Yo me llevo la PSP a la campus party ¿y tu?

Pues eso que ya estoy inscrito en la Campus de este año... por fin me he acordado a tiempo de inscribirme [+risas] [+risas] todos lso años se me pasa.

Estare en la zona de accion y estrategia con mi portatil (esa Ati 9700 mobile rula de muerte) o con mi torre (pesa un *****) pero tb llevare mi PSP, no hay ninguna actividad especialmente dedicada a la pequeña de sony al no estar a la venta aqui pero yo creo qeu podremos quedar para darnos unos vicios!!!!

Vosotros pensais ir????
Pues allí estaré tb, en Acción & Estrategia xD. ¿ Que juegos te llevarás ?

Saludox [bye]
Arfffffffff, que envidia me dais [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que lo paseis bien [decaio]

¿Cuando es por cierto? XD
Mi PSP tb estara alli, acción & estrategia
Gremio escribió:¿Cuando es por cierto?

Del 25 al 31 de Julio :) Parece que tonces vamos a ser unos pocos Eolianos / PsPeros para las partidas WiFi [sonrisa]

Saludox [bye]
este año si puedo iré, por motivos de trabajo no se si estaré libre esos días...pero me enkantaría ir, y por supuesto me llevaría la psp para exar unos wifis jeje. Estuve el año pasado en la MurciaLanParty y la experiencia me gustó muxo. Por cierto desde akí os invito a ir tb...(suele ser por Octubre, y le han dado premios por la organización y tal, el evento está muy currado).

Salu2 [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo fui el año pasado a la Campus por primera vez, Zona PS2, (este año supongo q tb ire a esa zona cuando la abran, de momento estoy en deportes, ese PES4 y GT4)

Asi q contad tambien con mi PSP, lo q pasa q a ver donde echamos los wifis, no se si habia wireless el año pasado, aunq por algun sitio debe haberlo pq sino... xD

A ver si para esas fechas se puede hacer algo + q echarnos unas partidas wifi [360º]

La Campus Party es lo más parecido al paraiso xDDDDD
jeje, asi me gusta que haya PSPs por la campus :-)

juegos me llevare el Lummines y el DarkStalkers que son los que tengo por ahora si no me compro alguno de aqui a entonces :-)

y de PC me llevare el City of Heros (viva el rol masivo!!!!), el warcraft 3 , spellforce y no se si caera algo mas como un HL2.

para jugar por WiFi no necesitamso de la organizacion(las PSP se ven solas) , otra cosa seria para conectarla PSP a internet.

a ver si os animais a jugaral City of Heroes ImPresionante!!!! la mayoria de españoles estamso en el server "Union"
Ostras, es verdad, :Ð se me fue la pinza q no hace falta conexion entre nosotros de inet pa las PSPs

City Of Heroes es de pago?

Yo tengo lumines jap, wipeout y mercury USA

Q ganas de campusssssssss
A que mas de uno sale sin PSP y mas que otro sale con una PSP de "Regalo"

Yo no la llevo tema robos rulez.... [sonrisa]

No es apetecible ni nada para los amigos de lo ajeno una PSP qe aun ni habra salido en Europa... Suerte a quien se arriege.

Bye Fish. Nos vemos en la Campus
CN_PS2 escribió:Ostras, es verdad, :Ð se me fue la pinza q no hace falta conexion entre nosotros de inet pa las PSPs

City Of Heroes es de pago?

Yo tengo lumines jap, wipeout y mercury USA

Q ganas de campusssssssss

pues habra que jugar un lumines ;-)

el City of Heroes es de pago como todos los juegos de rol masivos... que bien pagado esta :-) asi es como se consiguen cosas como que un dia entres en al zona X de la ciudad y te la encuentres totalmente destruida :-) porque una serie de demonios la han unidido (yo empece a jugar despues de esto).

Jeje tengo como heroe principal un controlador (como Tormeta del los Xmen) que por fin he podido alcanzar nivel suficiente para poder volar :-))) otro prefieren saltar a lo hulk o teleportarse como rondador pero volar es una gozada XDD perdonar por el off-topic
Hablais de la de Valencia???
Yo esk siempre voy pero de visita porque la tengo a 15 minutitos de casa en coche.
Si vais ya quedaremos fuera o lo que sea a echar unos multis de cuidado,ke podemos juntarnos trankilamente con 20 psp´s.Unos jugando al Ridge,otros al Wipeout,otros al Minna.... y otros al densha!! jajajaja (ke pena ke no tenga multi el minna :()
Saludos!

PD: Se me olvidaba!!! No la hagais del 24 de Julio en adelante,que me voy a Japon y no podremos echar esos WiFis!!!
gandalf.bz, no es q sea de los q diga ES DE PAGO? PASO PASO, pero estoy en una situacion en la q puedo jugar muy poco a este tipo de juegos pq tengo la conexion megacapada, y no me merece la pena.

Shilvenrha, nosotros no hacemos la campus, nos la hacen xD y para tu desfortunio, empieza justo el 25

Davibla, el tema robos... yo el año pasado dejaba gafas de sol, tarrinas de dvds y cds, el raton teclado etc y no paso nada, muy buen ambiente, yo no me entere de ningun robo, pero vamos, a parte de eso, la PSP la voy a tener + pegada a mi q la identificacion [poraki]

Salu2
la campus vale mu cara? Es que siempre he querido ir pero hasta este año no era posible XD
http://www.campus-party.org

unos 90 euros sin comida, mayores de 18

Tb hay un hilo en El rincon del Eoliano
14 respuestas