› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Lars_ur
La respuesta es facil,son lelas,casi tanto como miles de energumenos gritando el nombre de su ekipo de futbol
La respuesta es facil,son lelas,casi tanto como miles de energumenos gritando el nombre de su ekipo de futbol
Escrito originalmente por SNaIDeR
por gritar el nombre de tu equipo eres un energumeno?
Escrito originalmente por Wesker
Totalmente deacuerdo con eso mismo que tu dices sobre los conciertos de Ska, no veas la gracias que me hace cuando el pavo se tira y nadie lo coje, pegandose la ostia padre, patetico.
las tias van a un concierto de algun zumbado se ponen a chillar, jimotear y a darles desmallos .
Escrito originalmente por Berice_II
3- por qué todos los tíos se empalman al ver a una modelo? por qué tiene que hacer comentarios tan desagradables? eso tampoco lo voy a entender nunca...
Escrito originalmente por LadyStarlight
Por cierto, generalizando de la misma forma, ¿por qué los tíos cuando están en un concierto de una tía la llaman zorra?
normalmente las puertas nunca cierran y necesitas que alguien se quede fuera para evitar que otra chavala entre
Escrito originalmente por Mercedes Manson
una cosa es morir después de pasar tres días en el Metal Manía (cuya zona de acampada era conocida también como campamento de marines) y sufrir insolaciones y otra muy diferente es montar un espectáculo.
Escrito originalmente por Stiletto
Podría intentar explicar el por qué de estos fenómenos pero sería una pérdida de tiempo; hay que nacer hombre para entenderlo, es un requisito indispensable. Es como si me intentarais explicar por qué siempre las mujeres van juntas al baño. Misterios de la vida.
Escrito originalmente por Moskitto
El concierto, es un poco la filisofia de la musica, hay muy bien rollo y la gente tiene, a parte de demasiadas birras,gran confianza en los demas, hay mucha camaraderia. Ellos aunque no se conozcan de nada estan unidos por la musica la musica. En estos conciertos el tio con pinta de camionero tocho , tatuajes, piecings, cadenas pinchos es el primero que te ayuda a levantarte y te pregunta si estas bien.
La mayoria de las chicas no se tiran, pq les da "vergu", tb hay que comprender que van a ser un poco masacradas. pero te aseguro que hay algunas que se tiran que no tienen ningun complejo y se lo pasan en grande.
Mano, que quieres que te diga, yo veo a la peña cuando viene alguien famoso que sale corriendo y poco mas y se dan ostias para que les firmen un autografo , les de un beso y cosas asi y me quedo pensando "QUE VENGA EL A PEDIRME EL AUTOGRAFO A MI SI QUIERE". Vamos, no tengo otra cosa que hacer que ponerme a llorar cuando veo a un pavo o caerme desmallado a sus pies. No lo hago cuando estoy con mi mejor amigo (persona a la que aprecio mas que a cualquier famosete) lo voy a hacer con alguien que no conozco.
Escrito originalmente por Retroakira
Eso es lo k opino yo.
en los conciertos (fundamentalmente de punk) suele haber una grana camaraderia y la gente se mueve y empuja, y nadie le devuelve un puñetazo o una mala cara por k le pisen o algo asi, y la verdad es k no hay nada mas divertido k un buen concierto d este tipo, movido y con buen rollo.
ya kisiera mas de una discoteca y mas de dos tener la mitad de buen rollo y camaraderia de un concierto punk
un saludo
Yap, si me parece bárbaro... nunca mejor dicho... porke las muejeres serán histericas, pero eso depisotear, empujarte, pegarte codazos cuando saltan... eso sí es buen rollo sí señor... ke te caguen a palos y vos para colmo estar obligado a tener una sonrisa... eso no es un conducta tampoco muy "acertada", parecería mas bien un corral donde los animales estan locos perdidos... en fin.. como dijeron arriba.. es todo cuestion de pasiones... cada uno lo ve como kiere... pero en el mundo hay histéricas y animales... o histéricas y bárbaros, en el sentido mas acertado de la palabra.
en los conciertos (fundamentalmente de punk) suele haber una grana camaraderia y la gente se mueve y empuja, y nadie le devuelve un puñetazo o una mala cara por k le pisen o algo asi, y la verdad es k no hay nada mas divertido k un buen concierto d este tipo, movido y con buen rollo.
Escrito originalmente por DANNY
Weno me rio porq me ha hecho gracia, pero me parece mu triste, ser una tia, salir a cantar toa feliz y ver a un monton de tios babeando diciendote "ZORRA!!!!!"... Que se le diga "tía wena!!" "maciza!!" o incluso alguna guarrada, aunq sea de mal gusto y no mole, pasa, pero decirle puta o zorra... nose...
Yap, si me parece bárbaro... nunca mejor dicho... porke las muejeres serán histericas, pero eso depisotear, empujarte, pegarte codazos cuando saltan... eso sí es buen rollo sí señor... ke te caguen a palos y vos para colmo estar obligado a tener una sonrisa... eso no es un conducta tampoco muy "acertada", parecería mas bien un corral donde los animales estan locos perdidos... en fin.. como dijeron arriba.. es todo cuestion de pasiones... cada uno lo ve como kiere... pero en el mundo hay histéricas y animales... o histéricas y bárbaros, en el sentido mas acertado de la palabra.
Yo soy de las que se aparta cuando uno se tira encima del público. Aunque sea uno del grupo, jiji.
