Yo me pregunto por que

Cocido galego kidd está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno el caso es que mi anterior cuenta fue baneada de pruebas en enero (skater18) se que lo tenía merecido y fui muy gilipollas de postear con un clon (no use for a name) fui baneado permanentemente.

El caso es que yo no quiero quedarme sin formar parte de esta comunidad e intenté con otra cuenta contactar con la moderación para ser readmitido al mes y pico o así, recibí un desactivación de dicha cuenta además de una negativa, y al tiempo decidí probar a volver con otra cuenta Lentejas kid.

He estado posteando sin meterme con nadie y dejando las coñitas solo en pruebas casi 5 meses, tenía más de 300 mensajes y me banean por clon hace 3 dias? Yo sinceramente es que no me entra en la cabeza que no me hubieran baneado hacía tiempo y me vengan baneando ahora... además demostrando que me comportaba, que no ofendía a nadie.

Además una vez baneado simplemente volví para darle explicaiones a los compañeros de pruebas con los que tantos posts intercambie y tantas coñas hicimos, y además de pedir disculpas y ver que me echaban de menos? que recibo? otra desactivación de cuenta y que me borren los mensajes... se que no deben hablar de baneados pero solo quise dar una explicación.

Si que me gustaría que me dejasen volver al foro, pero se que eso es físicamente imposible y nunca pasará! por eso lo único que pido es una explicación un motivo a este baneo... por que lo de clon sinceramente, tendría que haber sido mucho antes.

Buenos días, un saludo y feliz fin de semana!!
(mensaje borrado)
Cocido galego kidd escribió:Bueno el caso es que mi anterior cuenta fue baneada de pruebas en enero (skater18) se que lo tenía merecido y fui muy gilipollas de postear con un clon (no use for a name) fui baneado permanentemente.

El caso es que yo no quiero quedarme sin formar parte de esta comunidad e intenté con otra cuenta contactar con la moderación para ser readmitido al mes y pico o así, recibí un desactivación de dicha cuenta además de una negativa, y al tiempo decidí probar a volver con otra cuenta Lentejas kid.

He estado posteando sin meterme con nadie y dejando las coñitas solo en pruebas casi 5 meses, tenía más de 300 mensajes y me banean por clon hace 3 dias? Yo sinceramente es que no me entra en la cabeza que no me hubieran baneado hacía tiempo y me vengan baneando ahora... además demostrando que me comportaba, que no ofendía a nadie.

Además una vez baneado simplemente volví para darle explicaiones a los compañeros de pruebas con los que tantos posts intercambie y tantas coñas hicimos, y además de pedir disculpas y ver que me echaban de menos? que recibo? otra desactivación de cuenta y que me borren los mensajes... se que no deben hablar de baneados pero solo quise dar una explicación.

Si que me gustaría que me dejasen volver al foro, pero se que eso es físicamente imposible y nunca pasará! por eso lo único que pido es una explicación un motivo a este baneo... por que lo de clon sinceramente, tendría que haber sido mucho antes.

Buenos días, un saludo y feliz fin de semana!!

Lo cierto es que saltarse un baneo de subforo es una falta muy grave y conlleva la expulsion definitiva para todas las cuentas asociadas y las que se creen en un futuro, quien tiene la ultima palabra es uno de los administradores (en este caso jiXo) y solo el puede decidir si vuelves o no.
Un saludo.
Si te banean y no solo te lo saltas una vez si no que no paras de crearte cuentas normal que cuando te descubran una nueva cuenta clon te la baneen al momento. Si han pasado 3 meses es porque no se habían dado cuenta antes.

Haberlo pensado antes, no se banea a nadie sin motivo.

Saludos
dark_hunter escribió:Si te banean y no solo te lo saltas una vez si no que no paras de crearte cuentas normal que cuando te descubran una nueva cuenta clon te la baneen al momento. Si han pasado 3 meses es porque no se habían dado cuenta antes.

Haberlo pensado antes, no se banea a nadie sin motivo.

Iba a explicar más o menos esto, pero me han ahorrado las palabras. Por otro lado, aclarar que normalmente no nos dedicamos a hacer rastreos masivos de clones, de ahí que muchas veces tardemos tiempo en detectar los clones, pero es habitual que quien ha sido baneado por mal comportamiento tarde o temprano reincida en mayor o menor medida, y es ahí cuando ponemos en marcha la maquinaria si pensamos que puede ser un clon.
4 respuestas