Hola amigos/as!
Resulta que hace un tiempo (hará un mes o así) me llamaron del informativo "La2 Noticias" interesándose por los vídeos que tengo colgados en Internet. Me dijeron que les parecían
"muy frescos, sobre todo para alguien que no es periodista" y me preguntaron que si les daba permiso para poner alguno de ellos en una nueva sección del informativo La2 Noticias llamado "Cámara Abierta".
Pues bien, cual ha sido mi sorpresa que a día de hoy hay dos vídeos en
la web del programa que son el segundo y el tercero más votados en este momento...
Los vídeos que os digo son
"El nuevo Schumacher" y
"Exámenes" y no me esperaba que fueran a salir en la web, ya que cuando me pidieron permiso para ponerlos, supuse que lo harían con muuuucha más gente y luego harían una selección.
En fin, sea como sea, ha sido una grata sorpresa saber que a gente que trabaja haciendo televisión le han gustado mis vídeos; y sobre todo que a la gente que los ve también, puesto que llevan ya unos cuantos votos. No sé si habrá salido alguno en el programa de La2 Noticias, porque al parecer todos los días sacan algún vídeo entre las noticias, pero a esas horas siempre me pillan cenando y casi nunca lo puedo ver.
Quien sabe, a lo mejor me he equivocado de carrera... ¿Estaré todavía a tiempo de meterme en audiovisuales?
Un saludo!
PD: ya sé que es una chorrada, pero me apetecía contároslo