Yo lo FLIPO con los gitanos

Macho, esto es que te cagas, ya es que ni se cortan, estoy aqui currando en la oficina, en una calle transitada, un bajo comercial, tengo la mesa cerca de la venta y un gitano en mi puta cara se estaba llevando las tiras de aluminio de los cubrecantos de la ventana. Yo que estaba liao con el trabajo veo alguien chinchando en la ventana, me asomo por encima (ya que la ventana tiene un vinilo color gris para que desde la calle no se vea al interior) y veo a un gitano con el destornillador despegando la tira de aluminio, y eso pasando gente por la calle y el a su bola. Coge la despega y se va, yo acto seguido salgo y le digo que cojones estaba haciendo que me diera eso que lo habia robado, y me suelta el colega que lo habia encontrado en el contenedor. YO FLIPANDO, le digo que como se puede tener tanta puta cara que lo he visto con mis ojos, total que se da la vuelta y hace como pa irse, le digo que me lo de, se me encara (iban 2 gitanos) y ya me he parao, no me he querido hacer el héroe por una cosa que tampoco es mía y ya me estaba viendo con el hierro incrustao en la mocha. Total que han salio un par de compañeros de la oficina y al vernos han soltao el aluminio y han salio corriendo.

Tiene pelotas macho, no soy racista, pero no le tengo mucho aprecio a esa gente, pero es una muestra más de lo ratas y rastreros que son, que a plena luz del día, con gente pasando, les suda las pelotas y roban a dios y a su madre. QUE ASCO madre mia xD
nada nada...casualidades de la vida.Estos casos con muy puntuales.
[burla3]
son sus costumbres y tenemos que respetarlas.

PD: modo ironico activado por supuesto
Dan asco a morir, jodida lacra.
Lo han soltado al enterarse que era aluminio.....ellos solo trabajan el liminio. XD

Por lo demas, me callo mi opinion sobre esta "minoria" sufridores de las iras racistas ayá donde van.
racista los webs, yo no me meto con nadie, pero ultimamente con la crisis, es que no se cortan ni un pelo, que son las dos de la tarde, me dices que lo hace a las 12 de la noche, pero macho cortate un pelo no? que cara mas dura.
A mi no tienes que convencerme, tambien soy de Jaén XD
Tened cuidado con lo que posteais, que más de uno puede acabar baneado...

PD: Mira que decir que casi todos los gitanos son iguales... :-|
lobovilches escribió:racista los webs, yo no me meto con nadie, pero ultimamente con la crisis, es que no se cortan ni un pelo, que son las dos de la tarde, me dices que lo hace a las 12 de la noche, pero macho cortate un pelo no? que cara mas dura.

Joder, como que se cortaban sin ella [carcajad]
Encima con toda la cara te dicen que se lo han encontrado, tiene huevos la cosa.
TODOS los gitanos son asi.

He dicho y paso de abrir el paraguas...
con la crisis aumenta el racismo, y si lo eres tampoco es para ir a la cárcel eh,que parece un delito, no estoy diciendo que lo sea,pero vamos que de gitanos si
Los defienden los que no los han tenido nunca cerca, el resto opinamos todos más o menos igual.
Podrias cambiar gitanos por ladrones ;)
si yo no diga que es un delito como para ir a la carcel, yo lo comento por la impunidad, que te roban en tu puta cara con toda la naturalidad del mundo
Ahora llegará alguien y dirá: "pos yo tengo un amigo gitano que es mu majo... y blablabla"... XD
Gary_Lester escribió:A mi no tienes que convencerme, tambien soy de Jaén XD

Yo también soy de Jaén, anda que no abundan por el barrio de la Magdalena, puf...
Me parece tristisimo que muchos penseis asi, pero vamos tampoco me preocupa mucho...

PD: Lo dice un gitano Eoliano, asi que conozco a muchisimos que son mu majos xD
Entrad en su web http://www.gitanos.org/ y dejad constancia.

Yo tengo un amigo gitano que es muy majo XDDDD
t_negre escribió:Me parece tristisimo que muchos penseis asi, pero vamos tampoco me preocupa mucho...

A ver es que es la fama que se han ganao, en como todo siempre tiene que haber excepciones, pero solo tienes que ver los reportajes de callejeros en el cuatro tio, hay que ser coherentes. Tio que se meten en las obras aqui en mi pueblo y arrastran mas que una nube de verano. Es una pena que se generalice de esta manera pero es que estoy harto de ver estos casos y aquí donde yo vivo es el puto oeste americano, se rien en la cara de la g.civil, de la policia y de la madre que parió a panete
lobovilches escribió:
t_negre escribió:Me parece tristisimo que muchos penseis asi, pero vamos tampoco me preocupa mucho...

