Yo jugando al wii boxing xD

http://www.youtube.com/watch?v=ISkHqPp21xQ

jugando al boxing JAJAJAJ la mondaaaaa. Como podeis ver tengo stilo pegando jojojojo [fumando]

offtopic:he visto algunos usuarios con su mii en su avatar, hay alguna pagina q los genera o asi? mersii :D

enga cracks!
Yo cuando juego me flipo de verdad pero tu no espantas ni las moscas, estira los brazos hombre y pegale a la tele :-D
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi el juego me gusta ,pero no me parece demasiado real ,vamos practico el boxeo ,y no tiene mucho parecido.

lo mejor es lo de cubrise ,eso si me gusta.
A mi este deporte es el que más me gusta del wiisports, esta bastante bien conseguidoy lo que mas me gusta es lo de moverse a los lados, aunque quizas lo que le falte es que el nuchuck te responda un poco mejor
ayer vi rocky asik imaginate hoy, jejejej
desde luego es el juego más currao, es el que tiene más posibilidades con los mandos. y es verdad, a mi tambien me pasa que el nunchuck no va muchas veces
estira mas los brazos no lo vives!
es lo q tiene... WII SPORTS= DIOS

la verdad es q me tiene enganchadito, ese tenis, boxeo, besisbol... el mas flojo k llevo es el golf

Por cierto, dale fuerte neng! [poraki] [poraki]
Joer vaya "estilo", parece que estas jugando a lo de las palmas, eso que empieza, se se se.
cHukAs escribió:Joer vaya "estilo", parece que estas jugando a lo de las palmas, eso que empieza, se se se.

+1 xD
A ver si subo yo tambien el video de un colega, que ese si que es un flipao! me da miedo porque parece que vaya a acabar cogiendo la tele y pegarle una paliza.... por dios que no pierda!! [angelito]
11 respuestas