Yo lo he soñado o existia un juego de estrategia donde podias manejar a heroes?

Pues na, que me acabo de ver troya y me he dicho... bufff pegaria un juego que pudieras recrear dicha batalla (aquiles, hector bufff BRUTAL)
Existe ese juego? Acaso es el Rome Total War?
Mil gracias de antemano y un saludo.
El más cercano que se me ocurre es el Age of mythology...
tambien ai uno q se llama ZEUS. Es de estrategia del tipo Caesar, de construir diudades i eso, pero creo recordar q podias manejar a dioses griegos, ya que el juego esta ambientado en grecia.
Salu2
Pues de tipo heroes, pues esos 2 que comentan los apañeros, aunque el Age of mitholgy está orientado a la estrategia bélica, a darse de ostias vamos y Zeus es crear de la nada una ciudad en plan de tranqui, gestionnado tropecientos recursos, recaudar impuestos, comerciar... y de vez en cuando luchar, aunque el sistema de lucha no está del todo conseguido, diría que es meramente testimonial. A mi los 2 juegos me encantan, uno por su aspecto bélico y el otro por el aspecto constructivo/económico.

Salu2
Ohhh.. Heroes of mith and magic II .. xD si no me equivoco salió a la venta con el Pentium 100, jajaj. Fue mi juego favorito durante ksi 2 años... qn m diese volver a saber algo dl... :D
Tb pode tratarse de alguno d los Age of empires... o el Empire Earth... hay miles.
Probablemente sí que hables del Heroes of the Might and Magic. Es un juego por turnos, muy bueno. Lo conozco desde su primera version, allá por el 92-93... juer que viejo soy [+risas]

El último que he tenido de la saga es su IV parte:

The 3DO Company (New World Computing)
Heroes of Might and Magic ® IV
Marzo 2002

Espero haberte ayudado.
El primer Heroes of might and magic que yo recuerde es del año 1996. (Por el 92-93 todavia habia poquisimos juegos que hacian uso de la alta resolucion. ;-) ).

En cuanto a un juego que manejas heroes, me acuerdo del TZAR, que manejabas a un mago que iba subiendo de nivel y que te solucionaba muchisimo la vida... pillabas objetos de hechizos, espadas que te daban aaque, objetos de defensa, etc...

salu2.

P.D.: Tambien recuerdo el empire earth, creo que era, en el cual cuando alcanzabas un nivel de evolucion alto te permitian adiestrar heroes o personajes mitologicos de la epoca.
El Age of Mythology creo k es lo mas parecido.....vamos, hay un juego de Troya... llamado "Puertas de Troya" creo...pero dicen(la micromania) k es una bazofia...
8 respuestas