A ver es que es la fama que se han ganao, en como todo siempre tiene que haber excepciones, pero solo tienes que ver los reportajes de callejeros en el cuatro tio, hay que ser coherentes. Tio que se meten en las obras aqui en mi pueblo y arrastran mas que una nube de verano. Es una pena que se generalice de esta manera pero es que estoy harto de ver estos casos y aquí donde yo vivo es el puto oeste americano, se rien en la cara de la g.civil, de la policia y de la madre que parió a panete

Menudo ejemplo has ido a dar.
Kachral escribió:
lobovilches escribió:

Menudo ejemplo has ido a dar.

será mal ejemplo, pero yo es lo que veo todos los días, y no hay más ciego que el que no quiere ver. El que no viva al lado de esta gente no sabe la suerte que tiene, y tal vez suene mal, pero es la realidad. La mitad no van a currar ni a al escuela y no respetan horas, es lo que peor me sienta, que son las 3 de la mañana y estan con el cante, llamas a la policia, vienen y cuando se van siguen con la juerga, eso un martes, teníendote que levantar a las 6 para ir a currar, por ejemplo. Y así te puedo decir mil historias.
El otro día me comento un GC que un gitano había ido a denunciar que le habían robado la mercansía de la flagoneta. el tio decía "es que cuando le roban a uno mismo, si que jode, si" [+risas]
Que si que si, que son majisimos...

Ve con traje y rolex por la ciudad. Todo bien hasta aqui.
Meteos en sus putas favelas con el traje y el peluco, seguro que sentireis en vuestras carnes su famosa hospitalidad. Luego, cuando esteis en pelotas, id al ayuntamiento a pedir vuestra casa gratix.

Puede ser, pero muchos opinamos simplemente basandonos en la experiencia. Mira, donde yo vivo, los tengo muy cerca....vamos cruzar la calle.

Llevo toda mi vida, viendo como viven, los tios cambian de coche cada 2 por 3, y no utilitarios precisamente, van cargados de "colorao" hasta los ojos, manejan unos fajos de billetes de alucinar, y se pasan el dia entero de palique en las cafeterias......Y NINGUNO TRABAJA, bueno hay uno que tiene un picadero de caballos, el resto no trabaja nadie, ni padres, ni hijos, ni abuelos......ni ganas que tienen.
Las tias, cargadas tambien de oro, por supuesto, se pasan todo el puto dia con un cubo de claveles intentando engañar al que pasa, todavia no se para que la gente estudia, hace carreras y demas, con un puto cubo y 5 docenas de claveles da para cambiar el A6 por un Clase E y este por una BMW serie 5 cada 6 ó 7 meses.
Eso si, tienen el gusto para vestir en el mismo sitio que el agujero del culo.....con un vestido de noche con una raja en la pierna hasta la altura del culo, venden ajos......lo dicho, ejemplo de buen gusto.

Para mas guasa, montan sus putas fiestas en la calle, montando escandaleras hasta las 3 de la mañana, cuando la gente que si trabajamos necesitamos dormir...
Lo que es triste es que gente como ellos sean incivicos hasta esos extremos, y que encima presuman delante de tu cara de que saben vivir la vida y que a los payos solo nos preocupa el dinero, supongo que nos preoucupa porque la mayoria lo gana con esfuerzo.
Y repito, no hablo de oida, hablo de lo que llevo viendo muchisimos años dia tras dia.

Bueno, se me olvidaba....los niños. Los peores de todos, una panda de hijos de puta, que viven y se crian como autenticos salvajes, al menos donde yo vivo, como esten en un parque, el resto de los niños se tienen que ir....por no hablar de que cuando tiene 10-12 años ya empiezan a amenazar a otros niños y a quitarles las cosas.
Eso si, luego pasa lo que pasa, luego se ponen a correr por la calle, salen de entre los coches y atropellan a uno (como pasó el otro dia), entonces, si que lo lleva claro, amigo escondeté porque esta muerto.
Entonces si que gritan pidiendo a la policia y diciendo que si hubiese sido un payo ya habrian llegado.
lobovilches escribió:será mal ejemplo, pero yo es lo que veo todos los días, y no hay más ciego que el que no quiere ver. El que no viva al lado de esta gente no sabe la suerte que tiene, y tal vez suene mal, pero es la realidad. La mitad no van a currar ni a al escuela y no respetan horas, es lo que peor me sienta, que son las 3 de la mañana y estan con el cante, llamas a la policia, vienen y cuando se van siguen con la juerga, eso un martes, por ejemplo. Y así te puedo decir mil historias.

