Yo lo flipo con EA XD

Hola todos,

pues miro mi correo y veo un mensaje nuevo de EA y antes de abrir el mensaje siempre miro primero lo q pone en el asunto por si las moscas [666]

pues pone "Aprende a Ligar!"

yo pensando: coño eso no sera un virus?

Me arriesgo y lo abro y me aparece esto XD
Imagen
Imagen

Y yo: joer q hp los de EA pensando q habia ganado un curso para aprender a ligar mejor y me sale esa propaganda d los sims universitarios. Y yo pensaba q la universdad es solo para estudiar XD

Me pregunto yo: Ya no saben como hacer mejor negocio y tienen q hacer publicidad engañosa?

O ya no saben como vender expansiones?

Cuando salga otra version seguro q me mandan otro mail con asunto "haz tu propia peli p*rn*" XD

La verdad es q lo flipo con EA [flipa] cada vez se lo montan mejor [qmparto] (nunca mejor dicho XD )

Regalar no regalan nada los cabrones [enfa]

Solo queria deciroslo pq me parece pa acojonarse de [uzi] EA

Saludos :)
Publicidad engañosa???
Viniendo de EA realmente te esperabas que no fuese un anuncio de un juego ??? :-|
Tampoco es tan dificil, EA hace "videojuegos".
Salu2
Snape escribió:Publicidad engañosa???
Viniendo de EA realmente te esperabas que no fuese un anuncio de un juego ??? :-|
Tampoco es tan dificil, EA hace "videojuegos".
Salu2

ya pero publi de esta manera (me refiero al asunto del mail) hasta ahora no recuerdo de ea.

Siempre iban al grano, no?

Saludos :)
Snape escribió:... Tampoco es tan dificil, EA hace "videojuegos"...

Mejor dicho: EA jode los "videojuegos" ;)
no si al final te digo yo que nos terminaran mandando mensajitos al movil, o con esto de los moviles de ultima generacion a lo mejor nos mandan animaciones de tias en bolas para que nos compremos el ultimo juego de EA.

los sims:the proxeneta xD

ahi k joderse con los capullos estos.. en fin, como dice el repartidor de panrico de aki.. estamos tos locos, no ahi na mas k divorcios ratatata (imitando la metralleta) la verdad es que al hombre se le va un poko la olla, es xra verlo xDDD

salu2
Si como muy bien dicen por arriba Ea jode y bien que jode,los juegos,tengo miedo de ver como saldrá el TimeSplitters 3 [decaio] Y el Burnout 3 para mí fué un poco cutre (El 2 si que era bueno)

Que arda EA,VIVA UBI VIVA ROCKSTAR XD

Quiero mi Splinter Ceeeeeeeeeeeeeell
5 respuestas