Hola a todos estoy super frustado y vereis porque, ahora mismo estoy trabajando, curro en un videoclub, y como buen videoclub pues tenemos chupa chups, palomitas etc... Entran 2 clientes, uno ya lo conocia por su jeta y el otro no, entra tan campante con su voll dam a las 11 de la mañana y se pone en el mostrador como si fuera pedro por su casa.
El tio este de la cerveza es argentino, y me empieza a decir que soy guapo y tal a lo que le respondo que no soy gay, y no se todo el rato vacilandome me he quemado, coje y se pilla 2 chupa chups, uno para el colega y otro para el, se van y le digo oye y los chupa chup que? me dice enga tio no seas asi se un poco mas abierto, y le digo yo te tengo que cobrar a ti como a todo el mundo, incluso yo si voy a cojerlo me lo tengo que pagar, ademas a mi jefe le cuesta dinero y no esta la cosa como para ir regalando las cosas, a lo que me responde que soy un borde y que me vaya a barcelona a vivir que alli la peña es muy abierta etc... No se tios me ha dado una rabia tremenda si en su pais hacen eso aqui no, y menos a mi que estoy currando y cumpliendo con mi deber. Al final lo ha pagado y se a ido refunfuñando por la puerta...
me ha dado una rabia enormeeeee!!!!