Respeto, entiendo i comparto vuestra opinion.
Pero solo matizar una cosa, por que la web nos sea nuestra, no quiere decir que la gente no tenga derecho a quejarse de algo que encuentra que esta mal ( si que teneis razon que por aqui hay mucha gente que se queja sin razon), uno puede quejarse de algun moderador sea el que sea, porque no comparta una opinion i se queje (pero teniendo en cuanta que aqui las cosas publicadas, se postean bajo unas normas publicas, i que se deben cumplir, sino no se puede escribir nada), pero bajo las normas uno puede decir lo que quiera.
Por eso, tanto jixo cono Alejo I, en mi opinion no tienen derecho (etico, si poder para hacerlo, claro esta
) a hacer cosas porque les de la gana, que llevo tiempo por aqui i creo que se meten en lo que se tienen que meter; para mi llevan la web perfectamente, cortando las cosas cuando se deben cortar.
Pero todo eso, solo era para comentar, que tener la propiedad de algo no te permite a hacer lo que se quiera, digamos que podria haber un abuso de poder, i eso es muy malo. I que en algunos medios (no digo aqui), se practica, sobretodo politizando algunos. Por lo que existe una gran diferencia entre hacer lo que uno puede, i lo que uno debe.
Saludos
No es para enfadar a nadie, es que estoy como filosofico hoy i he visto el hilo i queria opinar sobre esto, porque en nuestra sociedad sucede, i nosotros a veces no nos damos cuenta o no le damos importancia a pequeños aspectos que si la tienen.