Yo invito, tu pagas

Yo tampoco los celebro ya.. viendo los tiempos que corren y los cambios que hay.. mejor no celebrar nada (si te descuidas te sale más a cuenta irte a cenar con la novia y quedas mejor...)
SeeknDeStRoY escribió:A lo mejor hubiera sido mas educado un "no me encuentro bien y no voy a poder ir"... por otra parte no veo la relación entre hablar con "dos de sus ex" y el "si, es muy puta"...

Sobre eso es para aclarar un poco (tampoco le doy importancia, es para el típico gracioso de pinchatela etc.)

Bueno de todas formas no podía NO ir ya que mi amigo también iba y no lo iba a dejar tirado.... de todas formas a mi si me dices te vienes a cenar pero cada uno paga lo suyo (DE ANTEMANO TODO ) pues no me molesta...

Pero cuando sale la palabra INVITO es que tu vas por la cara como se suele decir, y vale, estoy deacuerdo que no tienes que pagar la cena de 20/30 personas, pero entonces joder, no digas OS INVITO di celebro mi cumpleaños y vamos a cenar o algo por el estilo....

En fin, cosas mias

Saludos.
Yo tengo un compañewro de despacho que mi novia y yo le llamamos "El Palmariano" precisamente por eso. Porque cada vez que "invita" a algo, toca palmar pasta.

- Su novia nos "invita" a cenar a un restaurante. Toca palmar.

- Su padre me quiere "invitar" a comer. Toca palmar.

- Se muere su abuelo, está muy triste y me "invita" a comer en su barrio. Ya voy con la cartera en los dientes y con un cabreo de huevos, porque igual podría consolarle en su casa y así no me tocaría palmar.

- Etc, etc, etc...

Lo mío es más complicado porque trabaja conmigo y no quiero malos rollos en mi oficina... pero joder...
thafestco escribió:Con este título kiero contar la historia subrealista ke les pasó a mi hermano y mi cuñada.

Una amiga suya les invitó a su cumpleaños. Ella encargó la cena para ke la llevaran a casa. Mi hermano, mi cuñada y el resto de invitados llegaron, cenaron, se lo pasaron de puta madre, dieron sus regalos y al final de la noche la cumpleañera suelta un "Bueno, la cena no sale a X€ cada uno"

Y no, akello no era broma, cada uno tuvo ke pagar su parte de la cena...

¿Cómo se le puede echar tanta cara?

Llego a ser yo y en ese momento le digo "Tu regalo vale X'95€ los 0'95 te los perdono"

[qmparto]

La gente cada día me sorprende mas y mas y mas...
Vaya morro le echa la peña macho. Se tenian que haber levantado y pasar de ella.
Ah bueno, si es en casa, es un poco feo invitar, pero es una situación difícil de describir...
que pocaaaa . . educacion , clase , estilo . . . en fin
56 respuestas
1, 2