Yo Flipo, mirad y vereis

No se si esta permitido, pero os pongo esta direccion para flipar.La gente tiene muy poca verguenza.
http://www.segundamano.es/valencia/pes- ... 7/?ca=46_s
Madre mia y habra gente k se lo trague y todo, eso si el disco no lo enseña
Tambien venden el Uncharted 2, seguro que es el mismo tio [carcajad]
Vereis como alguien pica y vendra a EOL llorando de que le han estafado xD.
Althanas01 escribió:No se si esta permitido, pero os pongo esta direccion para flipar.La gente tiene muy poca verguenza.
http://www.segundamano.es/valencia/pes- ... 7/?ca=46_s

gracias, yo ya he comprado el mio [buenazo]

loooooooooooooooooooooooooooooooooooool [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni regalao quiero eso! xDDDDD
Hay una opcion en la pagina de denunciar abuso.
Lol que bueno [+risas] , lo triste esque seguro que alguien lo comprara.

PD: le he enviad un mensaje diciendo que si podemos quedar en mano para hacer el trato, a ver que contesta xD
woxter05 escribió:Lol que bueno [+risas] , lo triste esque seguro que alguien lo comprara.

PD: le he enviad un mensaje diciendo que si podemos quedar en mano para hacer el trato, a ver que contesta xD

Yo quiero ver que contesta xDDD

1R3bor escribió:Lo que hace la gente [reojillo] [reojillo]

Ya ves...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
woxter05 escribió:Lol que bueno [+risas] , lo triste esque seguro que alguien lo comprara.

[poraki] [poraki]
No dudeis que cuando reciba una respuesta (si contesta), la pondre aqui [sati]
baronrojo2 escribió:Ni regalao quiero eso! xDDDDD

hombre la caja parece de verdad...
onyvla escribió:

Que dices [+risas] [+risas] ... si es el pro 2010
onyvla escribió:

Yo le noto un poco que esta "pegado" la imagen a otra...no se si me explico =S por arriba y ah, en una brilla muchisimo por arriba tambien xD y por que no le hace por detras, o al disco? ¬_¬ xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La gente esta desmadra con el verano y la crisis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si se ve perfectamente que es fake, solo hay que ver la diferencia entre la banda negra de PS3 y lo que es la portada del juego, se nota que tienen distintos brillos. A ver que te contesta el vendedor woxter05 xD
Astracan916 escribió:Hay una opcion en la pagina de denunciar abuso.

Gracias por el aviso,e denunciao el abuso y la estafa que pretende hacer este individuo y esque hay aca uno por hay.... que no veas
Lo mas gracioso es q dice q lo ha comprado y q lo vende porque le gusta mas el Fifa 10...q tambien sale como para Octubre palla!!...
A esta gentuza alguien deberia darle un dia un buen susto para q se dejaran de hacer el gilipoyas y de tocar los cojones al projimo.

Saludos
SPARDA_666 escribió:Tambien venden el Uncharted 2, seguro que es el mismo tio [carcajad]

Si, es el mismo: http://www.segundamano.es/valencia/unch ... 6/?ca=23_s

[qmparto] [qmparto]
Ya me ha contestado, y me ha dicho que "Lo siento, el juego ya esta vendido." y le he preguntado si va a tener mas y me ha dicho, "No creo, de todas formas, si tuviera sería después de salir al mercado. Saludos.", y luego le he preguntado que como podia tener el juego si todavia esta en desarrollo, y el cabron ya no contesta [poraki]

Saludos!
lo habra vendido de verdad... :-?
Oooh Oooh LOOOOOOOLWHAT? Hay que ver lo mal que esta la gente [poraki] [+risas] ... Yo quiero ver lo que a metido dentro (apuesto a que una galleta maria caducada XD)

woxter05 escribió:Ya me ha contestado, y me ha dicho que "Lo siento, el juego ya esta vendido." y le he preguntado si va a tener mas y me ha dicho, "No creo, de todas formas, si tuviera sería después de salir al mercado. Saludos.", y luego le he preguntado que como podia tener el juego si todavia esta en desarrollo, y el cabron ya no contesta [poraki]

Saludos!

Que #$%&@& XD XD, de verdad lo abra vendido????? ...Naaaah imposible [qmparto]

PD: Que alguien le pregunte por el uncharted 2 XD

Bye, D-A.r.k.Angel
onyvla escribió:lo habra vendido de verdad... :-?

