yo flipo

BCN sux }:/ Nose si es por la puta cimera o porqué aquí todo llega con retraso...

La cuestión es que el Corte Inglés no tiene ni una Xbox, esperan recibirlas mañana pero no está claro, cuando en el de Madrid ya se venden hace dias y según dicen las tienen casi agotadas...
Y luego, sólo les llegan 5 juegos, seguramente sean: Halo, DoA3, PGR, Munch y... Bloodwake ? Nada, los típicos, o sea ni JSRF ni Rallisport ni nada }:/ A saber que accesorios traen, fijo les faltarán cables.

esto es un cachondeo...
En El Corte Inglés de Zaragoza tampoco tienen nada a la venta, y en catalogo (confirmado hace 3 días) solo tenían los accesorios de MS oficiales (todos, incluidos cables), los thrustmaster y los videojuegos distribuidos por la propia MS... pero te puedo decir que el almacén de Zaragoza esta hasta las narices de productos de Xbox... jejeje ;)

Además, los juegos que no son distribuidos por MS España directamente, El Corté Inglés no tiene por que saber si llegarán o no a tiempo.

Yo reserve la consola, HALO, PAD y DVD. Por que no tenían claro si recibirian el JSRF... por lo que se ve, no lo distribuye MS.

Salu2.
Ok, ya veremos mañana... con el rollo de la cimera aquí tienen excusa :o

El JSRF lo distribuye Infogrames, según han dicho puede que salga la semana que viene...
Pues eso yo a esperar a manyana, puf q bien suena despues de tanta espera MANYANA sera mia X-D . Por cierto shadow land hemos hecho la misma eleccion, tengo reservado exactamente lo mismo q tu :cool:
luego preguntare a ver si saben algo en el almacen del ECI en Zaragoza... jeje, que conozco gente de dentro... :) Pero bueno, supongo que hoy será la "adebacle" final en la distribución de juegos y demás, esas cosas suelen llevarlas el día de antes, o dos antes a los almacenes cuando se lanzan las consolas nuevas, al menos así lo hacen con El corte...

Salu2.
Me cago en TEO ACORTA...seguro que ese es de Madrid }:/
5 respuestas