Yo flipo... ¿Y la clave?

Pues nada, que me ha dado por probar el CS Zero Condition que se me rgalaba con la ATI 9250, y cuando termino de instalarlo, me pone "inserta la clave que biene en la jewel case". Un poco dificil, teniendo en cuenta que el juego ha venido en 2 sobres de cd.

Pone algo de ATI Get in the game. ¿Significa que tengo que buscar el código en la web oficial de ATI, o algo así?
mira que no este en los CDs, en alguna pegatina o directamente impreo en el CD
Yo se lo que es debes de entrar al link que te pone el juego y te mandará a la pagina de ati creo alli rellenas unos datos y luego te envian la clave.

Prueba a ver que seguro que es eso.
En el cd viene un código, pero ni de lejos alcanza a llenar el hueco. Hay un número en la zona por la que se lee el cd, aunque no se si será lo que busco. Respecto a los links, me llevan a las webs de Valve y CS, pero no hay nada e ellas.

No es que le tenga un cariño especial a este tipo de juegos, y podría haberme hecho con una clave de forma poco "legal" hace tiempo, pero es que me picaba la curiosidad.
pues yo lo consegui registrandolo en el link que te lleba el juego lo que no recuerdo ahora es cual.
Tengo un amigo que le paso lo mismo y utilizó el metodo "poco legal" xdd prueba a buscar ese link y si no, a lo barato comodo seguro eficaz.......y para toda la familia.
Ya usé el metodo oscuro, y no creo que me moleste en usar el oficial, porque joer, vaya mierda de juego.
6 respuestas