hola, siento haberos ofendido tanto antes con mi critica a vuestra super GAME BOY ADVANCE SP, con luz incorporada!
Pero eske si no lo decia rebentaba por dentro.
Lo que queria era saber vuestras interesantes opiniones sobre la consolita, y porque os la habriais comprado.
Me he kedado asombrado de la cantidad de mensajes recibidos, no esperaba cuan avalancha de criticas hacia mi pS2 y hacia mi persona.
Me habeis aclarado que la kereis unos pa jugar mientras el profesor explica en clase, otros mientras estan en la estacion... son opiniones muy logicas, y que me han llegado al fondo de mi corazon.
Es mas o menos lo que yo decia para darte 4 vuertas cn la game boy a jugar en la piscina y todo eso.
Bueno amigos lo siento por mi critica anterior, pero vamos sigo pensando lo mismo que pensaba hace varios días cuando comencé susodicho hilo.
P.D: Frodo deberia aberse yevado a un troll con el,(supongo k sere yo, como decís vosotros)xD y un carrillo de mano aberse kedao cn el anillo, venderlo y aber tirao todas las game boy (sobre todo advance sp) al monte del destino.Seguro k el ojo hubiera rebentao igual.... muerto de asco.