yo lo intenté

lo intenté con la de 4 gb con pandora's 3 pero cuando tengo q reiniciar la psp se kda en negro y ahora no me arranca con la bateria tool ¿se me estropeó la bateria o puedo hacer algo? ¿falló la tarjeta o hice yo algo mal?

gracias!
damanso escribió:lo intenté con la de 4 gb con pandora's 3 pero cuando tengo q reiniciar la psp se kda en negro y ahora no me arranca con la bateria tool ¿se me estropeó la bateria o puedo hacer algo? ¿falló la tarjeta o hice yo algo mal?

gracias!

Cuentanos los pasos que has hecho y como lo has hecho.

El comportamiento de la bateria DATEL, cuando no le metes la memoria DCv3 o esta mal hecha, es ese. La pantalla se queda en negro.

Saludos
pues segui unos pasos que vi para hacer con titulo
"Downgrade Universal: de cualquier Firmware / PSP o PSP Slim (sin usar otra PSP)"

formatee la memoria en fat

instalé Pandora's 3 (El Despertar) GUI

hice los 3 primeros pasos

step 1 - indique la ruta de la memory stick
step 2 - teclee Y
step 3 - teclee Y

y despues me ponia que reiniciara la psp, reinicie y luego no arranco mas.

ahora cuando pongo la bateria tool la psp se enciende sola, antes no lo hacia...

que puedo hacer para que vuelva a funcionar la bateria?
damanso escribió:pues segui unos pasos que vi para hacer con titulo
"Downgrade Universal: de cualquier Firmware / PSP o PSP Slim (sin usar otra PSP)"

formatee la memoria en fat

instalé Pandora's 3 (El Despertar) GUI

hice los 3 primeros pasos

step 1 - indique la ruta de la memory stick
step 2 - teclee Y
step 3 - teclee Y

y despues me ponia que reiniciara la psp, reinicie y luego no arranco mas.

ahora cuando pongo la bateria tool la psp se enciende sola, antes no lo hacia...

que puedo hacer para que vuelva a funcionar la bateria?

¿La bateria es una roja de servicio? Si es asi, es normal que no arranque.
Te falta ejecutar lo que la aplicacion te ha dejado en la memoria. Arranca con solo el cargador y continua el manual.

No ejecutes nada referente a la bateria, ya esta pandorizada. Solo lo referente a la memoria o DCv3.

Saludos
nada ya lo hice y sigue sin arrancar con la bateria tool
damanso escribió:nada ya lo hice y sigue sin arrancar con la bateria tool

Pues entonces, malo....

¿Has creado primero la memoria Pandora y despues ejecutado la aplicación del DCv3 y no te ha dado ningun error?

Saludos
a ver creo q se donde estuvo el error, los pasos de despertar cementerio en el ordenador lo hice con la bateria tool puesta, puede ser eso???? no me dio ningun error, ya tengo despertar cementerio y pandora creator en la psp el problema es q cuando meto la bateria roja se enciende la psp (boton verde) pero no sale el menú que en teoria tendria q salir...

YA ESTA jejejejejej por fin,
al final era el S.O del ordenador tenia vista pero lo hice en el portatil que tiene xp y listo

gracias

lo conseguí con la memoria de 4gb
6 respuestas