Yo le pediria a Sony DVD a DIVX encoding

Igual que podemos hacer con los discos de música, comprimirlos en el HD en MP3; que hagan lo mismo con los DVD.
Por cierto, alguien sabe si se puede o se va a poder pasar pelis de la PS3 a la PSP reescaladas por la PS3??
Ciao
Si, claro, van a meterle un programa que en casi todos sitios es ilegal como el CloneDVD en la PS3 [rtfm]

Tu sueñas [carcajad]
Yo le pediría que me devolviera mi consola reparada, en vez de la de otro y al cabo de tres meses.
Yo por pedir le pediria 5 años de garantia, si nos ponemos asi...
Yo le pediria que sacarán mañana el GT5 y MGS4 me lo trajera a casa Kazonori Yamauchi y Kojima y que se quedaran un rato a viciarse conmigo. Lo siento por la coña, pero ya que estamos...
Frok escribió:Yo le pediría que me devolviera mi consola reparada, en vez de la de otro y al cabo de tres meses.

javi_xavi escribió:Yo por pedir le pediria 5 años de garantia, si nos ponemos asi...

La diferencia entre lo que pides tu y lo que pide Frok está en que Frok pide algo cubierto por la ley y tu pides más.
Pues no veo la ilegalidad de hacer copias de seguridad de mis pelis en el disco duro de la play.
Con la musica es legal pero con la pelis no.
Expliquenmelo por favor.
6 respuestas