En otro foro se posteó en inglés lo dicho por un afortunado que probó el juego en Corea en una tienda...(Starvin):
Traducido al español por Polter2K
Trataré de traducir lo mejor posible...
Tuve la oportunidad de probar el juego en la tienda en donde se vende... Bati al Aston Villa con el Arsenal jugando en 5 estrellas por 2 a 1 con dos goles de Henry para anular la apertura de la cuenta de Angel´s
1. Los gráficos son más profundos, con más animaciones de los jugadores, sin embargo la jugabilidad me parece un poco más flojita que la del We5Fevo... (?)
2. El juego parece más deliberado y con una jugabilidad más cuidadosa. La computadora parece mover mucho mejor el balón, y trata de tomar el balón a través de la presión de sus delanteros. Solo presionando la x rápidamente podremos burlar esta presión... malo...
3. Los jugadores se siguen cayendo seguido (con nuevas volteretas animadas) Pires debe haber besado el suelo 6 o 7 veces durante el partido...sobre todo cuando corria a toda velocidad con el balón... Claro que puede ser que quizás Pires no tenga una estabilidad muy buena es decir sea débil...
4. Finalmente uno puede saltar manualmente las repeticiones de a una, sin tener que verlas todas o tener que pulsar start para evitarlas... (Se refiere a que en los entretiempos antes estabamos obligados a verlas todas, o saltarlas... ahora podremos escoger manualmente cual replay ver..)
5. En la seccion Opciones se puede ver "load WE5FE roster" opción
6. Como ya se anunció aca todos los clubes necesitaran algún ajuste de los nombres de su plantilla
No tuve más tiempo para seguir explorando el juego ya que había gente esperando para jugar... pero espero ir en la noche este martes...
Bueno algo asi es la traducción... me puedo haber equivocado en algún termino o no he traducido literalmente sino que tratado de darle coherencia al relato...
Solo me quedan dudas sobre lo de "jugabilidad mas floja que en el We5Fevo" a que se habrá querido referir.....??
Ya los nervios me tienen destrozado....
Fuente : Ciclón posteo el relato de Starvin
Saludos
Polter2K