yo, kastrelo....

hola, siento haberos ofendido tanto antes con mi critica a vuestra super GAME BOY ADVANCE SP, con luz incorporada!
Pero eske si no lo decia rebentaba por dentro.
Lo que queria era saber vuestras interesantes opiniones sobre la consolita, y porque os la habriais comprado.
Me he kedado asombrado de la cantidad de mensajes recibidos, no esperaba cuan avalancha de criticas hacia mi pS2 y hacia mi persona.
Me habeis aclarado que la kereis unos pa jugar mientras el profesor explica en clase, otros mientras estan en la estacion... son opiniones muy logicas, y que me han llegado al fondo de mi corazon.
Es mas o menos lo que yo decia para darte 4 vuertas cn la game boy a jugar en la piscina y todo eso.
Bueno amigos lo siento por mi critica anterior, pero vamos sigo pensando lo mismo que pensaba hace varios días cuando comencé susodicho hilo.

P.D: Frodo deberia aberse yevado a un troll con el,(supongo k sere yo, como decís vosotros)xD y un carrillo de mano aberse kedao cn el anillo, venderlo y aber tirao todas las game boy (sobre todo advance sp) al monte del destino.Seguro k el ojo hubiera rebentao igual.... muerto de asco.
No se que es peor, si tu crítica subjetivo/destructiva o tu caligrafía. Ambas cosas no dicen mucho de ti.
Frodo deberia aberse yevado a un troll con el,(supongo k sere yo, como decís vosotros)xD y un carrillo de mano aberse kedao cn el anillo, venderlo y aber tirao todas las game boy (sobre todo advance sp) al monte del destino.Seguro k el ojo hubiera rebentao igual.... muerto de asco.

Y sigue metiendo leña el tio [+furioso]
No se de que iba el hilo original pero venir al foro de la gba solo a criticarla lo veo un poco absurdo (o quiza mucho aburrimiento por parte del autor del post [Ooooo])

Y sobre el porque me la he comprado.. pues personalmente porque me ha dado la gana X-D creo que cada uno es muy libre de comprar y hacer lo que quiera sin molestar a nadie claro (cosa que tu no haces)

En fin.. salu2 [bye]

P.D: Nunca entendere a la gente que odia a determinadas consolas ein? si solo son trozos de plastico.
pero xk coño no te gusta la advance sp?¿? creo k era xk podias jugar en el ordena con el emulador no? pos lo mismo con la ps2, metes el jueguecito y te bajas un emulador y ajugar!
Parece que el señor Kastrelo, lo que quiere es tener audiencia cada vez que escribe... lo ha conseguido, sin duda...
kastrelo, sobre gustos no hay nada escrito, y entiend ke no te pueda atraer la GBA y creeme, lo respeto, lo que no veo tan bien es que vengas aki a opinar sobre los gustos de los demás, descalificándolos. Es la segunda vez que te veo haciéndolo, espero que no haya una tercera...
Si no te gusta la GBA te daría un consejo lo más sincero que puedo y es que no pases demasiado por ste foro, no por nada, sino porke no encontraras aki algo en lo ke disfrutes invieritiendo tu tiempo.

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus

Si no te gusta la GBA te daría un consejo lo más sincero que puedo y es que no pases demasiado por ste foro, no por nada, sino porke no encontraras aki algo en lo ke disfrutes invieritiendo tu tiempo.

Salu2.

Correccion: su dibersion es esa ... tiene su falmante supermega cool PS2 ... si lo sacas de hay se altera, suda y lo unico que hace es criticar de una manera estupida y deja en evidencia la poca eficacia de los ministros de educacion en que los españoles sean menos paletos... porque este tio es tan gilipoyas ... que despues de que le cierren un hilo ... REPITE!!!

PD: Lo malo es que yo he visto a personas ser barneadas por menos ... (y lo digo sin ninguna segunda, porque arreat no iba abriendo hilos insultando a la peña ... pero en fin ...)
7 respuestas