Yo lo flipo

Por que tengo que pagar 64,99 por el Oblibion de 360 si el de Pc que es un calco cuesta 49,99.

La verdad, ¿alguien puede explicar una razon convincente por la que pagamos casi 5000 de las antiguas pesetas?
hombre, en este caso ten en cuenta que para jugar en un pc con la calidad que presenta en pantalla una xbox 360, si cuentas el dinero que te tienes que gastar en el pc, al final creo que te parecerá muy poca la diferencia de precio... [sonrisa] , creo que la diferencia en este caso, es que el creador del juego tiene que pagar unas tasas a microsoft en este caso, y en el caso de la version de compatibles, esas tasas desaparecen.
5000 pesetas?... a mi me salen 15€ de difrencia (por cierto a mi el Obivlion me costó 60 con loq ue la diferencia fueron 10€) son 2500 pesetas, justo la mitad :P pero... ¿explicación? pues no se, supongo que por el hecho de licenciar el juego en 360 o alguna cosa similar, cosa que en PC no se necesita, ademas, ten en cuenta lo que dice vivazizou.
Estas respuestas no sirven, pq si , te gastas dinero en el pc, que puedes usar en muchas mas cosas. Y si salen muchos juegos identicos a 360 en pc, que te gustan. Vas sumando lo que te ahorras por juego y te pillas la grafica de marras.

Como digo, es una excusa que al final, no sirve
huntsman escribió: Y si salen muchos juegos identicos a 360 en pc, que te gustan. Vas sumando lo que te ahorras por juego y te pillas la grafica de marras.
No es por rebatirte, yo no he excusado nada, pero con condicionales yo no juego :P, por que ahora te digo, y si salen muchos juegos exclusivos de 360 que pasa :P.
La version de 360 tiene que pagar un canon y la de pc no.
Efectivamente, en las consolas siempre ha sido la misma historia (me da igual la 360 que la Sega Master System). El tema es que el PC, como IBM no lo patentó y tal, ahora podemos disfrutar de clónicos y no es necesario que los programadores paguen royalties a dicha empresa por programar para PC.

En cambio, en las consolas el tema es distinto. Son sistemas cerrados y propietarios cuyos dueños exigen el pago de unos royalties por programar para estos sistemas. Estos royalties se traducen en una subida del precio del producto final, razón principal por la que oblivion cuesta más en 360 que en PC.

De todos modos, nadie te obliga a comprar una u otra. Elige la que prefieras en base a tu dinero, tu PC y tus preferencias personales. Yo por ejemplo prefiero jugar tirado en el sofá, con 5.1 y en 32" TFT. Se que esto no es razón para pagar más por el juego ya que son cosas independientes, pero atendiendo a mis gustos no me importa pagar un poco más por el juego y así de paso me ahorro los problemas que acarrea jugar en PC (además de no ser ni 5.1 ni 32" en mi caso). Es más, mi PC no podría ni con el disco en la unidad, así que ni me lo planteo.

Saludos
Hombre, a mi el oblivion me costo 51€. Solo 2€ mas que su version Pc. De los 4 juegos que tengo, no he pagado mas de 54€ por juego. Todos pillados en Mediamarkt. Pero hay una cosa que no entiendo referente a los precios en Mediamarkt. He visto muchas veces un juego, por ejemplo, el Pgr3 que fue el que me pille con la consola, a diferentes precios, 56€,54€,58€ y asi hasta 62€ (como es evidente pille el de 54€ [sonrisa] )

Y eso con todos los que he visto en Mediamarkt. Que alguien me lo explique ein?
Yo tengo mis motivos por los que prefiero un juego en la 360 y no tengo porque andar justificandome, que es lo que parece que unos exijan...

Ordenador tenemos todos para hacer tantas cosas como por ahí comentan. Y para jugar me gusta mi 360. No importa no? A nadie le parece mal, no???
Pues Flipandote te has flipado y flipado te has kedado si 60 euros te han clavado ha sido xq la 360 te has comprado, no se que cuestionas y te sujestionas, con excusas no valoras lo que has pagado, pues sige flipando y asi te segiras kedando flipado, con la diferencia de 15 euros te has kedado y las 5000 pelas no se de donde coño te las has sakado... Oooh

Ale tu a tu royo asi que flipa y flota.... o aLgoooooOOoOOoooo [reves]
Pagas mas por la 360, por que el sistema (la consola) es mas barata que un PC que supera los mil euros, por eso el de PC cuesta menos.
nark0 escribió:Pues Flipandote te has flipado y flipado te has kedado si 60 euros te han clavado ha sido xq la 360 te has comprado, no se que cuestionas y te sujestionas, con excusas no valoras lo que has pagado, pues sige flipando y asi te segiras kedando flipado, con la diferencia de 15 euros te has kedado y las 5000 pelas no se de donde coño te las has sakado... Oooh

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno!!!

