Ayer hablando con un amigo, me comenta que fue al POLY a comprar "regalos" y demas. Me viene y me dice que hablando con el dependiente de POLY dice que le ha dicho que la PS3 de 60GB se esta retirando del mercado porque los de SONY han encontrado un fallo de fabricación en la PS3 que permite correr copias pirata. En ese momento pense, este dependiente flipa en colores xD, y por otro lado pense, bien por mi que tengo esa version jajajaaa... Tamien me dice mi amigo que el dependiente le dice que hay un tipo de placa de PSP que es imposible de "piratear" ...
Bueno pues solo eso, esque tenia que contarlo porque no podia contenerme mas DD
La verdad es que flipo, hay cada GUIRI por ahi ...
ahp1994 escribió:lo de la placa de psp es verdad la placa se llama TA-0082 y es dificil piratearla pero lo de la ps3 me parece a mi que como que no
feliz navidad
Estas en la SCENE de la PSP? Porque esa placa cuando salio no se podia piratear, a los 2 meses si, y hoy un años despues, con Pandora ( metodo de pirateo ) los pirateos son multiplaca, lo que pasa esque ahi mucho ignorante suelto.
squizo3m escribió:El único fallo que tiene la ps3 de 60gb es que la han "retirado" del mercado...
bueno, y que al encenderla se convierte en un bonito atrapapolvo negro...
miau!!
Lo del "atrapapolvo" va de perlas, la pegas en un palo y limpias el salón en un santiamén. (eso si, tienes que meterle un alargador para el cable de corriente o meter un SAI con a la consola)
Gracias a la PS3 ya no compro esas toallas atrapa polvo de PRONTO que no duran nada.
Esta consola es un todo en uno impresionante xD
PD: La de vendedores de esta calaña que rulan por las tiendas.... no es ninguna novedad la verdad. Es una pena, porque atendiendo así solo se consigue fomentar la desinformación entre los clientes. (y perder credibilidad en futuras compras)
Estas en la SCENE de la PSP? Porque esa placa cuando salio no se podia piratear, a los 2 meses si, y hoy un años despues, con Pandora ( metodo de pirateo ) los pirateos son multiplaca, lo que pasa esque ahi mucho ignorante suelto.
Perdona por mi desinformacion pero como en la mayoria de los tutoriales pone que es dificil de piratear pues por eso lo decia
Feliz navidad
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.541 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker