De veras que es pedir el "libro de reclamaciones" y es mano de santo.
Pasos a seguir para que os puedan dar la Game Cube a ese precio.
1) Pedirla a ese precio
Si os la dan, cojonudo, sino al 2)
2) Pedir el "libro de reclamaciones"
Si os lo dan, ir al 4)
3) Si os lo niegan, llamar a la policía para interponer una denuncia
4) Rellenar el libro de reclamaciones. Fijaos bien la/s hoja/s que os tenéis que quedar. Muchas veces los de la tienda (la que sea) se intentan quedar con una o las dos copias que os tenéis que quedar, para así que no reclaméis. Artículo 2. De las hojas de reclamaciones
"Las hojas de reclamaciones, debidamente numeradas, estarán integradas por un juego unitario de impresos compuestos por un folio de color blanco (para la Administración), una copia de color rosa (para el establecimiento) y otra de color verde (para el denunciante)."
Os tenéis que quedar con el blanco y con el verde. Le hacéis fotocopias a ambas y lo mandáis a la dirección que aparece en la parte de atrás
Es un poco engorroso, pero puedo aseguraros que funciona. A mi me ocurrió con un juego de la X-Box que habían numerado mal: el KOTOR. Me quedé en el 1), porque cuando vieron que iba en serio y estaba rellenando la hoja, se bajaron del burro, y me dieron el juego al precio que aparecía en la revista.
Una última cosa. Es posible que os digan que en estos momentos no tienen, en cuyo caso deberéis hacer una reserva del producto, para que cuando llegue os avisen y os lo vendan la precio que marca en la revista
A mandar