Bueno, también hay que tener en cuenta que los cabrones son los que se hacen ver. El que está integrado y actua como cualquiera de nosotros, ni te paras a pensar si es o no gitano. El termino gitano ya está asociado al típico que sale en callejeros.
de cada 100 gitanos, hay 5 buenos, realmente buena gente.

los 95 restante, son unos hijos de puta de muchisimo cuidado.

Y si, ese 95% NO trabaja, solo mueve droga, si no, de que COJONES van a tener audi's TT o cosas por el estilo?

Un saludo
En mi pueblo van al ayuntamiento con los mercedes y todos llenos de oros a pedir televisiones, frigorificos, lavadoras, carros con comida... y se lo dan! yo lo flipo.
En una ocasion les regalaron unos pisos de proteccion oficial, a los tres años en esos pisos no habia ni puertas, se habian llevado todo (sanitarios, ventanas, instalaciones...)ahora estan abandonados.
Mi madre es maestra y dice q como le pegues una voz a un chavalin gitano, al dia siguiente esta toda la jarca familiar en la puerta esperandote para amenazarte de muerte.
En fin, esto son minucias...
PainKiller escribió:
lobovilches escribió:será mal ejemplo, pero yo es lo que veo todos los días, y no hay más ciego que el que no quiere ver. El que no viva al lado de esta gente no sabe la suerte que tiene, y tal vez suene mal, pero es la realidad. La mitad no van a currar ni a al escuela y no respetan horas, es lo que peor me sienta, que son las 3 de la mañana y estan con el cante, llamas a la policia, vienen y cuando se van siguen con la juerga, eso un martes, por ejemplo. Y así te puedo decir mil historias.

Bueno, también hay que tener en cuenta que los cabrones son los que se hacen ver. El que está integrado y actua como cualquiera de nosotros, ni te paras a pensar si es o no gitano. El termino gitano ya está asociado al típico que sale en callejeros.

+1000

En mi piso vive uno que es una maravilla de persona (su hijo no tanto pero el padre lo "controla"), pero, los que viven por los alrededores, tela telita tela (los que conozcan La Línea, las zonas 1/2/3 y 4)
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Los gitanos generalmente son escoria.

Lamento ser tan políticamente incorrecto, pero ya vale de ir de puntillas con lo que se dice.
vale pero esto no es un post para insultar a esta gente.
BapeR escribió:En mi pueblo van al ayuntamiento con los mercedes y todos llenos de oros a pedir televisiones, frigorificos, lavadoras, carros con comida... y se lo dan! yo lo flipo.
En una ocasion les regalaron unos pisos de proteccion oficial, a los tres años en esos pisos no habia ni puertas, se habian llevado todo (sanitarios, ventanas, instalaciones...)ahora estan abandonados.
Mi madre es maestra y dice q como le pegues una voz a un chavalin gitano, al dia siguiente esta toda la jarca familiar en la puerta esperandote para amenazarte de muerte.
En fin, esto son minucias...

Aunque no le peges una voz, ya viene la muchedumbre familiar a rebanarte, cuando yo iva al colegio, estaba dando gimnasia, se saltaron unos gitanos a robar balones, el profesor de gimnasia fue detras de ellos para impedirlo, y nada mas agarrarle del brazo se pusieron a darle de ostias al profesor ( el tema salio asta en canal sur...), el profesor, que aunque era atletico, no podia hacer nada solo trataba de protejerse, pues bien, le dejaron la cara echa un cristo, y los 2 se fueron con los balones, pues al cabo de una hora volvieron los 2 gitanos, CON TODA LA FAMILIA AL COMPLETO, a apalear al maestro, este tuvo suerte por que lo habian llevado a urgencias....
Acojonante.
Prefiero no comentar nada de esta gente por que me banean.
Un saludo.
que quieres si son gitanos...
Cómo?

Gitanos robando?

Y que todos son iguales? No se de donde sacais esas conclusiones, pero es que ya ni sabemos respetar a estas buenas personas, que solo son sus costumbres....

[lapota]
Il Duque escribió:Los gitanos generalmente son escoria.

Lamento ser tan políticamente incorrecto, pero ya vale de ir de puntillas con lo que se dice.

+1 y añadire que a los moros se les puede aplicar la misma afirmacion xDD
Hay infinidad de historias.
En una calle de mi pueblo controlada por ellos ponen piscinas en medio de la calle, si si, como os digo, tres o cuatro piscinas de plastico en medio de la calle. Y por ahi no hay quien pase, es mas, ni los locales hacen aparición.
Tiene huevos que no les dé la gana de integrarse después de siglos.
Hombreee, un hilo de gitanooos. :-| Si estás muy cabreado a la esquina del picado. Hilos para llamar a los gitanos de todo menos bonitos no, por favor.
39 respuestas