Yo Lo Flipo.....

y lo sigo flipando, resulta que una tía de mi colegio hay ido a saltarse la valla y con la mala suerte de que el anillo se le ha quedado enganchado, y con la consecuencia de "niña en suelo, dedo en valla con tendon incluido", y yo esque lo flipo, joder, no se puede pasar por la puerta y punto?

prueba:

Imagen

enga

saludos....
Y por supuesto el dedo no llevaba sangre en ese momento.

Yo también lo flipo.
Eso es un dedo? Que es lo que cuelga? :-|
kojimasex escribió:¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

¿?

saludos....
esto...cuanto pesa la amiga? porque para arrancar un dedo asi como asi...

y la sangre?

no es por nada, pero me huelo fake [tomaaa]
caballeroalba, es tuyo ese pene? Por lo pequeño y tal...
No se si es un efecto raro o que, pero el dedo tiene pinta de abultar más que mi pie, y eso que calzo un 44 :?
os lo juro, joer, no sabeis la ke se lio, lo ke cuelga es un tendon, y es verdad, supongo ke habra sangre porke fue un ver y no ver, paso todo en 3 segundos, y eboke no es mi pene

saludos...
Dudo mucho que eso sea verdad, no me lo creo. Un dedo no se arranca asi como asi por una tonteria como esa. Lo primero, como es posible que se halla enganchado el anillo en una vara tan gruesa? Y aun asi segun la foro parece que aun hay espacio entre el anillo y el dedo. No hay sangre, y ese tendon tan grande? y de donde cuelga?

Vamos, que me creo más que hoy va a nevar que eso.
vamos a ver, el anillo no esta enganchado, el dedo se clavo y al bajar el anillo no la dejaba sacar el dedo, el tendo estan en la carne enganchado, aver si ai por aqui alguien que estudie medicina y que comente eso de la sangre, si no os lo quereis creer no lo os lo creais pero paso , yo todavia flipo, reitero en lo que alguien que sea medico o estudie medicina diga porque no hay sangre, os lo juro, joder no sabeis como gritaba

enga

saludos...
digo yo, ke si se armó tanto, habría ido una ambulancia o algo de eso, y el dedo, se lo hubieran llevado para volverselo a poner, ke se puede.

Si no, pasate otra vez, y haz mas fotos, xq desde luego, parede de tó menos un dedo.

DFTT
Eso es un chicleeee XD Que no chaval, que no cuela.
mhk escribió:Si no, pasate otra vez, y haz mas fotos, xq desde luego, parede de tó menos un dedo.

Razón tienes. Parece de todo, menos un dedo... [qmparto]
menudo fake a mi me parecia un pene xD

uno de mi colegio fue a hacer un mate en una canasta se engancho el anillo y NO se arranca el dedo loq ue pasa que pasa algo y leugo se lo tuvieron que quitar pero vamso que esto tiene pinta de fake como una casa xD
Vaya "dedo" más raro y amorfo...

Parece una mano entera haciendo : [ok]

Y bueno, el tendon parece un chicle de las tiras de Boomer xD

Además, no hay sangre!
Imagen

ET... teléfono... mi dedo...
tu piensas que somos tontos para creernos semejante idiotez? a parte que ganas diciendo y enseñando esa foto.

eso que cuelga no es un dedo, y menos un tendon, que no es tan grande. y si lo fuera lo mas deguro que los de la ambulancia se lo hubieran llevado.

y mas, por como lo cuentas es muy dificil, por no decir imposible que se corte asi el dedo

en fin .....
ahora ke caigo, parece una loncha de jamon vista desde un angulo raro, y lo que cuelga es el hilillo ese de tocino de alrededor:p (me refiero a jamon de ese del super ke te lo cortan con la makina en lonchas)
Ya es raro q t enganches y se t separe el dedo asi por q si.., pero y la sangre en la valla?, por q si t arrancan parte de un miembro de tu cuerpo sale sangre a chorros, y las venas? y el hueso del dedo?, y ese.. " tendon"? cuanto crees q miden los tendones?.

Ahi una chica muriendo desangrada con el dedo colgando en la valla, y lo primero q haces es hacerle una fotito?.

Y tampoco me entra como se puede enganchar el dedo.. dices q se le ha clavado, en la valla?, el dedo atravesado por ella?, y cuanto mide esa valla? por q lo normal es q si por la extraña razon saltaras d arriba al suelo con el dedo enganchado se hubiera echo daño en la muñeca, brazo o hombro, pero llegaria al suelo y qedaria d pie con la mano levantada?
Vamos yo recuerdo las vallas d mi colegio de una altura no muy alta la verdad.

Mira q seria doloroso verte salir el tendon y qedarse colgando >_<
konac escribió:y si lo fuera lo mas deguro que los de la ambulancia se lo hubieran llevado.

No hombre no, es un bonito elemento decorativo XD.

Para combatir el feísmo deje su dedo en la reja. Gracias.
lo primero yo no estaba, lo segundo me la han pasado, lo tercero solo se habla de eso aquí, lo cuarto llamaron a la ambulancia, pero mientras que llega y no le echaron foto no? no lo van a dejar ahí digo, haced lo que queráis si no os lo quereis creer pues no posteeis con comentarios absurdos, si no os gusta largaos, y si no aportar de manera respetuosa a la gente no os parece?

saludos....
caballeroalba escribió:lo primero yo no estaba, lo segundo me la han pasado, lo tercero solo se habla de eso aquí, lo cuarto llamaron a la ambulancia, pero mientras que llega y no le echaron foto no? no lo van a dejar ahí digo, haced lo que queráis si no os lo quereis creer pues no posteeis con comentarios absurdos, si no os gusta largaos, y si no aportar de manera respetuosa a la gente no os parece?

saludos....

porque me tengo que ir? eres el dueño de esto y nos vetas la entrada?

te recuerdo que esto e un foro privado y solo echa a alguien sus dueños.

asi que yo posteare lo que me de la gana siempre que no falte al respeto a nadie
Yo he visto muchos dedos de esos en las tiendas de articulos de broma y de disfraces.
Creo que queda claro que este hilo no va a ningún sitio, o al menos, a ningún sitio bueno.
25 respuestas