yo (L) mi PS3

pues entro solo para decirles que mi ps3 es la cosa mas bella que he tenido, despues de mi novia, estoy muy contento con la consola, con el servicio de sony, las actualizaciones nunca me han dado problemas, y vamos, no la cambiaria por nada en el mundo, de verdad estoy agradecido con sony por tener esta maravilla..........

solo queria expresarlo [+risas]
Yo la verdad me la acabo de comprar, vengo de ps2 y esta consola me parece una maravilla, sobre todo si eres aficcionado al cine como yo.

Pero tengo alguna duda:

¿¿¿Se puede poner una foto del disco duro como avatar en el PSN???
Creo que os tomais este tema muy en serio ¿No? jejejeje.
Yo no estoy tan contento (no me decepciona, pero creo que hay cosas mejorables).
Un saludo.
Está bastante guapa la consola y su servicio online, es bastante bueno y además GRATIS. :D

No sé, yo la veo un maquinón y seguro que mejoran técnicamente los juegos con el tiempo y exprimen más la consola, porque por lo que he leído, es difícil programar para ella y es un punto negativo.

Yo me he pegado cinco horas seguidas jugando al GTA IV y tela lo chungas que son algunas misiones! [+risas]

Hala, a disfrutarla todos con salud y muchos juegos!

Saludos!
Me satisface ver hilos como estos... [360º]

Yo tambien amo mi negrita.

Saludos
BROKLYN escribió:Yo la verdad me la acabo de comprar, vengo de ps2 y esta consola me parece una maravilla, sobre todo si eres aficcionado al cine como yo.

Pero tengo alguna duda:

¿¿¿Se puede poner una foto del disco duro como avatar en el PSN???

En el avatar del PSN no, se estubo rumoreando k en el futuro si, y weno es una muy buena consola, lo unico k en el online le faltan muchas cosas como el chat de voz in-game
Yo soy de la opinión de que no existe nada perfecto (excepto mi novia... que como no tengo... yo me la imagino perfecta XD ) que a todo se le pueden sacar pegas, defectos y cosas mejorables. Pero la verdad que estoy encantado con mi negrita, y creo que Sony (aunque a ritmo lento) está limando cosas... con el tiempo será espectacular... aunque para mi ya lo es.

Es una de las mejores inversiones que hice en el 2008.

Yo también (L) a mi negrita!!! [ayay] [ayay]
Yo también estoy muy contento con mi PS3, pero, a modo de OFFTOPIC, ¡odio que la gente exprese sus "sentimientos" con comandos para el MSN fuera del MSN! Te (L) mucho, un ramo de (F)... ¡Basta ya de esa moda infernal!

Saludos!
red_powah, no t kjs tnto y aprnd a scrbr cmo n l msn xDDD

Un saludo (yo tambien lo odio xDD)
Por fin alguien crea un post hablando bien de la negrita y no sacandole defectos a lo loco, yo tambien estoy muy contenta con ella.
saludos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
mbase escribió:Imagen

:Ð :Ð
Pues que decir!! Yo tambien la amo!! tal es el amor que le tengo que creo que ella tambien me lo tiene a mi al igual que sus hermanas mayores y como anecdota contaros que dicen que adiestro a las consolas, mis amigos me dejaban sus negritas (ps2) para que le hiciera el rodaje jaajajj, pues bien la verdad es que ninguna ma dao error alguno ( excepto un lente de la ps2 que cambiè) pero el caso es que tantas horas de cariño y defensa les he dado que el otro dia haciendo el tonto con mi novia, me puse a bailar mientras abria el mueble bar ( que esta encima de la ps3, "La negra" pa los amigos) y cuando me disponia a hecharme el cubata, pense que la botella tenia dosificador pero no me acorde de que esa no tenia y derrame el dissaronno por el mueble bar cayendo sobre la consola, pues bien me lanzè corriendo a salvarla, a los 2 min todo estaba pegajoso , la encendi e hizo un amago pero se apago y no se encendia [buuuaaaa] , el drama llegaba al salon, se paso del baile al desastre en 2 sg, la cogi la levante la bese , la abraze, la deje sobre la mesa, la mire , me miro y algo ocurrio!! volvi a probar y alli estaba ella, tanto cariño servia para algo!!! resucitò y ahora esta funcionando como nunca!! en fin ..... detras de una consola siempre hay una historia.
Saludos a todos!!!
acrom escribió:cuando me disponia a hecharme el cubata, pense que la botella tenia dosificador pero no me acorde de que esa no tenia y derrame el dissaronno por el mueble bar cayendo sobre la consola, pues bien me lanzè corriendo a salvarla, a los 2 min todo estaba pegajoso , la encendi e hizo un amago pero se apago y no se encendia [buuuaaaa] , el drama llegaba al salon, se paso del baile al desastre en 2 sg, la cogi la levante la bese , la abraze, la deje sobre la mesa, la mire , me miro y algo ocurrio!! volvi a probar y alli estaba ella, tanto cariño servia para algo!!! resucitò y ahora esta funcionando como nunca!! en fin ..... detras de una consola siempre hay una historia.
Saludos a todos!!!

