yo me cago en el carrefour

pocas cosas he comprado en el carrefour pero me parece que con la xbox ha sio la ultima que comprare en mi puta vida, se supone que el dia 2 sale la consola a la venta , consola y accesorios y por supuesto los juegos por lo menos los que traen el descuento por reserva, cual es mi sorpresa que cuando baja mi hermano el viernes a por la consola le dicen que no la tienen porque no la encuentran ( no encuentran ninguna) bueno pos mi hermano se dio una vuelta por el pryca y tras dos horas y media de pura chorra se la dieron, SIN JUEGO en fin el sabado por la tarde me da por bajar a pryca con mi hermano y mi amigo que tambien esta como yo y despues de lidiar con un pryca abarrotado de gente una empleada si se puede llamar empleada nos dice que no nos puede dar el juego porque no los han recibido que claro el lunes esperan una remesa y puede ser que los juegos vengan, me fui del pryca mu cabreao incluso pense en poner una reclamacion pero no la puse porque esta gente supongo yo que se limpiaran el ojaldre con el libro de reclamaciones, en fin solo puedo esperar a ver que pollas pasa por que me he gastao 400 lebros pa tener una consola 3 dias parada , a no ser que me entretenga jugando a las 3 demos que te puedas descargar y al pedazo de nivel gratis que te regalan al bajarte el gaunlet, gracias carrefour.

Pd- tambien me cago en centro mail ya que me dijeron que el juego del descuento lo podia comprar donde me saliera el juanelo y luego me dicen lo contrario, señores empresarios el paro esta lleno de gente muy competente esperando una oportunidad de trabajar.
Pd- tambien me cago en centro mail ya que me dijeron que el juego del descuento lo podia comprar donde me saliera el juanelo y luego me dicen lo contrario, señores empresarios el paro esta lleno de gente muy competente esperando una oportunidad de trabajar.

HAHAHAHAHA, bien me rei con eso xD
Me ha pasado lo mismo en el pryca...he estado desde las 9 y media hasta las 12:30 pa que me dieran la consola( yno me la querian dar pq aun estaba en los palets).Hasta que iba a poner una reclamacion y a los 5 min la tenia. El juego del 50% pues aun no lo tienen y me he tenidoq ue pillar otro. Vaya incompetentes
El juego del 50% pues aun no lo tienen y me he tenidoq ue pillar otro.

Tienen juegos y no tienen ninguno del 50%?
no me cuadra, no sera que quieran que compres 1 para poder estrenarla y te pases otro dia a por el del 50%.

Me ha pasado lo mismo en el pryca...he estado desde las 9 y media hasta las 12:30 pa que me dieran la consola( yno me la querian dar pq aun estaba en los palets).Hasta que iba a poner una reclamacion y a los 5 min la tenia

No hay nada mejor , que [+furioso] [uzi] para agilizar tramites .

9 y media hasta las 12:30

despues de todo saldrias de alli como cliente un HP y borde [buaaj] . Te tiene que estar pitando los oidos todavia
2 colegas están igual y eso que uno se la ha pillado en el Carrefull y otro en el PC City.

De todas formas, a ellos al menos les sale rentable esperarse hasta el Lunes, ya que el PGR3 se les va a salir por 8€.

Yo ya les avisé, Carrefull para la comida, para tecnología y demás hay mil tiendas con mejor servicio, como por ejemplo ECI, que 0 problemas tanto con la fecha de lanzamiento como con el juego del 50% ;) y eso que estan los 3 a menos de 10km a la redonda...

Saludos
De todas formas, a ellos al menos les sale rentable esperarse hasta el Lunes, ya que el PGR3 se les va a salir por 8€.

comorrrr?
ke diferencia hay entre reservar la xbox y te soplen 30 euros y luego esos 30 euros t los kiten de un juego???no ees lo mismo cmprarla sin reservar???
6 respuestas