YO... HOY... ¡ En Alcampo !

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!

- Bueno, esta mañana he ido al Centro Alcampo mas cercano de mi casa... Fui para ver la Game Cube por 38 €... Yo ya tengo ese Pack, pero por ese precio... se compra otra si hace falta... (Tambien fui a mirar si estaba el Pack ese que dijo un xaval, que compro por 57 €, creo, la Game Cube, el Metroid Prime 2, y el Pokémon Colloseum)... Aunque mas que anda por el Pack del Mario Kart... Y mi sorpresa.... NO HABIA NINGUNA GAME CUBE !!! No habia nada... Ni una consola suelta... Ni un simple Pack... Me extrañe tanto que pregunte a una dependienta, y estuvo llamando al jefe de VideoJuegos (o a nose quien...) y le dijeron que habia sido un fallo en el Catalogo de Hobby Consolas, y que en realidad no habian... Pero si hubiesen habido, el precio no hubiera sido 38 €...

Bueno, pues no pude comprar mi 2ª GC, que se le va ha hacer...

P.D: Comento esto para que nadie se tome la molestia de ir... Porque no hay...
Yo fui a Alcampo hoy para ver la Cube a 38 euros que se anunciaba en la Hobby Consolas y llegué y había un cartel que decía "debido a un error en la revista Hobby Consolas... bla bla ... le recordamos que el precio real de la consola es de 98 euros , disculpen las molestias"... menudo chasco me llevé : (
A los que os digan que no aunque haya:
- libro de reclamaciones
a los que os digan que no hay stock y que no os hacen reserva a ese precio:
- libro de reclamaciones
lo que está claro que si os dicen no, os quedais con esta cara " :-( " y os largais alcampo seguirá haciendo estas jugarretas...
Lurt escribió: "debido a un error en la revista Hobby Consolas.

hombre, creo que esta claro que el error no es de la revista, si no del propio alcampo, que les debio pasar su anuncio equivocado...
Libro de reclamaciones y hoja de la hobby donde viene la publi para asi tomar acciones y q vean q vais en plan serio.
De veras que es pedir el "libro de reclamaciones" y es mano de santo.

Pasos a seguir para que os puedan dar la Game Cube a ese precio.

1) Pedirla a ese precio

Si os la dan, cojonudo, sino al 2)

2) Pedir el "libro de reclamaciones"

Si os lo dan, ir al 4)

3) Si os lo niegan, llamar a la policía para interponer una denuncia

4) Rellenar el libro de reclamaciones. Fijaos bien la/s hoja/s que os tenéis que quedar. Muchas veces los de la tienda (la que sea) se intentan quedar con una o las dos copias que os tenéis que quedar, para así que no reclaméis. Artículo 2. De las hojas de reclamaciones

"Las hojas de reclamaciones, debidamente numeradas, estarán integradas por un juego unitario de impresos compuestos por un folio de color blanco (para la Administración), una copia de color rosa (para el establecimiento) y otra de color verde (para el denunciante)."

Os tenéis que quedar con el blanco y con el verde. Le hacéis fotocopias a ambas y lo mandáis a la dirección que aparece en la parte de atrás

Es un poco engorroso, pero puedo aseguraros que funciona. A mi me ocurrió con un juego de la X-Box que habían numerado mal: el KOTOR. Me quedé en el 1), porque cuando vieron que iba en serio y estaba rellenando la hoja, se bajaron del burro, y me dieron el juego al precio que aparecía en la revista.

Una última cosa. Es posible que os digan que en estos momentos no tienen, en cuyo caso deberéis hacer una reserva del producto, para que cuando llegue os avisen y os lo vendan la precio que marca en la revista

A mandar
y en el caso de ke la tengas reservada? desde el dia 28.. y a dia de hoy no te ayan llamado y no tengas noticias suyas¿?

ke se puede hacer?
Pues ir pasándote cada semana para "recordarles" que te la tienen que traer
9 respuestas