Yo flipo!! estos precios estan locos.

Sabia que cada vez es mas dificil comprar retro, sabia que los precios estan cada vez mas altos y que cada vez somos mas los que mostramos interes por estos juegos pero al ver esto no he podido soltar una carcajada, la gente esta flipada!!!! Vamos a ver, que la consola es suya y que le puede poner el precio que le de la gana, por supuesto, pero que se crea que por poseer una consola antigua tiene un tesoro como si de un dibujo de Da Vinci se tratara roza, no se, si la ignorancia o la cara dura de timar a algun despistado.

No se, seguro que habeis visto burrada mayores pero es que yo me he quedado de piedra y solo queria compartirlo con la comunudad.

http://anuncios.ebay.es/megadrive/sega- ... 117221.htm
El hilo te lo van a cerrar, pero bueno, mientras, dejando de lado el precio, para mi lo mejor es la descripción:

"sega mega drive 2 nueva del año 90 de uso menos de 2 años incluye aparte de los cables de conexion dos mandos y 6 juegos en 1 la vendo por no usar y me da pena venderla, para coleccionistas o mejor oferta que me hagan"

Dice que es nueva y luego resulta que tiene 2 años de uso, eso sí, igual el valor viene por que se trata de un prototipo, ya que dice que es del año 90, cuando la MD2 salió en el 93.
Yo habia pensado que los cables interiores del joystick son de oro de alguna edicion super especial o algo asi... si si la descripcion tambien se las trae.

Gracias por el aviso, no sabia que este tipo de comentario no se podian hacer en un hilo nuevo, soy nuevo en esto y hay normas que aun no controlo, espero no haber ofendido a nadie.

saludos a todos.
Bueno,yo creo que lo ha puesto por si pica alguno,claro que tambien dice lo de mejor oferta y ahi cada uno da lo que crea que vale el cacharro nuevo con 2 años de uso... :)

La verdad es que nadie tendria que pasarse con los precios,si es una cosa rara,pues bueno,pero si es una cosa de las que hay infinidad,no entiendo como pueden subirse tanto de precio,NES por 40/50,lo mismo o mas para SNES,MD por mas de 30 o yo que se...
¿y no se pudo equivocar con el precio y escaparsele un cero de más y en vez de poner 50 aparece ahora como si costara 500 euros?
Blaster Master escribió:La verdad es que nadie tendria que pasarse con los precios

¿Por que? Cada uno es dueño de poner el precio que quiera, nadie obliga a que lo compres.

Es natural que con los años los precios de lo retro aumenten, lo retro está de moda, los juegos actuales son una mierda y la gente redescubre viejas glorias de su niñez.

La demanda es creciente y la oferta decreciente... estamos condenados a precios cada vez mas altos. :p
CazadorCampechano escribió:
Blaster Master escribió:La verdad es que nadie tendria que pasarse con los precios

¿Por que? Cada uno es dueño de poner el precio que quiera, nadie obliga a que lo compres.

Es natural que con los años los precios de lo retro aumenten, lo retro está de moda, los juegos actuales son una mierda y la gente redescubre viejas glorias de su niñez.

La demanda es creciente y la oferta decreciente... estamos condenados a precios cada vez mas altos. :p

Justificar que una megadrive 2 roñosa llena de mierda vale 500€?

En serio?

Espero que tu mensaje sea irónico, porque una cosa es justificar un precio alto y otra una flipada y una fumada como es el caso, entiendo que lo sabes diferenciar....

Si el tío ese pidiese 100€ podríamos debatir que si A, o que si B, pero por 500€ me niego a debatir nada, porque no hay lógica alguna en ese anuncio más que ser un flipado de cojones para ver si suena la flauta de hamelín y consigue establecer un nuevo orden de precios de la megadrive 2 en el mercado internacional de cotización retro [qmparto]

Y la megadrive vale 2 duros ahora y de aquí 20 años, es un sistema que no cotiza al alza, excepto unas cuantas excepciones estamos hablando de el sistema de 16 bits más asequible del coleccionismo retro...
Yo espero que CazadorCampechano no esté muy seguro de por cuanto se suele vender una Mega Drive 2, porque es como si me dices que un SEAT 127 deberia costar 500.000€...
Una cosa es que ponga 500 euros en el anuncio para llamar la atencion y otra es que pretenda venderla por esa cifra. Tambien he visto muchos anuncios donde ponen 5 euros de precio y en el cuerpo de texto piden 100 u otros en los que ponene 0 euros obviamente despues no regalan el material

Por lo que he leido en el texto se limita a escuchar ofertas y a negociar algun precio, que en ningun caso tiene por que partir de 500
lo hace para llamar la atención....
Mil veces se ha avisado sobre estos hilos de ebay, el que tenga problemas con ebay que use su sistema de quejas y si son legales a la policia.

Lo que mas me sorprende, son los que contestan sabiendo que no se pueden poner estos hilos.

Palomitas para todos.
11 respuestas