Xboxman escribió:
Lo que no puede ser machote, es preguntar algo y tu entrar de guasa con el personal, no necesito conocerte mas que ver tu primera contestacion a una pregunta que yo hago al principio niñato.
No estoy picado con la consola ni los precios, estoy hasta los cojones de gente que viene a un hilo a soltar una parida y la gracieta sin aportar nada ni ayudar nada, solo hacer una rima acorde con tu capacidad intelectual.
A la niñato tu sigue con tus rimas que mi tiempo vale lo justo como para pasar de indeseables como tu.
P.D: eres tan subnormal que te creeras todo lo que pone en las ocupaciones de los usuarios.
No puede ser? xq me lo digas tu ?
La parida es tu pregunta ! se contesta sola!
Niñato ? pues siges equivocado pero si esa es tu dedución me parece muy bien... pero ya tengo y te lo vuelvo a repetir mis añitos y hace mil que me busco la vida, si me dio por rapear como me podia haber dao por hacerte una baladita de metallica...
Y no me creo nada, pero al menos me baso en algo que tu mismo has puesto , no voy inventando cosas de los demas por pura rabia, aparte de que x lo que veo solo sabes decir tonto y subnormal...
Bien veo que no das más de si.... Tu cerebro se ve que lo tienes un poquito limitado tanto para preguntar como para responder...
En fin es una pena que de una broma alguien se ponga así y ya te dije que las litronitas y el parquecito lo suele habitar más peña como tu que currantes trabajadores como yo... la verdad...
PORQUE SON TAN CAROS LOS JUEGOS EN CONSOLA ?
Cae por su propio peso. El recurso de “los porcentajes” queda invalidado cuando se demuestra que, al margen del 30% o 40% que reciben los vendedores y el 16% del IVA, el verdadero sobreprecio lo encontramos en las compañías de “hardware” (Nintendo, Sony y Microsoft), que cargan con
sobreimpuestos por el “privilegio” de editar juegos para sus consolas.
Los costes de producción: un juego importante puede fácilmente llegar a costar en su realización un millón de euros.
60 o 70 euros no es un precio para todos los bolsillos. Pero si crean juegos de éxito, no quieren bajar el precio, sería cortar tu propio cuello. Y si NO creas grandes juegos, tampoco quieres reducir precios porque “así no ganarán más dinero”.La industria niega una situación que es evidente”.
No es normal que uno llege y compre un producto sin saber la repercusión que esto va a conllevar, es como si te quejas del seguro de un coche al comprarte un BMW o un MERCEDES, sabes que por este vehiculo el seguro ya va a costar un riñon. Pues esto es lo mismito, sabes que has comprado un producto que para luego disfrutarlo vas a tener que dejarte más pasta y que no es barato. Si comprastes una XBOX360 y ahora te sorprende lo que pagas por disfrutarla o no lo entiendes es que no tienes mucha idea de como va este mundillo, y aunque sea injusto visto por todos y aunque todos pensemos que tendria que estar más a la medida del consumidor, es así y es algo que tendrias que haber previsto antes...
Que vergüenza tiene que dar que entre un subnormal niñato como yo y hasta sepa responderte, no?
P.D. Tomate una valeriana que igual te sienta mejor que las pastis que te puedas comer el fin de semana.... vete con los colegis y flipalo un poco tuneando tu cochecito con un fluorescente.