yo lo tengo mu claro sobre la xbox360

Weno pues yo de momento no me la voy a comprar pq sabia q podian suceder cosas extraña y òr lo que he leido pues es asi,yo esperare a que salga algun pack con juego o traigan nuevas remesas de xbox360.

Pa que quiero de momento una xbox360 cuando tengo la xbox con casi 300 juegos y aun le queda vida.
Hombre, yo si tuviera la pasta la pillaba, pero como no la tengo, pues me entretengo con lo que va saliendo y saldra para la xbox.
NFS MW, PES5, Tomb Raider, y sobre todo TOCA3, bien mirado aún le quedan unos mesecillos a la xbox.
Eso si, para la salida en octubre de PES6 fijo que tendré una 360.
mceada28 escribió:engo la xbox con casi 300 juegos y aun le queda vida.
¿A cuántos juegas?. ¿5?, ¿6?.
Yo tengo mas de 330 juegos de xbox y solo juego a 2
Hay que distinguir la PÉSIMA distribución de consolas y accesorios de la calidad de la misma. Yo no dudo que la 360 sea un pepino, de hecho lo es, pero ahora mismo es para pensarse si compensa estar llamando todo el puto día a un centro comercial para ver si puedes pillar tal cable, tal juego o incluso la consola. En unos mesecitos espero que haya de sobra de todo y con calma cada uno pueda adquirir lo que quiera.
mceada28 escribió:Pa que quiero de momento una xbox360 cuando tengo la xbox con casi 300 juegos y aun le queda vida.

300x50€(de media)=15000 €. Joder chaval, dinos donde y como trabajas, o en su defecto, quien es tu padre. Ah, espera, que te refieres a que juegas con copias pirateadas. No había pillado tu sutil peste a piraton. Lo que debes decir realmente es qe estás esperando el chip para seguir pirateandom, no nos vengas con medias tintas. Además, que no me interesa tu opinión, y si me interesara realmente, no hace falta que abras un hilo para darla. Cuentasela a tus colegas y ahorranos el esfuerzo de tener que abrir para leer otro hilo estupido.

Gracias.
Sly_Marbo135 escribió:Yo tengo mas de 330 juegos de xbox y solo juego a 2

Esa es la proporción habitual, amigo Sly. Bueno, quizá está un poco por debajo de la media...

P.D.: eres de los tíos más sinceros y objetivos del foro.
amos a ver no seamos tontitos o no intentemos hacernos el tonto, el que tiene mas de 5 juegos ya no son originales [oki] .

otra cosa, la cosa no pinta bien, mucho ruida, se calienta con facilidad, estoy seguro que en poco saltara la primera noticia de juegos coomidos o xbox chamuscadas, en cuanto alguien le pegue un vicio de unas 10 horas ya vereis [666]
yoink escribió:en cuanto alguien le pegue un vicio de unas 10 horas ya vereis [666]
Yo tengo intención de, cuando la pille, dejarla funcionando en modo demo con el PGR3 un día que me tenga que pirar desde por la mañana, y ver el resultado por la noche.

Si ha de reventar, que sea en el periodo de 15 días de cambio.
yoink escribió:amos a ver no seamos tontitos o no intentemos hacernos el tonto, el que tiene mas de 5 juegos ya no son originales [oki] .

Mmm... pos yo tengo mas de 5 juego (y mas de 15) y son originales xD
5 es exagerar, entre los que te regalan con la consola, los que te regala alguien y los que pillas de segunda manos ya haces 10 o 15 facil... lo que si es verdad es que el que tiene 200 o no son originales o no folla o es el hijo de gates...
Esperaré a que salga algún pack, que arreglen los bugs que tiene y a que cada juego no valga un riñon... Aún así, me parece una campaña de marketing cojonuda la que ha lanzado la compañia desde los foros. Esas "ansias", ese "la he encontrado en tal sitio", ese "Si no la reservo me quedo sin ella"... han sido uno de los lanzamientos mejor programados desde hace tiempo.
Total, tarde o temprano bajará de precio, y cuando salga la PS3, habrá que ver como se comportan ambas (que son eternas rivales)... entonces, veremos si realmente tenía "recorrido a la baja" el precio de la X360.
11 respuestas