DANNY escribió:Pues sí, pienso que aceptar algo que te ofrece una persona ebria es aprovecharte de ella.
Pues anda que no he entablado amistades cuando he ido ebrio, me he aprovechado de ellos! en realidad no somos amigos, simplemente me he aprovechado de la situación...Madre mia, que beber no implica tener un alter ego del cual luego te averguenzes, no se que concepto tenemos de ir mamado, pero eso no entra en mi encuadre, la verdad.
DANNY escribió:Si tú vas borracho pues no te paras a pensar eso, pero aquí al gente no contesta que lo haría si estuviese borracho, sino que lo haría y punto.
O sea, que si vas borracho, se te perdona si te tiras a la chica en cuestión? sigo sin entender ese puritanismo.
DANNY escribió:Y sí, en los fines de semana muchísimos tíos si no se aprovecharan del efecto del alcohol en algunas muejres, jamás lograrían siquiera acercárseles
Y si muchos tios no bebieran, tampoco se lanzarían al ataque de una fémina...En fin, más allá de los efectos del alcohol, no creo que la chica estubiera inconsciente, descontrolada o simplemente sin fuerzas para opinar. Está bien claro en el video que la chica quiere X cosa, y viendo como actua, seguramente aunque no hubiera bebido nada querría lo mismo, lo que pasa es que seguramente no se le lanzaria al cuello de esa manera y él no se daía cuenta y esa oportunidad se les habría escapado...