yo flipo....

joder, me han dejao el automodellista y me he quedao de piedra, no me esperaba tal cosa. me aburre conducir, aunke poniendo la vista delantera cambia un poco la cosa, porque con la otras 2 vistas ves tu coxe de lleno y parece que lo haya dibujao mi hermano pekeño (o los dibujos de la maxi tuning [qmparto]
no le veo la gracia a este juego
[flipa]
vaya critica maxo....si no te gusta da argumentos, kon decir k el juego no te gusta por tener cl-shading... [mad]

yo lo tngo en game cube pero creo k son iguales, y a mi el aspecto grafico me encanta, es divertido de cojones aunke demasiado arcade kizas; los derrapes son espectaculares y los coches una pasada; tiene fallos pero a mi me encanta, currate una critica en condiciones y di los aspectos k no te gustan...decir k los coches parece k los haya pintado tu hermano poko interes tiene creo yo...lo mismo tu hermano es Picasso [sonrisa]
hombre, pues de jugar toda la vida a los gran turismo y hoy ver esto, normal que me quede de piedra no? ;) mas que nada me quedo con la simulacion de los juegos de conduccion

sinceramente, debido a mi desconocimiento acerca de esta bazofia (en mi opinion, q nadie se ofenda) me esperaba algo parecido a un gran turismo
pero bueno, mas juegos de coxes ahi

por cierto, me gustaria pillarme el burnout 2. dicen que es en plan arcade
merece la pena??? graficos, control, sensacion de velocidad (espero q no sea excesiva....)

saludos. dar opiniones :-)
burnout 2 esta pero que muy bien, aunque mi preferido es el need for speed underground y el gran turismo 4 prologue es tambien una pasada, diosssssss la pantalla de ciudad italiana es la cañaaaaaaaa
a mi tampoco me gusto el automodellista, esperaba algo similar al gt3, parecido al menos, pero nada q ver con este. los graficos estan bien, es algo de frescura al genero q es de agradecer, pero se queda en eso, un cell-shading y poco mas, pq de simulacion poca y en cuanto al resto no me convence en absoluto. me lo pusieron por las nubes tb es verdad, quizas por ello me esperaba otra cosa ratataaaa

si quieres velocidad, burnout2 y nfs underground, me gusta mucho mas este ultimo, es puro vicio.

salu2 :)
ombre no entiendo como pretendiais encontrar en un juego con este aspecto un simulador estando ya en el mercado desde hacee años el GT3 y los WRC; es un arcade, y a mi me encanta, tieen un look descarado y preciosista, se ve k o lo odias o lo amas :cool:
Pues es verdad,si buscas simulacion en el automodellista normal que no te guste. Es como si kieres un juego de futbol en condiciones y pillas el Urban freestyle soccer.
Son cosas distintas,y el automodellista no lo puedes comparar con el gt3.
A mi personalmente el automodellista me encanto,yesos graficos me parecen la mar de chulos,y una cambio original con respecto a otros juegos de coches.Quiza algo corto,pero me parece un buen juego.
Son cosas distintas,y el automodellista no lo puedes comparar con el gt3.

no es q lo comparase yo, sino q fue como se le quiso comparar. en muchas revistas fue lo q se dijo , version gt3 con graficos cell-shading. sinceramente, no le encontre la gracia.
y el manejo q quereis q os diga, he jugado a muhcos juegos de conduccion ,tanto simuladores como arcades, y este es uno de los q peor se manejaba. los derrapes eran horrorosos.
Escrito originalmente por Wenesh_relven

no es q lo comparase yo, sino q fue como se le quiso comparar. en muchas revistas fue lo q se dijo , version gt3 con graficos cell-shading. sinceramente, no le encontre la gracia.
y el manejo q quereis q os diga, he jugado a muhcos juegos de conduccion ,tanto simuladores como arcades, y este es uno de los q peor se manejaba. los derrapes eran horrorosos.

No se,yo eske me hice con el este verano mas o menos,no se como lo comparaban las revistas y eso XD
Pero claro,gt3 es un simulador,y automodellista no.
Por eso si alguien busca simulacion en este juego,normal que le decepcione.
De todas formas tb depende de la version,porque por ejemplo la europea el control es bueno,sin embargo en la japonesa esta todo el rato derrapando el coche,en cuanto giras un pokito.
Escrito originalmente por dat28850

No se,yo eske me hice con el este verano mas o menos,no se como lo comparaban las revistas y eso XD
Pero claro,gt3 es un simulador,y automodellista no.
Por eso si alguien busca simulacion en este juego,normal que le decepcione.
De todas formas tb depende de la version,porque por ejemplo la europea el control es bueno,sin embargo en la japonesa esta todo el rato derrapando el coche,en cuanto giras un pokito.

si, cierto, yo probe la version japa, tb tenia q haberlo dixo, no sabia q habia cambiado respecto a la pal.
respeto vuestros gustos, por supuesto :)
yo tngo comno digo el japones pero de Game Cueb k salio meses despues, no se si sera como el europeo de ps2 o el japo de ps2 o como la madre k la pario xd, pero si k derrapa bastante; bueno pos para la gente k sepa kl esto de simulador de coches tiene lo k el FIFA de simulador de futbol.....
bueno pos para la gente k sepa kl esto de simulador de coches tiene lo k el FIFA de simulador de futbol.....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jajaja,si tienes el japone,lo puedes tirar por un pozo!!!!
Es cierto,solo con girar el coche para enderezarlo ya esta derrapando XD
La version europea si esta mejor [oki]
Escrito originalmente por dat28850
Jajaja,si tienes el japone,lo puedes tirar por un pozo!!!!
Es cierto,solo con girar el coche para enderezarlo ya esta derrapando XD
La version europea si esta mejor [oki]

apunto he estado, apunto he estado ...;)
otra cosa q no soporto es el efecto ese del viento

vaya mareos que me pillo con este juego cuando voy to' ciego [fumeta] [fumeta]
(y sin quererlo me ha salido un pareao) jajajaja
ale, salu2
juas k hilo mas cashondo xd ; pos nu se xavales pero yo me lo paso bien kon el game k kereis k os diga xd; tngo el japones pk el automodellista de cubo no salio de japon, los cabrones estos k dejan la distribucion de juegos de cubo a los pringaos de la empresa digo yo , pero weno eso no viene al caso [burla2] ; es cierto k el juego es extraño, pero desde luego me tendreis k reconocer k es original y ese look tuning keda flipante, (weno o ortero segun kerraisl llamarlo), pos eso es lo k digo k de alguna manera innova en el genero, o no? [toctoc]
si, eso si. como frikiano de los coxes me mola lo de makear el coxe hasta las cejas y luego ver como corre el hijo puta. [chiu]
16 respuestas