Yo los vi!!! y tu??

Me gustaria explicar las experiencias que he tenido con el tema de ver OVNIs y que la gente explicará las suyas.

Explicaré mis anecdotas:

1º Hace unos 6 años fuimos a un pueblo en la playa, una noche, estando en la terraza de la casa vi una masa blanca en el cielo. Lo primero que pensé es que se debía de tratar de una gaviota, pero al fijarme bien en aquel objeto vi que no tenia alas, era como una pelota, mas bien tenia forma de huevo. Lo siguiente que pensé fué en un avión, pero si de verdad era un avión, este volaba muy bajo, ademas se movia muy lento a pesar de parecer estar tan cerca, por eso o primero que pensé es que era una gaviota, y además no se escuchó ningun tipo de sonido de motores. Tampoco vi las tres tipicas luces de los aviones, una delante blanca y una azul y otra roja a cada lado de las alas, este objeto simplemente era una mancha blanca en el cielo nocturno. Aquello me dejó desconcertado durante una semana.

2º El segundo caso es un poco mas light. Este pasó hace un par de años. Estaba sacando una vez al perro de noche, cuando me di cuenta que en el horizonte se veian 3 luces rojas. Pensé que sería algun tipo de edificio que tenia unas luces para avisar a los aviones, pero en donde estaban situadas als luces solo había y hay montaña. Al cabo de un rato pensando que podian ser, las tres desaparecion de golpe, fue visto y no visto.

PD: He buscado algun hilo que tratase de este tema, y lo poco que he visto son fenomenos paranormales y visiones en los sueños, que ademas tiene un par o más de años de antigüedad.
Yo te creo, es normal que veas OVNIS, de hecho mucha gente a menudo los ve.

Claro esta, entendiendo OVNI como un Objejo Volador no Identificado.

No como una maquina con seres verdes en su interior.
--Leinad-- escribió: Estaba sacando una vez al perro de noche, cuando me di cuenta que en el horizonte se veian 3 luces rojas. Pensé que...
Perdona no lo he podido evitar.

Pero buena historia, yo nunca pensé que alguien los hubiera visto, pero no niego su existencia (la de vida extraterrestre).

Un saludo.
Pues yo vivo en extremadura, y vivo a las afueras de mi ciudad, con lo que veo la sierra que hay en frente, el caso es que una noche de verano salí y me fijé en una estrella, el caso es que me llamó la atencion porque en esa época del año no había ninguna estrella en esa zona, no tan baja al menos y no tan brillante, cual fue mi sorpresa cuando de repente la luz empezó a crecer y de repente desapareció. Al principio pensé que era un satélite o algo por el estilo, pero luego caí en que un satélite se mueve y no pega un fogonazo y de repente desaparece, amigos mios también han visto cosas, pero esas las reservo, ya que no me pasaron a mí.
Las 3 famosas luces rojas!! Ya sabemos quienes son los culpables!!
Yo una vez ví 2 luces redondas, y de color anaranjado/rojizo, bastante grandes, y que se movían lento. La primera era más grande que la segunda, bastante más, y de un tono algo más amarillento, la segunda, que parecía que iba remolcada, era más rojiza. Me quedé un rato mirándo cómo pasaba, sin dar crédito a lo que veía, hasta que vi ke si seguía desde donde estaba, pronto los edificios coincidirían con su trayectoria y no podría seguir viéndolas. De modo que cambié de posición. Corrí un par de calles más arriba, donde se debería ver a la perfección, de esta manera, como las luces iban tan lentas, las cogería desde un ángulo perfecto. Cuando llegué al punto, no había ni luces ni nada... :S
javodin escribió:Pues yo vivo en extremadura, y vivo a las afueras de mi ciudad, con lo que veo la sierra que hay en frente, el caso es que una noche de verano salí y me fijé en una estrella, el caso es que me llamó la atencion porque en esa época del año no había ninguna estrella en esa zona, no tan baja al menos y no tan brillante, cual fue mi sorpresa cuando de repente la luz empezó a crecer y de repente desapareció. Al principio pensé que era un satélite o algo por el estilo, pero luego caí en que un satélite se mueve y no pega un fogonazo y de repente desaparece, amigos mios también han visto cosas, pero esas las reservo, ya que no me pasaron a mí.

a lo mejor era una estrella explotando por su antigüedad...
Yo con lo que flipo es con el titulo del post, si fuera algo como "Sucesos extraños" o algo asi. Pero Yo los vi!! Que pasa, que viste unos seres verdes? Te contaron algo interesante?
Cristan escribió:a lo mejor era una estrella explotando por su antigüedad...