LOL

Saludos
acrom escribió:Pues que decir!! Yo tambien la amo!! tal es el amor que le tengo que creo que ella tambien me lo tiene a mi al igual que sus hermanas mayores y como anecdota contaros que dicen que adiestro a las consolas, mis amigos me dejaban sus negritas (ps2) para que le hiciera el rodaje jaajajj, pues bien la verdad es que ninguna ma dao error alguno ( excepto un lente de la ps2 que cambiè) pero el caso es que tantas horas de cariño y defensa les he dado que el otro dia haciendo el tonto con mi novia, me puse a bailar mientras abria el mueble bar ( que esta encima de la ps3, "La negra" pa los amigos) y cuando me disponia a hecharme el cubata, pense que la botella tenia dosificador pero no me acorde de que esa no tenia y derrame el dissaronno por el mueble bar cayendo sobre la consola, pues bien me lanzè corriendo a salvarla, a los 2 min todo estaba pegajoso , la encendi e hizo un amago pero se apago y no se encendia [buuuaaaa] , el drama llegaba al salon, se paso del baile al desastre en 2 sg, la cogi la levante la bese , la abraze, la deje sobre la mesa, la mire , me miro y algo ocurrio!! volvi a probar y alli estaba ella, tanto cariño servia para algo!!! resucitò y ahora esta funcionando como nunca!! en fin ..... detras de una consola siempre hay una historia.
Saludos a todos!!!

LOL, bueno me alegro por ti xD

Pero, otra vez LOOOL
acrom escribió:Pues que decir!! Yo tambien la amo!! tal es el amor que le tengo que creo que ella tambien me lo tiene a mi al igual que sus hermanas mayores y como anecdota contaros que dicen que adiestro a las consolas, mis amigos me dejaban sus negritas (ps2) para que le hiciera el rodaje jaajajj, pues bien la verdad es que ninguna ma dao error alguno ( excepto un lente de la ps2 que cambiè) pero el caso es que tantas horas de cariño y defensa les he dado que el otro dia haciendo el tonto con mi novia, me puse a bailar mientras abria el mueble bar ( que esta encima de la ps3, "La negra" pa los amigos) y cuando me disponia a hecharme el cubata, pense que la botella tenia dosificador pero no me acorde de que esa no tenia y derrame el dissaronno por el mueble bar cayendo sobre la consola, pues bien me lanzè corriendo a salvarla, a los 2 min todo estaba pegajoso , la encendi e hizo un amago pero se apago y no se encendia [buuuaaaa] , el drama llegaba al salon, se paso del baile al desastre en 2 sg, la cogi la levante la bese , la abraze, la deje sobre la mesa, la mire , me miro y algo ocurrio!! volvi a probar y alli estaba ella, tanto cariño servia para algo!!! resucitò y ahora esta funcionando como nunca!! en fin ..... detras de una consola siempre hay una historia.
Saludos a todos!!!

me encanta este comentario [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vangas92 escribió:red_powah, no t kjs tnto y aprnd a scrbr cmo n l msn xDDD

Has escrito como los "sms" no como en el "msn" (pero sólo es una puntualización que lo has bordado [beer] )
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
nastyboy escribió:

Has escrito como los "sms" no como en el "msn" (pero sólo es una puntualización que lo has bordado [beer] )

Como en el msn seria:

red_powah, NoOoOo T KeEeJjjeEs TaAnNtoOo i AapReEnNDeE Aa SscRiiiBbiR CoOoMmmOo EeNN eL MsN xD. Algo así.

