yo me he puesto enfermo por esto...

jeje, sin comentarios ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Puede que no postee mucho durante unos dias ;)

PD: Me tiemblan las manos cuando cojo el RE :O ... ¿es normal? XD

Saludos a todos,
Bidule
Ufff demasiado vicio junto, eso debe ser malo para la salud XD XD
Joer ,vaya montañita de juegos,yo solo tengo el Rogue Lader,pero ya comentaras dentro de una semanita,o cuando vuelvas a postear que tal esta el Resident,por cierto cuantos discos eran???
buf tio, yo me muerdo las uñas para que llegue septiembre y el RE...

salu2.
Joder, a mi me da algo, lo que queda pa septiembre, no voy a sufrir na!!!.

Pues felicidades por la adquisición y a disfrutarlos Bidule, espero que nos cuentes pronto tus impresiones.

Saludos!!! [chulito]
Jode y a quien no le daria algo, si a casa solo llegan facturas XD, felicidades por la compra, muy buena si señor, y estoy con lobo madre mia lo q queda para el "13" de sptiembre.

Por cierto la coleccion de juegos va pero q muy bien, jode quien los pillase, XD

Adios a tos
Eso no se hace , voy a llorar.. quiero el RE[buuuaaaa]
Que montañita de juegos que te has montado y ademas el juego estrella, el Resident Evil. Yo solo tengo el Luigi's Mansion pero te lo cambio por el RE así tienes el luigi repetido XD XD .
Que los disfrutes.

Salu2 [fumando]
Asi no te conectas al msn ni na, nos ha jodido eres una wuarra XD XD XD XD XD XD Te odio pero k sepas k si lees esto, k sepas tengo otra cosa k tu tb kieres...jejeje wuarra XD XD XD XD

Salu2
Quillo que pasa budule, sacando la artilleria pesada???

voy a tener que contra atacar!!!!!! :-P :-P :-P

Imagen
cawento cawento cawento Q alguien buske a Bidule q [buaaj] solo d pnsar q tngo q esperar hasta septiembre

Salu2 a tod@s
:'(....... ami el ke me hace mas ilu es el smash xD
Joder Pacotaco ¿te as pillado el Obi Wan?
que mal rollo ¿no?
Sin ofender, que yo soy un viciado de Star wars, pero coño.....ese
saluditos!!!
pacotaco tu tienes la ventaja ( para mi mas bien desgracia XD ) de haber recibido los juegos de MS por lo del tim... err... bajada de precio XD

¡Dentro de un par de semanas me vienen dos juegos mas! que son:

* Waverace: Blue Storm (Nintendo)
* ESPN Winter Sports 2002 (Konami)

Asi podre esperar mas tranquilamente el Eternal Darkness y el Beach Spikers ;)

Saludos,
Bidule
BIDULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DEJAAAA DE JUGAARRRR Y COMENTANOS EL JUEGOOOOOOOO

PD: Grito para que me escuche desde el salon :-P
Ostras pues te he oido desde mi comedor si señor [jaja]

jejeje ya lo tienes comentado iluvatar ;) mira ahi:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=65139

Ya me diras si te lo piensas comprar o que XD

Saludos,
Bidule
jo....k envidia......yo ke solo tengo el DOA3 pa la xbox y el XG3 pa la game cube.............
porke no me molaran los Resident Evil???? ke askooo xDDD
yo kiero ke me molen xDD
no sera ke te da susto? xDDDDD
pero es ke yo soy como Incubus2k (mi wen amigo,uns saludo pa ti,soy Frank_T xDDD) me mola mas la accion pura y dura ke los sustos,con los survival me aburro muxisimo. Prefiero un DMC a un survival xDD cuando tenia el ladrill...digo ps2,tneia el silent 2 original,y ni lo toke xDD
¿esta enfermedad se contagia a traves del foro? [reves] [reves]

ojala :-p

felicidades jugonnnnnnnnnnn.

por que sonrien todos los jugones daimiel.
De donde sacais tanto dinero????
Originalmente enviado por Nocrala
De donde sacais tanto dinero????

