Yo me muero como viví

Saludos, eolianos literarios. No sé si esto va contra las normas o qué... Simplemente quería invitaros a la inauguración de mi blog.

El blog es básicamente de poesía, subiré poemas míos y de otros autores. Si alguien quiere colaborar, que me envíe un MP.

Esta es la dirección: EDITADO, NO CUMPLE LAS NORMAS [buuuaaaa]
Un saludo, compañeros.

EDIT: Y si alguien quiere que le ponga un link a su blog (que sea sobre literatura, a ser posible) pues que me lo diga!
Suerte con el blog, compañero!!!
Hombre, va contra las normas pues ya tienes un espacio en tu perfil para poner tu página web y no hay porqué promocionarla.

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta.

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Por favor, quita el enlace cuando puedas.
Un saludo.
Ok, editado, lo siento.
No pasa nada... a mí se me han pasado más enlaces de este tipo y podía haber dado lugar a confusión.

Gracias por la colaboración.
Un saludo.
4 respuestas