yo lo flipo

nah pues un "amigo" me esta venga a insultar por comprar la xbox diciendome que "es una puta mierda" y noseq que la mejor es la ps2 que la ps2 "tiene mejores graficos" que xbox
(si, graficos por la textura rugosa que tiene la consola no te jode)
y no se cuantas paridas mas, no he podio evitar escojonarme de el a muerte ah si, tambien dijo que los juegos de la x son una mierda , que pasa y los fifa que a ti te encantan no lo son [qmparto]

AVISO, no quiero leer comentarios de guerras consoleras solo pongo esto como anecdota pa demostrar la ignorancia y estupidez de la gente ya que por desgracia chavales como este hay muchos
Invitale a tu casa a jugar a la xbox y al dia siguiente se pilla otra [tomaaa]
Escrito originalmente por olain
Invitale a tu casa a jugar a la xbox y al dia siguiente se pilla otra [tomaaa]

Tu te lo tomaras a cachondeo, pero TODOS mis colegas tienen PS2.
Despues de jugar en mi casa, 2 de ellos ya tienen la Xbox y 3 se lo estan pensando... (mejor dicho estan intentando convencer a las parientas para hacer la inversion [jaja])
Salu2.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
nah pues un "amigo" me esta venga a insultar por comprar la xbox diciendome que "es una puta mierda" y noseq que la mejor es la ps2 que la ps2 "tiene mejores graficos" que xbox

eso me han dicho alguna vez alguno sobre todas mis otras consolas que no son PS2 Oooh

que tiempos aquellos en la epoca Snes, MD... en la que la gente jugaba y se dejaba de fanatismos estupidos [buaaj]
de mis colegas, 7 ya han pillado una xbox, tipicos sonyers con la frase: "la xbox no vale una mierda" o "no tiene los pes3" o "square no trabaja para ella" y asi un sinfin de etc..etc.., total, llevarmelos a mi casa, mostrarles halo, otogi/2, top spin, pgr2... y flipar, acto seguido vender ps2 y comprar xbox con sus magnificos packs.

Y que conste que solo se hechan unas partiditas, cuando les enseño el potencial de la maquina una vez chipeada,, FLIPAN.

En fin,, luego siempre,, PERO SIEMPRE, me vienen con: tio, pero que razon tenias, y yo, pues asiento con la cabeza xD

Xbox RulezZzZz!!

salu2 [sati] [sati]
A mi me paso lo mismo, un colega mio me decia lo mismo y tenia discursiones con migo por que yo ni le rechistaba solo me basava en echos, asta que un dia le dige traete la ps2 a mi casay vamos a poner las dos juntitas con los mismos juegos y asi nos tiramos una tarde entera, pero no lo queria aceptar, pusimos moto gp2, el gta 3 entre otros y ya poco a poco aunque de una forma muy disimulada me dava la razon, asta el dia de hoy que tiene una XBOX con un vicio que se muere y ahora la ps2 ni se le pasa por la cabeza, claro que ahora le pasa a el lo que me pasava ami con el, que tiene discursiones con sus colegas sobre XBOX y ps2 y asi poco a poco estamos creando la comunidad de XBOX.
Escrito originalmente por Faulkner
de mis colegas, 7 ya han pillado una xbox, tipicos sonyers con la frase: "la xbox no vale una mierda" o "no tiene los pes3" o "square no trabaja para ella" y asi un sinfin de etc..etc.., total, llevarmelos a mi casa, mostrarles halo, otogi/2, top spin, pgr2... y flipar, acto seguido vender ps2 y comprar xbox con sus magnificos packs.

Y que conste que solo se hechan unas partiditas, cuando les enseño el potencial de la maquina una vez chipeada,, FLIPAN.

En fin,, luego siempre,, PERO SIEMPRE, me vienen con: tio, pero que razon tenias, y yo, pues asiento con la cabeza xD

Xbox RulezZzZz!!

salu2 [sati] [sati]

Tu calla perra qur yo fui tu mentor en xbox xDDD y eras como ellos. Por suerte la gente se da cuenta de lo bueno
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Tu calla perra qur yo fui tu mentor en xbox xDDD y eras como ellos. Por suerte la gente se da cuenta de lo bueno

Eso ha sido un golpe bajo XD..............con respecto al original pues lo que siempre aconsejo en estos casos, si te dicen algo que les den, asi de simple, mientras tu te diviertes lo que digan los demas te la trae al pairo..........

PD: Me juego lo que sea a que es lector acerrimo de la Hobbyconsolas, seguro que no fallo XD.
Haber si nos enteramos que la XBOX marca un antes y un despues en la vida de las personas, marca un estilo,... he invitado a varios kolegas a ke vinieran a jugar un rato... y de 5 invitados 3 ya tienen la XBOX 1 se la va a pillar la semana ke viene y otro se lo esta pensando... está claro, la gente inteligente cuando ve la calidad la sabe reconocer [poraki]
Tu ponle un poquito el Moto GP 2 de Xbox y q luego vea su Moto Gp 3 de PS2. solo haz eso. :P

hehehhee,, pues si, es verdad,, para que negarlo [666] [666]

salu2 [angelito]
PD: Me juego lo que sea a que es lector acerrimo de la Hobbyconsolas, seguro que no fallo

bingooo xDDD

a mi la ps2 me gusta, tiene juegazos como los ff y el silent hill3 (aunque pocos mas la verdad), la GC tambien me gusta
osea a mi me gustan todas, no entiendo ese fanatismo estupido sin haber probado otras "LA XBOX ES UNA MIERDA" haber piltrafilla, tu has jugaom al shenmue al halo "son japonesadas y americanadas" (palabras textuales), ah si, y los juegos de tu consola que son francesadas?, desde luego que esta gente me pone enfermo
12 respuestas