¿Otro hilo más sobre el precio?, no se por que me extraña, hay un hilo por ahi para pillar juegos en Play-Asia mas baratos, igual es tu hilo.

Saludos!
nark0 escribió:Pues Flipandote te has flipado y flipado te has kedado si 60 euros te han clavado ha sido xq la 360 te has comprado, no se que cuestionas y te sujestionas, con excusas no valoras lo que has pagado, pues sige flipando y asi te segiras kedando flipado, con la diferencia de 15 euros te has kedado y las 5000 pelas no se de donde coño te las has sakado... Oooh

Tu eres tonto hijo, que quieres que te diga, nunca te has equivocado con un precio, claro como te vas a equivocar en los precios si papa paga todo.

Ale chavole ,a rapear al parque con la litrona que papa paga.

no te jode.

A los demas gracias por las repuestas.
Xboxman escribió:
Tu eres tonto hijo, que quieres que te diga, nunca te has equivocado con un precio, claro como te vas a equivocar en los precios si papa paga todo.

no te jode.

A los demas gracias por las repuestas.

1º Papa hace muchos años que me dejo de pagar las cositas, :) , yo si que tengo q pagar muchas facturitas e hipoteca...

2º Sin faltar ya que yo no te he faltado, simplemente no se que quieres q te respondan a una cosa tan obvia.

3º Los Botellones pa otro que yo hace tambien muchos años que no pululo por la calle.

4º Si te parece caro vende tu consola chavalote, y por tu tono vacilante el que parece ser que habita los parques vas a ser tu... o aLgoooOoooo...

5º Solo era en un tono Ironico lo tuyo y por cierto sige sige flipando....

6º & P.D. Si estas enrrabiado, pagalo con otra cosa, no con los precios que es algo más que explicado y muxho menos con los usuarios... [burla3] , POR cierto lo que has hecho tu es PRE-JUZGAR, como lo haria un prepotente, que juzga directamente sin conocer, y sin saber si a quien se dirije lo dobla en edad ... es la verdad en mi opinión un gran defecto... Ya que antes de arremeter contra alguien tendrias que conocerle un poquito, si tanto te ha molestado la broma que no burla, pues tu mismo...

Enga subsceptibleble que te vaya bonito.... [burla3]

XDDD por cierto esto esta en tus DATOS:

Ocupación vivir de los millones de la herencia

Creo que el que vive de los papis eres tu... [noop]

P.D.2º- hIp HOp powaaah!!
XboxMan te voy a reportar a los moderadores por tener un avatar ofensivo...

A las muchachas con el culo gordo no se las sacan fotos con el objetivo de ojo de pez, que pasa lo que pasa...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nark0 escribió:
1º Papa hace muchos años que me dejo de pagar las cositas, :) , yo si que tengo q pagar muchas facturitas e hipoteca...

2º Sin faltar ya que yo no te he faltado, simplemente no se que quieres q te respondan a una cosa tan obvia.

3º Los Botellones pa otro que yo hace tambien muchos años que no pululo por la calle.

4º Si te parece caro vende tu consola chavalote, y por tu tono vacilante el que parece ser que habita los parques vas a ser tu... o aLgoooOoooo...

5º Solo era en un tono Ironico lo tuyo y por cierto sige sige flipando....

6º & P.D. Si estas enrrabiado, pagalo con otra cosa, no con los precios que es algo más que explicado y muxho menos con los usuarios... [burla3] , POR cierto lo que has hecho tu es PRE-JUZGAR, como lo haria un prepotente, que juzga directamente sin conocer, y sin saber si a quien se dirije lo dobla en edad ... es la verdad en mi opinión un gran defecto... Ya que antes de arremeter contra alguien tendrias que conocerle un poquito, si tanto te ha molestado la broma que no burla, pues tu mismo...

Enga subsceptibleble que te vaya bonito.... [burla3]

XDDD por cierto esto esta en tus DATOS:

Ocupación vivir de los millones de la herencia

Creo que el que vive de los papis eres tu... [noop]

P.D.2º- hIp HOp powaaah!!

Lo que no puede ser machote, es preguntar algo y tu entrar de guasa con el personal, no necesito conocerte mas que ver tu primera contestacion a una pregunta que yo hago al principio niñato.

No estoy picado con la consola ni los precios, estoy hasta los cojones de gente que viene a un hilo a soltar una parida y la gracieta sin aportar nada ni ayudar nada, solo hacer una rima acorde con tu capacidad intelectual.

A la niñato tu sigue con tus rimas que mi tiempo vale lo justo como para pasar de indeseables como tu.

