Yo he echo lo que debia hacer...

Hola a todos estoy super frustado y vereis porque, ahora mismo estoy trabajando, curro en un videoclub, y como buen videoclub pues tenemos chupa chups, palomitas etc... Entran 2 clientes, uno ya lo conocia por su jeta y el otro no, entra tan campante con su voll dam a las 11 de la mañana y se pone en el mostrador como si fuera pedro por su casa.
El tio este de la cerveza es argentino, y me empieza a decir que soy guapo y tal a lo que le respondo que no soy gay, y no se todo el rato vacilandome me he quemado, coje y se pilla 2 chupa chups, uno para el colega y otro para el, se van y le digo oye y los chupa chup que? me dice enga tio no seas asi se un poco mas abierto, y le digo yo te tengo que cobrar a ti como a todo el mundo, incluso yo si voy a cojerlo me lo tengo que pagar, ademas a mi jefe le cuesta dinero y no esta la cosa como para ir regalando las cosas, a lo que me responde que soy un borde y que me vaya a barcelona a vivir que alli la peña es muy abierta etc... No se tios me ha dado una rabia tremenda si en su pais hacen eso aqui no, y menos a mi que estoy currando y cumpliendo con mi deber. Al final lo ha pagado y se a ido refunfuñando por la puerta...

me ha dado una rabia enormeeeee!!!!
Gente de esta hay siempre...un dia estando en la panaderia a comprar el pan, la panadera que la conozco me dijo voy dentro y te lo cojo recien cocido que está caliente y mas crujiente, pasó un tio a la panaderia y al ver que no habia nadie enganchó varias bolsas de gusanitos, fritos, boca bits y cosas de estas y salió corriendo...
Tontos hay en todos sitios, asique no te preocupes, has hecho lo que tenias que hacer y les has dado puerta. Piensa ademas que sin un dia les dejas que te cojan el brazo, les estaras dando via libre a hacer lo que les de la gana en tu comercio.
Guays les llamo yo.... pero se les corta rapido si haces un minimo gesto :P
Efectivamente, tú has hecho lo que debías. en cuanto a lo de que en su país hagan eso también.. como te dice un compañero, listos de éstos hay en todas partes, da igual de dónde vengan, hay gente para todo en todos sitios. Por desgracia, te ha tocado a ti. Bien hecho en todo caso.
Yo no me hubiera contenido y le habría pegado unos gritos del copon,de que va el puto subnormal ese,me ha dado una rabia al leerlo que me han entrado ganas de meterle un chupa chups por el culo y regalarselo,ostia puta,la próxima vez que lo veas entrar echale y mandalo a tomar viento, y si no le regalas un chupa punch de los tuyos xD me he puesto de mal humor ostia que asco de gente [uzi]
que le den por el culo ! Tu has hecho lo que debia , y si tanto le gusta que la gente de barcelona sea abierta , pues que se pire !
claaaaaro, en argentina regalan los chupa-chups [maszz]
Has hecho bien, con esas confianzas, son de los que les das la mano y te cogen el brazo
Al menos te has salido con la tuya, oles us hu...
Lo que no sé es pq te han dicho que vengas a Barcelona, juuuu!
Yo creo que lo ha dicho porqué hay leyendas urbanas tales como que en Barcelona son muy tacaños y se sentiría en su salsa (es la explicación, yo no coincido en esa opinión, desde mi punto de vista has hecho lo correcto)
Es ese tipo de gente quien luego no pasa ni una a otros como ellos.

Lo de Barcelona sería porque allí la gente es más hippy, multicultural, underground y lo que quiera que sea. A mi me lo han dicho muchas veces.

Lo de que sea argentino será casualidad, pero algunos de los que he conocido han solido sacar el máximo provecho para su bien propio de cada situación.

Qué grandiosa falta de respeto entrar en un negocio y llevarse los chupachups como si fuera su propia casa.
Gente con morro hay en todos lados, da igual la nacionalidad, tu hiciste muy bien, incluso si le cobras mas caro el chupa chups [+risas]
Quería llevarse eso por su cara bonita, o no, y tú se lo has impedido, lo que me extraña es que encima refunfuñe, si no te sale algo que quieres hacer a sabiendas de que no te tiene por qué salir bien, no refunfuñes, ya contabas con ello.
que cara mas dura!!:O:O
Vaya subnormal, el gay ese xD
15 respuestas