yo kerer grabadora DVD

tengo play 2 con lo cual kerer grabadora DVD, pero hay tantas marcas, habia visto el ultimo modelo de SONY, que es dual=339€, cara verdad, bueno alguien me recomienda una dual a buen precio, que tal Pioner 06, lei que no era demasiado buena y lenta. Pero al fin de al cabo, yo quiero una grabadora estable y que no me haga tirar dvds. Alguien me podria aconsejar al respecto??Que marca de DVDS e recomendais

P.D. Larga vida a esta pagina, que desde que tengo la Play 2, he leido mas que en toa mi historia academica, cu´ñaaaaaaaooooooooo
te digo , yo tengo la Pioneer AO5 y me va de lujo, lo ratataaaa todo [jaja] aunque no es dual solo es -. La Sony , la verdad esta un poquillo cara, la vi ayer en media markt a 339 € ( no me sables [jaja] [carcajad] y también vi la Pioneer AO6 Bulk en pc box a 220€ en alicante. Yo si estuviera en tu lugar, cogeria la pasta y iria a por una pioneer AO6 , que si te sale como me ha salido ami la AO5, no tendras ningun problema y no te arrepentiras de habertela comprado.
Sobre los DVD, usas DVD de marcas buenas ( verbatim, tdk...) no guarradas de esas tipo princo.

salu2
1 respuesta