yo ho tu? el mundo se nos ha hecho pekeño

ay un tio que se encarga de que te cierren los hilos:yoyito, kiero saver si ay alguien que lo conoze y le a pasado lo mismo y que me cuente su caso
Jajajajaja yo lo flipo!!!! Te crees ke todos somos komo tu y vamos aki tocando la moral a la peña??? Por favor dejate de tonterias...
P.D.Este tb lo cerrarán, Yo estuve aki.
Con tanta falta de ortografía ha sido una odisea leerte pero si, oyes, que vas a ser tú.
pero esto de que va??? melospliquen!! que hilos de verdad.

ah por cierto, sonrrie pa la foto ed despedida!.

saludossssss [oki]
Campanilla escribió:Con tanta falta de ortografía ha sido una odisea leerte pero si, oyes, que vas a ser tú.

pq siempre se me adelantan? :(

edito: he leido cosas del usr este y me huele a
Imagen

[ayay]
Ya está durando demasiado este hilo XD
el_adry estuvo aquí, y dijo que no sabe de qué va alexgüei.

Un saludo
Adris escribió:pero esto de que va??? melospliquen!! que hilos de verdad.

ah por cierto, sonrrie pa la foto ed despedida!.

saludossssss [oki]

Te expliko, se supone ke por mi culpa cerraron su hilo de Ekipo-A contra McGiver, desde entonces se dedika a perseguirme, insultarme y demas.Ese motivo y ke le da rabia lo del cincel matutino, seguen el si lo kito asunto cerrado. [flipa] De verdad el primer humillado soy yo, por ke no entiendo ke intenta este usuario...
No beo como puede umiyarte un troll ke ni sikiera hes capad de hescrivir siete palavras sin cometer faltas de hortografia.
hilo cerrado

alexgüei las dudas sobre el funcionamiento de la web se hacen en feeback y deja de tocar los huevos a otros usuarios si no quieres ser baneado
9 respuestas