P.D: Escribiendo esto he acortado un poco mi vida xD.
Saludos!
Saludos a todos!!!

a mi me cae bien y tal, pero hai queda la cosa XD
Saludos a todos!!!

Jajaja, que gran comentario!! Yo tambien estoy muy contento con mi negrita, la tengo desde el día que salió (23 de marzo 2007 creo recordar) y desde entonces no me ha dado ningun problema nunca y estoy muuuuy contento con ella, soltar 600 tacos el primer día parece qu mereció la pena :D

Saludos!!
Juanra89 escribió:
nastyboy escribió:

Como en el msn seria:

red_powah, NoOoOo T KeEeJjjeEs TaAnNtoOo i AapReEnNDeE Aa SscRiiiBbiR CoOoMmmOo EeNN eL MsN xD. Algo así.

P.D: Escribiendo esto he acortado un poco mi vida xD.
Saludos!

Bueno solo te ha faltado un: "sosio","morenikah","rexulonah","shu gordah".

Y por el estilo xDDD
Mi padre tiene un tractor.
pues la verdad esque yo la compre en navidades y tb estoy contentisimo con ella...comparandola con las otras que hay en el mercado esta es la perfecta :) tiene de todo, es supercompatible con muxisimas cosas (lastima los juegos de ps2)encima es preciosa, cuando la sacas de su caja nueva te quedas flipado
ya la he comprado 9 jueguecitos NUEVOS en tiendas fisicas españolas y x ninguno d ellos he pagado mas de 35 euros (que fue el pro 2009)
asi que no se queje la gente tanto de los precios, solo hay que saber buscar y esperar el momento
y que mas... que si es mas cara la consola...pero el online es gratis no¿?¿?asiq en 2 o 3 años te sale por el mismo precio y a partir de ahi es mas barata...

pd: los jueguecillos son: pes2009 , little big planet , buzz multiconcurso ,metal gear solid 4, gta iV , top spin 3 , beijing 2008 , assasins creed y fallout 3, no son caqitas de esas de 5 euros :PPP jeje

saludos sonyerssssssssssssssssssssssssssss jeje [bye] [bye] [bye] [bye] [beer] [beer] [beer] [beer]
aqui teneis otro "enamorado" xDD
ami la ps3 me a decepcionado bastante [mamaaaaa]
red_powah82 escribió:Yo también estoy muy contento con mi PS3, pero, a modo de OFFTOPIC, ¡odio que la gente exprese sus "sentimientos" con comandos para el MSN fuera del MSN! Te (L) mucho, un ramo de (F)... ¡Basta ya de esa moda infernal!

Saludos!

yo pensaba ke hacia referencia a la L de los novatos conductores... pero algo he aprendido ya... moda infernal... otra mas... :D

yo tambien estoy muy contento y le saco un gran partido aparte de jugando, viendo pelis en HD y series tambien en HD, y tambien con sus hermanos pekeños los divX por streaming wifi :D

es un pepino si... [amor] [amor] [amor]
dimerk escribió:pues entro solo para decirles que mi ps3 es la cosa mas bella que he tenido, despues de mi novia, estoy muy contento con la consola, con el servicio de sony, las actualizaciones nunca me han dado problemas, y vamos, no la cambiaria por nada en el mundo, de verdad estoy agradecido con sony por tener esta maravilla..........

solo queria expresarlo [+risas]

no quiero ofender ni mucho menos, y me parece muy bien que pienses eso, pero el hecho de expresarlo así en un foro, no me parece muy normal... ¿soy el único que piensa así? [sati]
26 respuestas