A las chicas no les gusta hacerlo simplemente pq es de "brutos", y cuchichearian que si Fulanita mira que basta que es...
Eso de la sonrisa pues,no se cada uno tiene la cara que le apetece, pq has de estar con una sonrisa? Si no te lo pasa bien simplemente te sales del bollo y ves el concierto. Que es tan dibertido ver el bollo como el concierto.
Yo si viese a Metallica (mis más grandes "héroes") me pondría como loco de la ilusión, pero ni saltaría, ni gritaría, ni lloraría, les diría "hey u motherfucker!!!" o intentaría, si fuese posible, conseguir autógrafo
yo tb me aparto si el tio en cuestion (siempre hay alguno) lleva to el rato tirandose, pero si es la 1ª k se tira, pos joder, soy el primero en cogerle... se nota k conciertos punks no habeis ido a muchos... en fin, yo creo k vosotras os lo perdeis
Escrito originalmente por MIKIXX
off topic: yo ya los vi en el campo del español en el Doctor Music day en Junio y estuvieron de puta madreeeeeeeeee!!!!!!
HEITFIELD
Por cierto en ese concierto dijeron ke volverian para el 2004 a barcelona, a ver si es verdad.
Codazos, pisotear... no, eso que has visto se llama WWF. World Wrestling federation
En los conciertos la gente no va con un liston de madera, ni con una serpiente al cuello, ni se llaman los sacamantecas, ni van con antifaces haciendo el baile del sambito.
La gente salta se rie y porsupuesto empuja, pero nunca con una mala intencion siempre en cuanto alguien se cae todo el mundo le ayuda a levantarse. Eso no creo que sea habitual ver eso en un corral.
A las chicas no les gusta hacerlo simplemente pq es de "brutos", y cuchichearian que si Fulanita mira que basta que es...
Eso de la sonrisa pues,no se cada uno tiene la cara que le apetece, pq has de estar con una sonrisa? Si no te lo pasa bien simplemente te sales del bollo y ves el concierto. Que es tan dibertido ver el bollo como el concierto.
Primero... te hablo porke fuí a los dos tipos de recitales... al de las "nenas histéricas" y al de los "cuanto mas empujes mejor".
A vos te ayudarána levantarte, pero a mi me pisaban, y se me venian todos encima, como dice Lady, muchachones de 2 metros... contra uno asi, no se yo ke puedo hacer ocn mi metro setenta la verdad... si kiere me estampa contra la reja...
Y por ké tengo ke apartarme yo? escuchame, yo pago la entrada, entro, me pongo en una tercera fila imaginaria... me como horas de cola... y porke vengan makarras atras mio les voy a tener ke dejar mi tercera fila ke me costó tanto conseguirla? NI EN PEDO. Primero es el respeto... ke se ve ke en muchos lugares no se tiene... por eso digo ke es un corral.. porke no respetan a la gente ke está en su lugar y no kiere participar del empujon y los codazos. Tampoco te voy a decir el nombre del grupo al ke fui a ver, porke me vas a decir seguuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrooooo "ah, mirá lo ek vas a ver... assí es logico ke te den codazos", porke las excusas se buscan por todos lados.
Por eso digo: yo no entiendo las ke se artrancan los pelos, pero tampoco entiendo los ke te kieren pasar por arriba con un "amistoso" saltito.
Offtopic:
Tambien es mi grupo favorito, y me perdi el concierto del Doctor Music, pero k sepas k me acabas de alegrar el... yo k se, el año! xD como sea verdad k vuelven pa el 2004 podriamos hacer una minikedada de EOLianos pa el concierto (si hay), aunke weno, supongo k yo me llevare a mas de un coleguilla para alla
Conciertos hay de muchos tipos, todos con sus características peculiares. Hablaré de los de heavy, que son los que conozco. Cuando uno va a ese tipo de conciertos ya sabe a lo que se atiene: o se queda al fondo tranquilamente a disfrutar, o bien se une a los de las primeras filas a botar como locos.
Recuerdo un concierto de Tierra Santa en Sevilla, hará un par de años, en el que el escenario no tenía ningún tipo de barreras, sólo una especie de cordel como el que impide el paso en las zonas restringidas de los museos. Teniendo en cuenta que el escenario me llegaba a la rodilla y que estaba en primera fila... a la segunda canción huí para no comerme al cantante en uno de los vaivenes. Y disfruté del concierto desde mi nueva y más segura posición.
por mucho que diga Retroakira no es colegueo, es salvajismo.
yo donde he dicho k sea colegueo? o_O
en los conciertos (fundamentalmente de punk) suele haber una grana camaraderia y la gente se mueve y empuja, y nadie le devuelve un puñetazo o una mala cara por k le pisen o algo asi,
lo k digo es k si pasa, no te sueltan una ostia por dar un empujon (por otra parte, generalmente involuntario, ya k si a ti te empujan, pues tu caes encima de alguien y le empujas, no se si me explico)
simplemente eso, no digo k te den empujones "de buen rollo", sino k se lo toman como eso, un empujon y ya esta...
de todas formas, por lo k parece es bien diferenciado el grupito Chicas-concierto tranki , Chicos-concierto movido (no me llameis ahora maxista o algo asi xD)
mujer, debes tener en cuenta k vivimos casi uno a cada punta del planeta, por lo tanto no todo va a ser igual, yo t hablo de lo k son los conciertos en mi entorno y bueno, tu de como son en tu entorno, nada mas