Yo haciendo un perfect en Ouendan

A por el insane...

Congrats BTW...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , juas q bestia, en el modo dificil me esta costando un wevo y parte dl otro, y viendote a ti me hundo en la miseria xDDD
Ole tus "güevos", yo me quedé en esa misma pantalla y lo tuve que dejar, era eso o perder mi salud mental ( ya algo deteriorada ) y también la salud de mi lite, ya que los cabreos que me pillaba podrian haber dado fruto a un video como los del anormal ese que quemaba la ds y la micro. Me alegro mucho por ti ya que es algo que yo dudo, consiga. Pero viendo el video me ha picado el gusanillo de la envidia y lo mismo retome ese frente. A ver si viene el espiritu de Larc de ciel y me ayuda un poco. Y que después de ver tantas veces la intro de fullmetal alchemist aun no me sepa el ritmo de memoria... [decaio]
Tú viciate que lo conseguirás, yo hoy lo he intentado sin música y me he dado cuenta que me lo sé de memoria XD.
Buahh tio quiero un hujo tuyo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No es por quitar el merito ni mucho menos, pero tiene razón, llega un momento que te lo sabes de memoria, yo no conseguí el perfect, pero me la pase, ymientras estaba viendo el video, recordaba la secuencia. [fies] , Así que probar, pero esa pantalla es desesperante, sobre todo tener que esperar a lo del comienzo.
Hombre, yo tengo pasadas con perfect todas las pantallas de Ouendan y EBA en hard e insane y casi todas con S (es obligatorio si quieres conseguir el rango mas alto). Si a alguien le interesa ver mi repeticion de Jumping Jack Flash (la ultima de EBA) en insane, con rank S, perfect y todo puntuaciones de 300 excepto 33 cienes que lo diga xD

Imagen

(y orgulloso :-P )
¿Se pueden grabar records ? Es que no se ve el stylus [sati]

xDDDDDDDDDD es coña ,joder que vicio [oki]
LockeCole escribió:Hombre, yo tengo pasadas con perfect todas las pantallas de Ouendan y EBA en hard e insane y casi todas con S (es obligatorio si quieres conseguir el rango mas alto). Si a alguien le interesa ver mi repeticion de Jumping Jack Flash (la ultima de EBA) en insane, con rank S, perfect y todo puntuaciones de 300 excepto 33 cienes que lo diga xD

Imagen

(y orgulloso :-P )

Lo digo xD

Yo de momento me estoy peleando con el EBA, y estoy encantado con este juego.

La verdad es que de momento no he ido a por ninguna S más que una y se me resistió porque la cagué con los últimos 2 circulos (del nervio) que rabia xD
Yo tengo todas las de insane y hard en perfect, pero olé tus huevos, a mi también me costó lo mio,ahora, a por el elite ^^

salu2
Diooos....

Que barbaridad XD.

Yo estoy en la ultima pantalla, en nivel facil, en nivel medio estoy en las 2 anteriores a esta, y me esta costando un webo, y tu video no he querido verlo entero xk no me lo he pasado xD.

Enhorabuena, a ver si yo tambien lo consigo algun dia.
tio eres menudo makina¡¡¡¡¡

p.d cuantas horas le has echado al ouendan?
Yo he visto puntuaciones verdes por ahi, y encima son en los tiempos lentos. Veo que controlas poco el ritmo de la cancion eh? [jaja]

Te falta mejorar un poquito, pero vas por la buena senda.

Salu2 [beer]
Es mas dificil sacar la primera S que sacar muchas luego XDDD

Felicidades tio, está genial tu record [oki]

Yo despues de mucho esfuerzo tengo todo el juego con S... 83000000 milloncejos de nada, oiga XD (nada, como ya he dicho, una vez sacas la primera S, las demás caen solas XD)
:)

Haré conmemoración a mi avatar... No tengo vídeo, pero ahí va una foto de mi último record en meteorito Hard:

Imagen

Saludos XD
Bueno me he grabado ahora pero sin musica, en el vídeo está puesta, pero jugando la hice sin música y he superado mi récord :D

http://youtube.com/watch?v=YKAh0SSALQQ
Wow, ¡qué viciao! A mí también me costó mogollón sacarme el perfe en el Hard y ya hace tiempo que no cojo el Ouendan, pero me falta sacarme el de Insane, que es MUY MUY GORE, al menos para mi. Y mira que el nivel Insane me ha costado mucho menos que el Hard en general, pero el Ready Steady Go es PUFFFF, ¿alguien se lo ha pasado en perfect?
Joder... tengo que dejar de ver estos videos o acabré pegándome un tiro. Yo que necesité como 40 intentos para pasarmela en modo Normal... Me la pasé con perfect, pero por los pelos (aun no entiendo como se me puede ir la vida de una manera tan bestia, tampoco es que hiciera tantos 50).
En fin, no puedo más que quitarme el sombrero ante vuestra maestría.
18 respuestas