t_negre escribió:Me parece tristisimo que muchos penseis asi, pero vamos tampoco me preocupa mucho...
PD: Lo dice un gitano Eoliano, asi que conozco a muchisimos que son mu majos xD
Puede ser, pero muchos opinamos simplemente basandonos en la experiencia. Mira, donde yo vivo, los tengo muy cerca....vamos cruzar la calle.
Llevo toda mi vida, viendo como viven, los tios cambian de coche cada 2 por 3, y no utilitarios precisamente, van cargados de "colorao" hasta los ojos, manejan unos fajos de billetes de alucinar, y se pasan el dia entero de palique en las cafeterias......Y NINGUNO TRABAJA, bueno hay uno que tiene un picadero de caballos, el resto no trabaja nadie, ni padres, ni hijos, ni abuelos......ni ganas que tienen.
Las tias, cargadas tambien de oro, por supuesto, se pasan todo el puto dia con un cubo de claveles intentando engañar al que pasa, todavia no se para que la gente estudia, hace carreras y demas, con un puto cubo y 5 docenas de claveles da para cambiar el A6 por un Clase E y este por una BMW serie 5 cada 6 ó 7 meses.
Eso si, tienen el gusto para vestir en el mismo sitio que el agujero del culo.....con un vestido de noche con una raja en la pierna hasta la altura del culo, venden ajos......lo dicho, ejemplo de buen gusto.
Para mas guasa, montan sus putas fiestas en la calle, montando escandaleras hasta las 3 de la mañana, cuando la gente que si trabajamos necesitamos dormir...
Lo que es triste es que gente como ellos sean incivicos hasta esos extremos, y que encima presuman delante de tu cara de que saben vivir la vida y que a los payos solo nos preocupa el dinero, supongo que nos preoucupa porque la mayoria lo gana con esfuerzo.
Y repito, no hablo de oida, hablo de lo que llevo viendo muchisimos años dia tras dia.
Bueno, se me olvidaba....los niños. Los peores de todos, una panda de hijos de puta, que viven y se crian como autenticos salvajes, al menos donde yo vivo, como esten en un parque, el resto de los niños se tienen que ir....por no hablar de que cuando tiene 10-12 años ya empiezan a amenazar a otros niños y a quitarles las cosas.
Eso si, luego pasa lo que pasa, luego se ponen a correr por la calle, salen de entre los coches y atropellan a uno (como pasó el otro dia), entonces, si que lo lleva claro, amigo escondeté porque esta muerto.
Entonces si que gritan pidiendo a la policia y diciendo que si hubiese sido un payo ya habrian llegado.