Perrakalba escribió:
elderno y cHukAs ya podríais leeros las normas o simplemente no ser tan bordes. Yo creo que la propuesta es bastante buena, es una pena que por unos comentarios tan desafortunados acabe así un hilo que pretendía ser de lo más amable y en clave de humor.... en fin
haber unas cosillas te voy a decir vale?espero que no te molestes que se ve que te molestan los comentarios.
1-mis comentarios en este hilo han sido:
bueno da igual la propuesta que hace nos e va a llevar a cabo o acaso la has visto donde las otras consolas?pero en vez de pedir podrias buscar y si no lo hay ya abrir una especied e hilo ofial para videos y fotos de la gente jugando.
una sugerencia de un rpoyecto que si se podria hacer.
ues podias haber puesto un hilo yo jugando a mis juegos y no abrir dos post
una realidad, ya que habia abierto antes otro hilo de el boxeando y lo podria habe rpuesto en uno.
2-
ya podríais leeros las normas
me las he leido.
cita de Normas de EOL:
Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
no he insultado, no me he salido de tono, no he sido ni racista, ni sexista, ni claramente ofensivo, ocmo ya he dicho, he dado una opinion y una sugerencia.