Sería razonable, pero teniendo en cuenta que esa estrella nunca había estado allí, pues lo dudo bastante.
Mi hermano vio hace bastante tiempo una cosa que parecia un meteorito, pero muy bajo y cuando paso no hubo ninguna explosion ni nada. Al dia siguiente salia en el periodico local, y especulaban que fuera un experimento armamentistico de los americanos (viviamos en alcala de henares).
GaldorAnárion escribió:Yo te creo, es normal que veas OVNIS, de hecho mucha gente a menudo los ve.

Claro esta, entendiendo OVNI como un Objejo Volador no Identificado.

No como una maquina con seres verdes en su interior.

Conozco perfectamente que es un OVNI, y se que esa palabra no implica hombrecillos verdes, además yo en toda mi explicación no he hablado de extraterrestres.

GaldorAnárion escribió: Yo con lo que flipo es con el titulo del post, si fuera algo como "Sucesos extraños" o algo asi. Pero Yo los vi!! Que pasa, que viste unos seres verdes? Te contaron algo interesante?

Pues no, no me han contado nada interesante, precisamente porque nunca me he encontrado con uno de cara. En lo que al titulo se refiere, tal vez no sea el más adecuado del mundo, pero pensé que era un buen titulo para ponerle a un hilo donde la gente explicaba anecdotas en las que el tema principal es VER ovnis. Pero si no te gusta lo cambio, no es problema.
No no, tranquilo. Ya se me pasó. [jaja]

De todas formas creo que este hilo esta repe.
Lo primero que viste (la mancha blanca con luces rojas, sin ruido y volando bajo) se debia tratar de un globo metereológico. Lo segundo podría ser un efecto visual o algun reflejo, hay miles de explicaciones posibles.

De lo que estoy convencido es de que si los extraterrestres visitaran la tierra nos enteraríamos todos jeje
GaldorAnárion escribió:No no, tranquilo. Ya se me pasó. smile_[jaja]

De todas formas creo que este hilo esta repe.

Ok,quedas perdonado, XD , ya he buscado otros hilos iguales y lo que he encontrado son encuestas sobre si se cree en los ETs o no.

Sedgeh escribió: Lo primero que viste (la mancha blanca con luces rojas, sin ruido y volando bajo) se debia tratar de un globo metereológico. Lo segundo podría ser un efecto visual o algun reflejo, hay miles de explicaciones posibles.

De lo que estoy convencido es de que si los extraterrestres visitaran la tierra nos enteraríamos todos jeje

No creo que fuese un globo meteorologico, ya que estos vuelan bastante alto y desde tierra se veria un puntito, yo lo que vi era algo tan grande como una gaviota sin alas y no tenia luces, solo era una mancha.

Yo no estoy tan convencido de que nos enterariamos todos si nos visitaran. Si nos visitan (cosa que no digo que hagan, solo es una suposición) lo más normal es que se escondan ya que no saben como actuaremos si les descubrimos.
Tampoco te he pedido perdon [poraki] [poraki]
Yo también vi uno. La historia es la siguiente:
Estábamos 3 amigos, yo y mi hermana jugando en un parque hace cosa de 10 u 11 años. Estabamos pasándolo teta jugando a chorribobadas cuando no sabemos porqué, nos da a todos por mirar al cielo.

Lo que allí vemos nos dejó completamente helados. Un objeto a unos 50 metros de altura, moviéndose lentamente y sin hacer ningún tipo de ruido parecía estar observándonos. Al mirar todos para allá el objeto empezó a moverse más deprisa con unas luces rojas en su parte inferior, y tal como apareció, se fue.