¿Que de donde lo sacan? Pues esta claro, asaltando bancos, robando a viejecitas... en fin, lo típico ke se suele hacer para comprarse esas verdaderas maravillas...XD XD XD

Salu2. ;)
A H O R R A N D O

Pero yo tengo la ventaja de haber comprado ANTES que vosotros, por eso tengo mas. Ahora tengo 7 y dentro de dos semanas tendre 9 XD y el mes que viene volveré a gastarme 120€ si veo algo que me gusta ya que los compro de dos en dos ;)

Saludos,
Bidule
Bidule voy a llamar a la algun inspector de hicienda para que investigue tus movimentos de dinero fraudulentos XD XD tu los juegos como los petit suise, de dos en dos, o como los donuts.

Salu2 [fumando]
Bidule, ¿donde compras los juegos import?

Lo de ahorrando no te lo crees ni tu, como minimo traficas con algo ilegal [carcajad] .

Saludos
Este bidule es un mafias de cuidado y las deudas q le deben se las pagan en especias, q para bidule son juegos. XD

Y si no lo eres haber si compartes el secreto pq entre la coleccion de juegos q tienes y la playa con giris jugando al voley en topless, nos estas dando una envidia q [+furioso] XD XD XD

Ademas entre tanto juegos y tanta giri te vas a quedar ciego [+risas] [+risas] [+risas], y quien no, yo por lo menso tb me quedaria ciego.

Adios a tos
ein? pero si yo soy el hombre mas honrado del foro [angelito] [jaja]

Me pido los juegos de 2 en 2 porque los portes de EE.UU hacia aqui son caros (bueno depende ;)) y hay que aprovecharlos ya que me cuesta lo mismo recibir 1 juego que 4 (:O) pero como podeis imaginar 4 juegos es mucha pasta a pagar de golpe y que de momento no hay 4 juegos que quiera comprar! :-|

Ahora, si mañana salieran estos juegos...

*Super Mario Sunshine
*Eternal Darkness
*Beach Spikers
*Star Fox Adventures

...sacaria dinero de debajo las piedras para hacerme con ellos XD

Sinceramente, yo ahorro y me los permito aunque mi mujer no aprecie mi hobby pero ¡¡¡LECHES!!! a ver si todo van a ser gastos para la mujer y ninguno para el hombre JOEEEEERRRR que tengo 30 tacos y el cuento ese de mantener a la mujer se acabo hace tiempo y YA NO ESTA DE MODA asi que ella disfruta con lo suyo y yo con lo mio es como un PACTO de no AGRESSION [jaja] [jaja] [jaja]

Solo asi puede funcionar un matrimonio, disfrutando de las cosas que nos gustan porque yo para tener que reprimirme NO ME CASO LEÑE XD

Asi que tener por seguro que dentro de este año van a caer 10 juegos mas ;)

PD: Ya quisiera ser yo de la mafia y vivir del cuento XD

Saludos,
Bidule
Morpheux me voy a comprar una gorra Safari (esa que lleva una tela que pega la vuelta y tapa un poco los costados de los ojos) porque cuando mire las giris y madrileñas de mi playa (Gandía) asi no me pillara mi mujer ;) aunque tenia pensado pillarme unos prismaticos pero cantan mucho y mas en la playa XD

A mi es que se me van los ojos cuando veo una tia buena y joven con los pechitos/pechos/pechones fuera! :O ¡buf! y si te pones cerca del agua cuando salen... bueno me callo jejeje XD

No penseis mal soy un hombre casado y fiel pero donde esté una tia buena... ¡que se quiten las consolas! [jaja]

Saludos,
Bidule
no si lo ideal seria tener una mujer-consola transformable...
Bidule o la gorra o unas gafas de espejo y rezar para no quedarte bizco XD, tu ya sabes la cabeza bien recta y los ojos a las tet...uhy...titis

A parte deja de calentar al personal [sati] y ya q estamos un poco aislados en el foro de otras consolas, pues cojes la camara y te vas haciendo fotos a las tias buenas diciendo q eres un cazatalentos o mejor q eres de National Geographic q estas haciendo un reportaje de las playas españolas y sus gentes XD XD y luegos con esas fotos las posteas por aki, ya veras como de esa forma Alejo nos pone un foro solo para nosotros, ni modchips,ni hackeo, un buen par de... y nos monta un foro en un plis plas XD XD XD

Adios

PD: Se te van los ojos a ti, a mi y al 90% de hombres, q como es logico es el porcentaje de heterosexules, detras de una tia buena, y por eso no podemos pensar mal.
Ah... y pq elegir la cube y una buena moza de esas de la playa y no necesariamente en ese orden XD
31 respuestas