No seria nada extraño...esperemos que sea mentira

Preguntarle por el Uncharted xD
Le he preguntado si trabaja para KONAMI (si estoy aburrido xD), y me ha contestado "Yo no, mi hermano. Él consiguió uno. Entonces le dije que si podía conseguirme uno y yo se lo pagaba." y despues le he dicho, pues dile a tu hermano que me consiga 1 y yo se lo pago, y me ha contestado "No creo que pueda conseguir ninguno más, ya que era uno por cabeza. Y ya hubieron muhcos problemas para conseguir el que yo tenia." [poraki]

Voy a preguntarle por el Uncharted [sati]
woxter05 escribió:Le he preguntado si trabaja para KONAMI (si estoy aburrido xD), y me ha contestado "Yo no, mi hermano. Él consiguió uno. Entonces le dije que si podía conseguirme uno y yo se lo pagaba." y despues le he dicho, pues dile a tu hermano que me consiga 1 y yo se lo pago, y me ha contestado "No creo que pueda conseguir ninguno más, ya que era uno por cabeza. Y ya hubieron muhcos problemas para conseguir el que yo tenia." [poraki]

Se que es mentira pero, podria haber alguna posibilidad que fuese cierto? xDD

PD: Si el Uncharted 1 de USA o UK esta en español, el 2 no deberia estarlo? xD
woxter05 escribió:Le he preguntado si trabaja para KONAMI (si estoy aburrido xD), y me ha contestado "Yo no, mi hermano. Él consiguió uno. Entonces le dije que si podía conseguirme uno y yo se lo pagaba." y despues le he dicho, pues dile a tu hermano que me consiga 1 y yo se lo pago, y me ha contestado "No creo que pueda conseguir ninguno más, ya que era uno por cabeza. Y ya hubieron muhcos problemas para conseguir el que yo tenia." [poraki]

Ya que estas preguntale que si tiene un GOW3 para mi [+risas]
Yo creo k el pavo va encocado xD, dile k te muestre un video en funcionamiento para ver k tal es, o k te enseñe el disco almenos en la ps3 para ver k te dice

EDITO: seguro k te dice k el Uncharted 2 lo a conseguido su hermano x trabaja para naughty xD, madre mia con el paro k hay y su hermano tiene dos empleos xD
si el hermano tabaja en konami preguntale si puede conseguirte un castlevania: lords of shadow... o un mgs: rising...
onyvla escribió:si el hermano tabaja en konami preguntale si puede conseguirte un castlevania: lords of shadow... o un mgs: rising...

Y una foto firmada por Kojima ya que estamos.... [+risas]
Morda escribió:
onyvla escribió:si el hermano tabaja en konami preguntale si puede conseguirte un castlevania: lords of shadow... o un mgs: rising...

Y una foto firmada por Kojima ya que estamos.... [+risas]

Pa´mi otra xDDD
Pidele una PS4 edicion limitada de MGS4 xD

y gratis jajaja
Bueno le he preguntado la ultima pregunta sobres el PES, la pregunta era si el juego ha mejorado y si va a estar a la altura, y el tio me ha contestado lo siguiente, "Pues el juego, es el mismo de siempre, han pulido algunas cosas como los gráficos sobretodo, el online, la cara de los jugadores, la física del balón, la fluidez, etc. Sinceramente creo que este año, estará a la altura del FIFA.
" y yo pensando si, si, el online, como si los servidores estubieran abiertos xD".

Bueno ahora voy a preguntarle sobre el Uncharted XD
no te olvides de preguntarle por los trofeos...
Ya le has preguntado? xDDD
baronrojo2 escribió:Ya le has preguntado? xDDD

Si pero no contesta, (estara durmiendo [carcajad] ) o ya pasa de mi XD
woxter05 escribió:

Ojala este durmiendo, y asi mañana nos cuentas xD
baronrojo2 escribió:
woxter05 escribió:

Ojala este durmiendo, y asi mañana nos cuentas xD

Si tranquilo, que si me contesta lo pondre aqui :)
A mi lo que más me gusta es eso de: "totalmente originales" xDD ¡¡SEGURO!!
Que alguien le de a denunciar abuso... encima 80 € pide por el PES... madre mía esta gente me da un asco.. Juegan con el desconocimiento de los demás.
Vaya cara que tiene el pájaro este.
42 respuestas