Hombre, de lo que está claro es que el amigo es tonto y un pardillo, sobretodo por como actua, está bastante nervioso y intenta disimularlo bastante tristemente. Es el típico amigo que será eso hasta la eternidad, amigo. Y justo en el momento en que claramente podía o tenía posibilidades de quitarse tal etiqueta, las desaprovecha de mala manera, para luego cagarse en sus muertos. Por que seamos francos, el tio luego al igual no se ha comido el tarro y se ha cagado en sus propios muertos con el temilla. De estos conozco lamentablemente bastantes.
De todas maneras, encuentro bastante triste que se graben los hechos, y mucho más que se cuelgen en la red, por que eso no lo sabe la pogre xiquilla, es harto evidente.
En estas situaciones hay claramente dos tipos de personas, los que son listos y los que no. Pero ojo, hablo en situaciones con las mismas variantes y constantes que describen este video del que hablamos. Aprovecharse de una pobre chiquilla borracha me parece deleznable, tanto como si una chica te tira los trastos de esta manera y tu los rehuyes cual bujarra. No se si veis la diferencia entre aprovecharse de alguien y esta situación, pero creo yo que son decisivas a la hora de decidir que hacer.