P.D: eres tan subnormal que te creeras todo lo que pone en las ocupaciones de los usuarios.
Bueno, esto se va a cerrar, digo yo... y no me estraña... se tienen que saber aceptar las coñas hombre...e insultar así a saco ya me parece totalmente fuera de lugar... qué le vamos a hacer... [agggtt]

No es por entrar en polemica, pero la frase es muy buena. Anda, dejaros de malos rollos, coño.
xlaudrup escribió:Bueno, esto se va a cerrar, digo yo... y no me estraña... se tienen que saber aceptar las coñas hombre...e insultar así a saco ya me parece totalmente fuera de lugar... qué le vamos a hacer... [agggtt]

me alucina el concepto de insulto que teneis algunos, eso si es correctisimo responder una babosada y mientras haga gracia no hay problema, ¿no?.

Aqui nadie nace sabiendo, solo hace falta ver algunos nombres del foro y ver las cosas que preguntan algunos de sus mensajes, !!!!!Y NADIE SE BURLA DE ELLOS!!!!!! y ahora por lo visto son grandes veteranos y se permiten reirse de las preguntas de algunos.

O esos grandes reyes de busca y no preguntes.

Pues no me parece bien xlaudrup lo siento.
alguien se dio cuenta el juego en pc 4 gigas y poco mas un dvd normal , en xbox360 5600 osea 1 y pico mas por algo sera no [360º]
Xboxman escribió:
me alucina el concepto de insulto que teneis algunos, eso si es correctisimo responder una babosada y mientras haga gracia no hay problema, ¿no?.

Aqui nadie nace sabiendo, solo hace falta ver algunos nombres del foro y ver las cosas que preguntan algunos de sus mensajes, !!!!!Y NADIE SE BURLA DE ELLOS!!!!!! y ahora por lo visto son grandes veteranos y se permiten reirse de las preguntas de algunos.

O esos grandes reyes de busca y no preguntes.

Pues no me parece bien xlaudrup lo siento.

jodeeeer... hace unos cuantos posts que vas lanzando "subnormales" y "niñatos" y alguna cosa más. Pero es el tono de todos en general. Pero vamos, si conversar así, a ti te parece normal... pero a mi no.
Xboxman escribió:Por que tengo que pagar 64,99 por el Oblibion de 360 si el de Pc que es un calco cuesta 49,99.

Esa misma pregunta, me la hago yo. ¿Por qué tienes que hacerlo?. ¿Te han obligado a comprarte el juego?, qué gente más cruel. Tiene que ser muy duro tener que ir a gastarte el dinero (que no te ha dado papá) en un juego sin querer hacerlo. Sea quien sea el que te hace comprarlo, rebélate, no te compres lo que te parece caro!, lucha por tus derechos. (Y si te lo compras, luego no vengas lamentándote campeón).
Jarod escribió:
Esa misma pregunta, me la hago yo. ¿Por qué tienes que hacerlo?. ¿Te han obligado a comprarte el juego?, qué gente más cruel. Tiene que ser muy duro tener que ir a gastarte el dinero (que no te ha dado papá) en un juego sin querer hacerlo. Sea quien sea el que te hace comprarlo, rebélate, no te compres lo que te parece caro!, lucha por tus derechos. (Y si te lo compras, luego no vengas lamentándote campeón).

Molto bona la respuesta, eso mismo digo yo, no creo que nadie te haya apuntado con una recortá pa que te lo compres de xbox, compratelo de pc (si tu pc tiene potencia pa tirar de el) y se acabo tu preocupacion.
no entiendo la mayoria de las respuestas que dais.el chaval simplemente ha preguntado que por que pagamos mas por uno que por otro y punto.si se lo compra o no ,es su problema pero no creo que haya hecho una mala pregunta.
tampoco entiendo por que en españa nos cuestan los juegos casi un 40% mas caros que en otros paises.estamos todos para ayudarnos no para este mal rollo.
Xboxman escribió:
Lo que no puede ser machote, es preguntar algo y tu entrar de guasa con el personal, no necesito conocerte mas que ver tu primera contestacion a una pregunta que yo hago al principio niñato.

No estoy picado con la consola ni los precios, estoy hasta los cojones de gente que viene a un hilo a soltar una parida y la gracieta sin aportar nada ni ayudar nada, solo hacer una rima acorde con tu capacidad intelectual.

A la niñato tu sigue con tus rimas que mi tiempo vale lo justo como para pasar de indeseables como tu.

P.D: eres tan subnormal que te creeras todo lo que pone en las ocupaciones de los usuarios.

No puede ser? xq me lo digas tu ?

La parida es tu pregunta ! se contesta sola!

Niñato ? pues siges equivocado pero si esa es tu dedución me parece muy bien... pero ya tengo y te lo vuelvo a repetir mis añitos y hace mil que me busco la vida, si me dio por rapear como me podia haber dao por hacerte una baladita de metallica... [chulito]

Y no me creo nada, pero al menos me baso en algo que tu mismo has puesto , no voy inventando cosas de los demas por pura rabia, aparte de que x lo que veo solo sabes decir tonto y subnormal...