No habiamos fumado ni bebido nada raro...
Uno de mis amigos se puso a llorar agazapado mientras decía "que no me lleven que no me lleven", anda que no nos reimos de él cuando lo recordamos...
Yo las ví... lasvi en la farmacia [jaja]

Imagen
A mí a veces me da la sensación de ver OVNIS... no le doy mayor importancia... si quieren algo que me den un toque, no me voy a comer el tarro mucho.
Vo vi un OVNI la semana pasada mientras me peleaba con mi hurón en la terraza, y no era la primera vez. Era por la tarde-noche, el sol se había ocultado detrás de las montañas y por casualidad vi la Luna y un objeto anaranjado (¿por el reflejo del sol?) a su izquierda que se desplazaba también hacia la izquierda. Pasó por detrás de una nube y desapareció. No le he encontrado ninguna explicación, pero estoy seguro de que la hay y no incluye a E.T. ni a sus primos de Albacete.
Yo tambien vi un UFO!!... Estaba caminando con unos hace 1 mes... Cuando tabamos por mitad de un parque lo vimos aparecer... No le dimos importancia... Hasta... que se abalanzo contra un compañero y... ZAS!! EN TODA LA MOCHA!!! ....
....

...

Ah Bueno espera... Era un Homoking (Paloma Grande) Pero vamos... Son casi lo mismo que un Ovni las jodidas con lo cebadas que estan xD...

...

Lo que veriais podrian ser o bien Gases... o un Globo meteorologico o aerostatico...

Por cierto quienes picaron con la publicidad de Idependence Day en la tele en plan telediario? xD xD xD

...

Yo me acuerdo ver a mi madre en la terraza mirando a ver si veia una de las naves nodrizas diciendo... AHI!! AHI !! EN ESE CUMULO D E NUBES HAY UNO !!!... xDDDDD [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No creo en nada de esto porque que casualidad que siempre que los ve la gente,o los ve de lejos o en una foto muy borrosa.
Yo no niego su existencia pero dónde esté una visión personal propia..
--Leinad-- escribió:Me gustaria explicar las experiencias que he tenido con el tema de ver OVNIs y que la gente explicará las suyas.

Explicaré mis anecdotas:

1º Hace unos 6 años fuimos a un pueblo en la playa, una noche, estando en la terraza de la casa vi una masa blanca en el cielo. Lo primero que pensé es que se debía de tratar de una gaviota, pero al fijarme bien en aquel objeto vi que no tenia alas, era como una pelota, mas bien tenia forma de huevo. Lo siguiente que pensé fué en un avión, pero si de verdad era un avión, este volaba muy bajo, ademas se movia muy lento a pesar de parecer estar tan cerca, por eso o primero que pensé es que era una gaviota, y además no se escuchó ningun tipo de sonido de motores. Tampoco vi las tres tipicas luces de los aviones, una delante blanca y una azul y otra roja a cada lado de las alas, este objeto simplemente era una mancha blanca en el cielo nocturno. Aquello me dejó desconcertado durante una semana.

¿no sería un globo?[360º]
No te has parado a pensar que fuera uno de esos focos que se ponen en las fiestas?
Yo realmente soy de los que dicen que no existen.....porque siempre he dicho"ver para creer"y como aun no he tenido la experiencia pues de momento para mi no existen[oki]
eTc_84 escribió:¿ Atacaron ?

Claro que sí. [snif]

¿No recuerdas el año que atacamos?
¿No pasó algo similar el año que atacamos?
Joder podeis dejar ya el tema del año en que atacamos ?? cawento

Que esas cosas son mejor no recordarlas , me cago en la puta

Dejadlos descansar [enfado1]
En ese video las figuras la mayoria estan hechas por el hombre xD ...

por que vamos... Por ahi e visto pululando ademas de un copo de nieve... El Arbol de la vida...

El Sephiroth

Imagen

Al menos que los estraterrestres no sean de alguna religion terrestre.. xD ...

Vease a que me refiero...

