Yo jugando al wario ware ( fotos)

e aqi algunas fotos jugando al wario ware x)

Imagen

Imagen

Imagen

no reirse d jetos/peinado i demas JAJAJAJAJAJJA

como podeis ver tengo montado el chiringuito Wii/PS2 x)

enga cracks!
mmmmmmmmmm este post para que es exactamente?? para restregar que tienes el wario ware???(yo es que ando pobre y solo tengo el zelda que ya me he pasao :() jejeje porque no sales haciendo el gamba ni na, sube fotos cachondas y mas comprometedoras, sino no tiene chicha
pues podias haber puesto un hilo yo jugando a mis juegos y no abrir dos post
jajajajajaja [ayay]

las e puesto xq se veia mas o menos algun minijuego
no iva con esa itencion jajaja

no eres el unico q anda pobre eh [beer]
No entiendo muy bien la finalidad de estos post xD
Joder ke borde es la peña no? Es un post en clave de humor hombre, espero ke pongas algunas fotos mas cachondas haciendo mas el gamba (minijuego de mantener la escoba tal vez?)
es cierto, no se hasta que punto puede molestar un post como este a alguien... cuando pongan uno con mala leche que hacen??

por cierto, PA CUANDO ESAS FOTOS CACHONDAS!!!??? no hace falta que sea solete_ete, que todo el que pueda suba fotos de la peña haciendo el gamba
molaria un subforo nuevo (donde pone General, Juegos i Online) q se llamase fotos i videos o asiii i qien qisiere colgar los suyos ya sea ensseñando alguna combinacion con el wiimote pa darle efecto con la pelota o simplemente pa nseñar fotos cachondas jugando con tus amigos x)

enga craaacks!

Editado por incumplir la normativa de firmas
solete_ete escribió:molaria un subforo nuevo (donde pone General, Juegos i Online) q se llamase fotos i videos o asiii i qien qisiere colgar los suyos ya sea ensseñando alguna combinacion con el wiimote pa darle efecto con la pelota o simplemente pa nseñar fotos cachondas jugando con tus amigos x)

enga craaacks!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porque pones las userbars en el mensaje? [reojillo]

bueno da igual la propuesta que hace nos e va a llevar a cabo o acaso la has visto donde las otras consolas?pero en vez de pedir podrias buscar y si no lo hay ya abrir una especied e hilo ofial para videos y fotos de la gente jugando.
xq si no, no me cabe en la firma[ayay]

weno, po la gracia d la wii es el movimiento i esoo, dime q gracia tiene ver a un pavo jugando sentado a la ps2 o a la xbox360?
:D
solete_ete escribió:xq si no, no me cabe en la firma[ayay]

weno, po la gracia d la wii es el movimiento i esoo, dime q gracia tiene ver a un pavo jugando sentado a la ps2 o a la xbox360?
:D

pues abrete un hilo hola soy solete y quiero que me veais o algo asi [triston]
bueno mejor que contestarte y perder el tiempo, no te digo ná
A ver cuando pones un video desayunando...
Normas de EOL escribió:Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

elderno y cHukAs ya podríais leeros las normas o simplemente no ser tan bordes. Yo creo que la propuesta es bastante buena, es una pena que por unos comentarios tan desafortunados acabe así un hilo que pretendía ser de lo más amable y en clave de humor.... en fin
pero que egocentrico XD
sin maldad [ok]
Perrakalba escribió:
elderno y cHukAs ya podríais leeros las normas o simplemente no ser tan bordes. Yo creo que la propuesta es bastante buena, es una pena que por unos comentarios tan desafortunados acabe así un hilo que pretendía ser de lo más amable y en clave de humor.... en fin

haber unas cosillas te voy a decir vale?espero que no te molestes que se ve que te molestan los comentarios.

1-mis comentarios en este hilo han sido:

bueno da igual la propuesta que hace nos e va a llevar a cabo o acaso la has visto donde las otras consolas?pero en vez de pedir podrias buscar y si no lo hay ya abrir una especied e hilo ofial para videos y fotos de la gente jugando.

una sugerencia de un rpoyecto que si se podria hacer.

ues podias haber puesto un hilo yo jugando a mis juegos y no abrir dos post

una realidad, ya que habia abierto antes otro hilo de el boxeando y lo podria habe rpuesto en uno.

2-
ya podríais leeros las normas

me las he leido.

cita de Normas de EOL:
Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

no he insultado, no me he salido de tono, no he sido ni racista, ni sexista, ni claramente ofensivo, ocmo ya he dicho, he dado una opinion y una sugerencia.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
solete_ete escribió:e aqi algunas fotos jugando al wario ware x)

Imagen

Imagen

Imagen

no reirse d jetos/peinado i demas JAJAJAJAJAJJA

como podeis ver tengo montado el chiringuito Wii/PS2 x)

enga cracks!

Es lo que tiene no tener amigos jaja [carcajad]
Perrakalba escribió:
elderno y cHukAs ya podríais leeros las normas o simplemente no ser tan bordes. Yo creo que la propuesta es bastante buena, es una pena que por unos comentarios tan desafortunados acabe así un hilo que
pretendía ser de lo más amable y en clave de humor.... en fin

Listillo en que parte he sido borde o he faltado al respeto?? es que esto esta lleno de listos que no se que hacen perdiendo el tiempo aqui en vez de estar dirigiendo una gran empresa. En fin.

Un saludo
Hombre, estas fotos perfectamente se podrían haber posteado en el hilo oficial del Wario Ware:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665096

Otra cosa sería que se hubiera abierto un hilo para poner fotos de los foreros jugando al Wario ware (por ejemplo), en plan recopilación.

Por cierto, para la firma utiliza única y exclusivamente el espacio habilitado para ello, si no te cabe no está permitido extenderla utilizando parte del post.

Saludos.
19 respuestas