Me gustaria explicar las experiencias que he tenido con el tema de ver OVNIs y que la gente explicará las suyas.
Explicaré mis anecdotas:
1º Hace unos 6 años fuimos a un pueblo en la playa, una noche, estando en la terraza de la casa vi una masa blanca en el cielo. Lo primero que pensé es que se debía de tratar de una gaviota, pero al fijarme bien en aquel objeto vi que no tenia alas, era como una pelota, mas bien tenia forma de huevo. Lo siguiente que pensé fué en un avión, pero si de verdad era un avión, este volaba muy bajo, ademas se movia muy lento a pesar de parecer estar tan cerca, por eso o primero que pensé es que era una gaviota, y además no se escuchó ningun tipo de sonido de motores. Tampoco vi las tres tipicas luces de los aviones, una delante blanca y una azul y otra roja a cada lado de las alas, este objeto simplemente era una mancha blanca en el cielo nocturno. Aquello me dejó desconcertado durante una semana.
2º El segundo caso es un poco mas light. Este pasó hace un par de años. Estaba sacando una vez al perro de noche, cuando me di cuenta que en el horizonte se veian 3 luces rojas. Pensé que sería algun tipo de edificio que tenia unas luces para avisar a los aviones, pero en donde estaban situadas als luces solo había y hay montaña. Al cabo de un rato pensando que podian ser, las tres desaparecion de golpe, fue visto y no visto.
PD: He buscado algun hilo que tratase de este tema, y lo poco que he visto son fenomenos paranormales y visiones en los sueños, que ademas tiene un par o más de años de antigüedad.