Yo me quedé en 3.90 M33-3

Chicos se que estos mensajes joden a mucha gente... pero por motivos laborales no tengo tiempo de leer demasiado (y mira que me gusta!)

Soy de los que tenia su cajita con una MS "magica", una bateria de pandora en plan "kit salvador", de los que experimentaban todo..en fin! Pero ahora casi que he olvidado todo y estoy muy muy muy perdido. Ni siquiera se que paso despues de la 3.90 M33 !!

Cuando deje este foro se podia ir subiendo de firm mediante la actualizacion de red, pero si DarkAlex dejo el proyecto...

¿Que me recomendais? porque imagino que la cosa ha avanzado MUCHO.

Tengo una PSP Fat de "las de toda la vida", con 3.90 M33-3 y necesitaria actualizarla a algun firm superior y estable (nada de problemas tipo partidas guardadas...)

Gracias, y si considerais que pido mucho o que es un coñazo leer hilos como el mio....en parte os entiendo, pero me hariais un gran favor ;-)
Buenas pues her tienes 3 opciones:

Actualizar manual bajando de internet con el pc el firmware 500m33-6 que de m33 es el ultimo y lo instalas.

Actualizar mediante red siempre mirando que tengas el recovery bien cnfigurado

O usando el despertar del cementerio v8 y bateria pandora que instala 500m33-4 y despues manual metes el update 6 y ya esta

El problema de momento que ahora a salid en 500m33-6 esque no deja entrar en la store estamos a la espera e un nuevo firmware m33

Sino tendrias que irte ya instalar al 5.50 de GEN te agrege al msn si kieres me aceptas y hablamos
Muchas gracias por tu resumen igusi2000, de verdad, y gracias por agregarme :-)

Antes de leer tu respuesta me puse a currar y creo que he conseguido todo...

Hacerme una copia de nand y keys
Subir a 5.00M33
Actualizar a version 6
Meterle el kernel 1.50
Popsloader

Por cierto he estado a punto de liarla...tenia un theme personalizado en la ms....he formateado la memory y luego he subido a 5.00. No se como pero la psp ha encontrado el theme y no ha brickeado....

Respecto a la Store no tenia ni idea, gracias por avisar. De momento no lo necesito, y tampoco quiero dejar los M33 y pasarme al GEN.

Voy a probar el RockBand, y si funciona supongo que hice todo bien.

Lo siguiente sera actualizar mi "memory de emergencia", donde tenia una especie de lanzador que me permitida lanzar el despertar, el pandora y algunos otros desde un menu al arrancar, pero no recuerdo bien, ya me pondre a leer si tengo tiempo...

Gracias de nuevo.

POr cierto, he visto que DarkAlex tiene un foro, pero ¿Y las descargas oficiales? ¿De donde se hacen? En el foro no las veo.
Buenas la copia de la nand se sueleacer mas ccuando la psp es original pero bueno tambien la puedes hacer.Si tienes todo, el kernl 1.50 si la psp es FAT si es slim olvidate nos puede.Sobre lo de el foro de dark alex antes estaban en un sitio pero nose que paso que ahora no estan nos si porque lo kitaron o xk estan en otro lado.

Buenas te paso x privado el tuto para crear el despertar del cementero v8 dado que tu tendras un despertar antiguo.
3 respuestas