yo lo flipo con jixo y alejo I

no, no me kejo d ellos, los "defiendo". a ver, toy arto d q la gente se keje d q le cierran los ilos y d q borran sus mensajes. pero no entedeis q la web no es nuestra y q si los dueños (osea, alejo y jixo) deciden cerrarle pq san cabreao, pq se van d vacaciones, o pa les sale d los cojones no tenemos derecho a kejarnos!!!! encima q se gastan su dinero y su tiempo en la web sin apenas recompensa nos kejamos d q la modifiken. esta web es una cosa q nos sale gratis a los usurios, no tenemos derecho a kejarnos pq nos kiten una opinion, ya q, repito, la web no es nuestra. yo creo q kuando uno d los d arriba (moderador, webmaster, etc...) nos rectifica deveriamos callarnos y ya ta. ellos nos estan ofreciendo diversion e informacion y como agamos lo q nos de la gana eso se va a acavar y lo malo q vamos a joder a mucha gente inocente. no kiero q esto se convierta en una discusion ni nada d eso, kiero q penseis q estays en un sitio q no es vuestro. es como si vais a casa d alguien y le rompes los muebles pq no te gustan. encima q te invita, se amable con el.

enga,byezzzzzzzzzzzz

PD: fijo q alguien pensara q si soy un pelotero q si q no se q, pero como yo aki no e e metido con nadie please si kereis insultarme o algo acedlo x email o x MP.
Aqui lo que hay es mucho niñato de 12 años, pero pocas opiniones con dos dedos de frente como la tuya ;)

Basicamente aki estamos todos invitados en casa extraña, incluso yo siendo moderador me siento simplemente como un invitado mas. Eso es lo que a la gente no le entra en la cabeza; es muy comun entre los niñatos de 12 años creer que tienen derecho a todo sin tener que dar nada a cambio.

Saludos
Respeto, entiendo i comparto vuestra opinion.
Pero solo matizar una cosa, por que la web nos sea nuestra, no quiere decir que la gente no tenga derecho a quejarse de algo que encuentra que esta mal ( si que teneis razon que por aqui hay mucha gente que se queja sin razon), uno puede quejarse de algun moderador sea el que sea, porque no comparta una opinion i se queje (pero teniendo en cuanta que aqui las cosas publicadas, se postean bajo unas normas publicas, i que se deben cumplir, sino no se puede escribir nada), pero bajo las normas uno puede decir lo que quiera.
Por eso, tanto jixo cono Alejo I, en mi opinion no tienen derecho (etico, si poder para hacerlo, claro esta ;) ) a hacer cosas porque les de la gana, que llevo tiempo por aqui i creo que se meten en lo que se tienen que meter; para mi llevan la web perfectamente, cortando las cosas cuando se deben cortar.

Pero todo eso, solo era para comentar, que tener la propiedad de algo no te permite a hacer lo que se quiera, digamos que podria haber un abuso de poder, i eso es muy malo. I que en algunos medios (no digo aqui), se practica, sobretodo politizando algunos. Por lo que existe una gran diferencia entre hacer lo que uno puede, i lo que uno debe.

Saludos ;) No es para enfadar a nadie, es que estoy como filosofico hoy i he visto el hilo i queria opinar sobre esto, porque en nuestra sociedad sucede, i nosotros a veces no nos damos cuenta o no le damos importancia a pequeños aspectos que si la tienen.
Totalmente de acuerdo con oga2.
Jaume Lorente, sí k tenemops derecho a quejarnos, claro esta desde el respeto y la educacion.
Siempre k alguien no este de acuerdo con algo tiene el derecho a decir lo k opina, repito desde el respeto, aunk esta pagina no sea suya.
Creo k eol no es simplemente una pagina, sino una comunidad de usuarios y la fuerza de una comunidad reside en la interrelacion de sus miembros y supongo yo que ésta debe ser libre.
Por otro lado yo personalmente no he visto ningun abuso de de poder por parte de los moderadores, tengo el convencimiento d k siempre k cortan un hilo es por algo. Las normas son claras y puedo entender k a alguien no le gusten, entonces k se busquen otro foro.
Perdon por el rollete simplemente k aunk estoy totalmente de parte de las decisiones k toman jixo y alejo I, creo k no nos debemos de pasar diciendo: no tenemos derecho a kejarnos!!!!
Creo yo
Espero k nadie s moleste, es simplemente mi opinion desde el buen rollito :)
Aburis
mmmm 2 cosas:

no keria decir eso exactamente, tenemos dereho a expresar nuestars opiniones etc... lo q no tenemos derecho es decir: tu d q vas?? de listo??? d q vas cerrandome el ilo???? si es verdad, aki tol mundo tiene juegos piratas!!! mentirosos!! etc... a eso no ay derecho

y otra cosa, tener 12 años no significa q puedas decir paridas. yo teno 14 y ace + d un año q toy aki y seuro q e dixo muchas menos paridas q gente con 20 o 30 años q ay x aki. lo d la edad es una escusa...

enga,byezzzzzzzz
Supongo que lo que ha querido decir Coldfire no hace referencia a la edad, si no que es una expresion. Y no volvamos a lo del yo hice esto y aquel hizo lo otro.

Saludos
lo k ha dixo Davix es norma general, como decir que los españoles nos guntan los toros...... [ginyo]
Lo k has dixo en el 1º mensaje, Jaume Lorente, lo comparto y lo respeto, y no creo k nadie t kiera insultar, ya que lo k has dixo no es mas k la realidad.
Salu2 ;)
Escrito originalmente por Kenyi
lo k ha dixo Davix es norma general, como decir que los españoles nos guntan los toros...... [ginyo]

AJOAJAOAJAAO no te olvides las sevillanaasssss... ele la grasia...
Siendo serios, si te borran el post, no es question de abrir otro con lo tipico:
AQUI NO HAY LIBERTAD DE ESPRESIONS, ME HAVEÍ BORRAO ER POST, PANDA DE FACITÁ, PÓ DESI LA VERDÁ,...
Creo que el gran jaume se referia a esto ... X)
Otra cosa distinta seria ponerse en contacto con el, y preguntarle porque ha hecho esto y hablar con el.
menos [discu] y mas [beer]
No es nada fácil llevar unos foros que vallan tan bien como estos, es cierto, estos foros son los mejores que hay por la web( no es pelotería [jaja] ). Es dificil gestionar una página web de foros, noticias, etc, como también es dificil moderar, hay que pensar que esto es como el mundo real, te puedes encontrar gente de puta madre, como también autenticos capullos. Aunque he de decir que la malloría somos gente colaboradora y que intenta ayudar y aprender o simplemente dar una opinion(en mi caso hace poquito que tengo ordenata y tengo mas preguntas que respuestas, pero bueno). En lo referente en la edad, estoy de acuerdo con Jaume, he podido comprobar como chicos de 14 o 15 años dan opiniones con muy buen y sabio criterio.
Resumiendo, creo que lo están haciendo de puta madre y que para otros temas ( los que hacen cerrar hilos ) hay otros sitios mas indicados.

Esta es mi humilde opinión.
Saludos [bye] ( cada vez que pongo un smiley me da una linea de error) Oooh
ESTA MUY BIEN LO QUE DICEN LA PAGUINA ES DE ELLOS Y NO TENEMOS DERECH0 DE QUEJARNOS YO LOS APOYO

A UNA COSA DONDE PODRE PONER MIS IMAGENES PARA PODER PANERLAS EN LA FIRMA TNX BYE XD
9 respuestas