Explicacion del Sephiroth
javodin escribió:Pues yo vivo en extremadura, y vivo a las afueras de mi ciudad, con lo que veo la sierra que hay en frente, el caso es que una noche de verano salí y me fijé en una estrella, el caso es que me llamó la atencion porque en esa época del año no había ninguna estrella en esa zona, no tan baja al menos y no tan brillante, cual fue mi sorpresa cuando de repente la luz empezó a crecer y de repente desapareció. Al principio pensé que era un satélite o algo por el estilo, pero luego caí en que un satélite se mueve y no pega un fogonazo y de repente desaparece, amigos mios también han visto cosas, pero esas las reservo, ya que no me pasaron a mí.

yo he visto algo parecido. una noche de verano de hace muchos años, ivamos a salir para la costa para dar una vuelta sobre las 12 de la noche. mientras esperabamos a k bajase mi madre, yo y mi padre miramos al cielo y vimos una estrella k brillaba mucho mas k las demas, la cuestion es k cuando bajo mi madre se la mostramos y al señalarla con el dedo la estrella se fue rapidamente hacia la derecha y desaparecio... :? :? :? no se k seria eso....
No quiero ser intolerante pero yo si niego las visitas extraterrestres, los fantasmas y los dioses. Es mi opinión y eso que en mis carnes he vivido un fenómeno (light eso si) que muchos catalogarían de paranormal pero yo sin embargo lo dejo en sin explicación.

Creo que todas estas cosas tienen son cúmulos de sucesos infrecuentes.
CyBeR PeReZ escribió:Perdona no lo he podido evitar.
Un saludo.

Que manon XD
Yo con este tema mantengo la premisa de "ni creo ni dejo de creer"... nunca he tenido experiencias de ese tipo y el día que las tenga me giñaré vivo :)
aVeFeNiXxX escribió:Yo con este tema mantengo la premisa de "ni creo ni dejo de creer"... nunca he tenido experiencias de ese tipo y el día que las tenga me giñaré vivo :)

Pues no se por qué has de tener miedo. La lógica y la estadística dicen que es casi casi seguro que existe la vida avanzada fuera del planeta, sería de ser muy muy ególatras creerse los únicos del universo.
Llamarme Parra pero yo creo que...

Antes hace cientos de años, cuando no podiamos volar con maquinas, como ahora, se tenian mas avistamientos OVNI, que estan ilustrados en algunos cuadros de la epoca... o incluso hace miles de años, tambien tenian avistamientos que estan plasmados en piramides y cosas asi... solo que antes como no entendian a ciencia cierta que es lo que pasaba en el cielo... y ahora tenemos un tominio total y control casi total de los cielos, pues el ver algo extraño enseguida nos da curiosidad. Pero antes igual salian luces en el cielo, y la iglesia decia que eran angeles buscando a no se quien y ale... todos le creian.
Johny27 escribió:
Pues no se por qué has de tener miedo. La lógica y la estadística dicen que es casi casi seguro que existe la vida avanzada fuera del planeta, sería de ser muy muy ególatras creerse los únicos del universo.

Yo personalmente pienso que puede existir vida fuera del planeta y que incluso pueda ser vida avanzada como señalas, aunque hay que decir que estadísticamente y con los datos que se manejan a día de hoy sería muy dificil.

De todos modos la física nos dice que no se puede viajar a la velocidad de la luz y cualquier estrella con planetas se encuentra a varios millones de años luz. (por definición cualquier matería con masa al viajar a esta velocidad la masa aumentaría hasta el infinito) por lo que de existir vida tan avanzada como la nuestra o muchisimo más no nos podría visitar.
Yo vi ahora una vez, hará ya unos 7 u 8 años, salia de casa sobre las 22.00 de la noche y en el cielo vi una bola blanca que se movía lateralmente, se paro en un punto y de repente subió hacia arriba.

No se que seria, pero raro era, no fui el único que lo vi, no estoy loco XD.

Luego el verano pasado vi algo parecido en Valencia con mi novia y aun amigo, aunque mucho mas lejos.
Rever360 escribió:
Yo personalmente pienso que puede existir vida fuera del planeta y que incluso pueda ser vida avanzada como señalas, aunque hay que decir que estadísticamente y con los datos que se manejan a día de hoy sería muy dificil.

De todos modos la física nos dice que no se puede viajar a la velocidad de la luz y cualquier estrella con planetas se encuentra a varios millones de años luz. (por definición cualquier matería con masa al viajar a esta velocidad la masa aumentaría hasta el infinito) por lo que de existir vida tan avanzada como la nuestra o muchisimo más no nos podría visitar.

Te quedas en la física elemental. Empieza a pensar en agujeros de gusano y demás. Aún no se sabe cómo usarlos, pero son una posibilidad que serviría para obviar el límite de la velocidad de la luz, básicamente porque no haría falta.

Imagen
41 respuestas