Yo he probado kinet....¿y tu?

muy buenas a todos,esta misma tarde he sido unos de los "afortunados" sevillanos que ha podido probar kinet,gracias al salon movil que va paseandose por las principales ciudades de españa....os comento mi esperiencia:

-bueno la verdad es que entretenido es,de los 5 o 6 juegos que ofrecen a lo wii sports yo he probado dos,uno de barcas y otro de darle a una pelota,mi opinion es que si solo hacen juegos especiales para kinet en ese plan,no vale un duro el aparato,otra cosa es que saquen un call of duty por mentar alguno,pero los juegos "prefabricados" que he podido ver esta tarde no le darian a kinet ni 1 semana de entusiasmo....

-el retardo en algunas ocasiones es considerable,eso si lo de doblar el brazo o la rodilla y que el avatar lo haga tambien es curioso,pero de cara al juego tampoco es que tenga mucha precision,yo diria que la justa,la chavalita que estaba alli nos ha dicho"es solo una beta"......nose,nose...

mi opinion personal es que si sacan todo tipo de juegos y de sagas que se puedan jugar con kinet puede que se le saque algo de partido,pero sino....yo desde luego al precio que esta y lo que he visto no pagaria mas de 60-70 euros,siempre y cuando saquen juegos decentes y no "eso"-

un saludo.
Esque yo creo que es demasiado pronto para haberlo sacado. Sabiendo que funciona como funciona y que además han tenido que recortar cosas a la máquinita pues.... Mejor que se hubieran esperado un par de años y hubieran sacado algo que funcione bien de verdad...
hombre lo mismo lo perfeccionan un poco mas de aqui a su salida,pero en lo9 poco que he visto...tiene que mejorar bastante,un par de años..nose nose seria muy tarde para la siguiente generacion,por eso digo yo que tendran prisa por sacarlo.

saludos.
Lagos123 escribió:Yo lo tengo en casa XD

joder tenemos al hijo de gates en el foro...esto es un honor jajaja
LINK_deku escribió:

¿No has oído hablar de la beta de kinect?
Lagos123 escribió:
LINK_deku escribió:

¿No has oído hablar de la beta de kinect?

Pues danos tu opinión. ¿Qué te parece? Es tan mierdas como suponemos que es? ¿O mas aún?
Bundis escribió:Pues danos tu opinión. ¿Qué te parece? Es tan mierdas como suponemos que es? ¿O mas aún?

FANBOY A LA VISTA!!!
8 respuestas