Bien veo que no das más de si.... Tu cerebro se ve que lo tienes un poquito limitado tanto para preguntar como para responder...

En fin es una pena que de una broma alguien se ponga así y ya te dije que las litronitas y el parquecito lo suele habitar más peña como tu que currantes trabajadores como yo... la verdad...

PORQUE SON TAN CAROS LOS JUEGOS EN CONSOLA ?

Cae por su propio peso. El recurso de “los porcentajes” queda invalidado cuando se demuestra que, al margen del 30% o 40% que reciben los vendedores y el 16% del IVA, el verdadero sobreprecio lo encontramos en las compañías de “hardware” (Nintendo, Sony y Microsoft), que cargan con sobreimpuestos por el “privilegio” de editar juegos para sus consolas.

Los costes de producción: un juego importante puede fácilmente llegar a costar en su realización un millón de euros.

60 o 70 euros no es un precio para todos los bolsillos. Pero si crean juegos de éxito, no quieren bajar el precio, sería cortar tu propio cuello. Y si NO creas grandes juegos, tampoco quieres reducir precios porque “así no ganarán más dinero”.La industria niega una situación que es evidente”.

No es normal que uno llege y compre un producto sin saber la repercusión que esto va a conllevar, es como si te quejas del seguro de un coche al comprarte un BMW o un MERCEDES, sabes que por este vehiculo el seguro ya va a costar un riñon. Pues esto es lo mismito, sabes que has comprado un producto que para luego disfrutarlo vas a tener que dejarte más pasta y que no es barato. Si comprastes una XBOX360 y ahora te sorprende lo que pagas por disfrutarla o no lo entiendes es que no tienes mucha idea de como va este mundillo, y aunque sea injusto visto por todos y aunque todos pensemos que tendria que estar más a la medida del consumidor, es así y es algo que tendrias que haber previsto antes...

Que vergüenza tiene que dar que entre un subnormal niñato como yo y hasta sepa responderte, no?

P.D. Tomate una valeriana que igual te sienta mejor que las pastis que te puedas comer el fin de semana.... vete con los colegis y flipalo un poco tuneando tu cochecito con un fluorescente. [qmparto]
:O , la que se monta por nada, no podriamos ver que alguien expresa su opinion ? , si a el le parece caro pues ok, si no sabe lo del tema de licencias pues se explica como se ha hecho antes, pero tampoco es necesario bajo mi punto de vista llegar a estos extremos, las coñas son buenas y a veces necesarias , pero no creo que se tenga que llegar a extremos de pikes como estos , además hay gente que se puede sentir molesta por las contestaciones a veces un tanto..............puede que ,¿sobradas? al postear su opinión, creo que de cara al veranito empezarán a bajar un poco los juegos Pal de 360 [fies]

narko escribió:Cae por su propio peso. El recurso de “los porcentajes” queda invalidado cuando se demuestra que, al margen del 30% o 40% que reciben los vendedores

Si con esto te refieres al margen de beneficio del comercio, te equivocas, no es asi , si fuera asi su precio sería todavía mucho mas caro [carcajad]
GILIPOTTER escribió::O , la que se monta por nada, no podriamos ver que alguien expresa su opinion ? , si a el le parece caro pues ok, si no sabe lo del tema de licencias pues se explica como se ha hecho antes, pero tampoco es necesario bajo mi punto de vista llegar a estos extremos, las coñas son buenas y a veces necesarias , pero no creo que se tenga que llegar a extremos de pikes como estos , además hay gente que se puede sentir molesta por las contestaciones a veces un tanto..............puede que ,¿sobradas? al postear su opinión, creo que de cara al veranito empezarán a bajar un poco los juegos Pal de 360 [fies]

Si con esto te refieres al margen de beneficio del comercio, te equivocas, no es asi , si fuera asi su precio sería todavía mucho mas caro [carcajad]

Hombre pues yo es lo que tengo entendido, aparte de que tengo 2 webs que mantengo de una tienda de franquicias de alquiler y venta de videojuegos, es lo que sacan, no me refiero al pequeño establecimiento o tienda de barrio aislada, ya que este seguramente no sake ni 6 euros o 10 por juego, pero si te puedo confirmar que entre 15 eurillos y 18 se saca una tienda por juego. Claro esta que luego estos pagaran su parte de IVA.

Pero bueno puede que ahí alla siempre varios margenes de diferencia entre establecimientos.... Ya que ni todos compran los juegos a las distribuidoras oficiales, si no a otras tiendas de venta al por mayor, un ejemplo aquí en Valencia donde compran algunas tiendas pequeñas del sector es en CANADIAN. Y otras directamente se entienden con las distribuidoras como los GAME.
27 respuestas