Yo Me Uni a uds y solo dure 2 semanas

al poner hoy mi xbox , note al enchufarlo a la luz que tronaba algo dentro y olia a quemado , lo saque al momento d ela luz
y al ponerlo de nuevo note que ya no funcionaba el color del botoncito , se ve que parpadea de 2 colores distintos , alguien sabe que sucedio? ya no tiene reparacion?
gracias de antemano
pue s..... siento decirtelo pero todo hace indicar que ha PETAO xDDD [uzi]
Tienes algun chip instalado??????

Da mal royo,pero bueno,la mia tiene ya unos cuantos meses y va perfecta(toco madera),1 mes y pico con el Xodus instalado y espero que dure
hiZ:

ComoL? Que ya te va así por las buenas o has tocado algo? Tenías algún chip instalado? Yo que tu no me confiaba si no has tocado nada pq si te ha pasado una vez te puede pasar otra vez....
Pues npi tengo que le paso , olia a quemado, y pues ya he estado jugando , no le he tocado nada y si tiene chip pero no tengo idea cual sea , y hace mal contacto en el cable de la corriente , por que aveces se apaga sola , y le vuelvo a mover y ya funciona , pero olia a quemado os juro Oooh
Suerte pa' la proxima viejo, y espero no vuelva a suceder, yo por eso no chipeo mi xbox, (el otro motivo es que no hay chip donde vivo), ojala y no te vuelva a suceder.
Pues no es por nada pero yo de ti no me esperaria a que me volviese a pasar alguna de esas cosas, ves a cambiarla YA, no vaya a ser que cuando se te joda del todo no tengas garantia, hazme caso
eso es el txip q se te ha desalineado fijo. Y me apostaria lo q sea que es el Xodus, pq al no llevar soldaduras se desalinea solo con ligeros golpes. Si el color del parapdeao es rojo-verde es eso casi fijo. Si es verde-naranja es el cable q va a la tele, que tiene mejor solución. Si te vuelve a pasar apreta la parte superior de la XBOX (sinpasarte) pq. dicen q hace efecto. Yo la abrí, lo alineé y ya perfect.
Me viene al pelo este hilo a mi me pasa algo parecido el cable de la corriente de la Xbox a vosotros al enchufarlo atras de la xbox os qedara muy aprteado pero a mi no a mi se me qeda suelto y si lo muevo un poco suena si lo pones en la posicion adecuada puedo jugar pero si no ,no me enciende la Xbox la compre en sept. y creia que seria a si el cable pues hoy digo voy a llamar a MS a ver que me dicen (la consola esta en garantia) y dao de alta la consola e dao el num de serie de la X y en 7 dias max tengo un cable nuevo . Oooh .
si eso hare , la llevare a verificar , pq yo no me atrevo a meterle mano , a la ps2 le meti mano y me lleve el laser , mejor ya no , ya hasta me da miedo prenderla jajaja [fumando]
saludos y gracias a todos
Escrito originalmente por Tavosk
si eso hare , la llevare a verificar , pq yo no me atrevo a meterle mano , a la ps2 le meti mano y me lleve el laser , mejor ya no , ya hasta me da miedo prenderla jajaja [fumando]
saludos y gracias a todos

Pero al ponerle el chip has perdido tu garantía.
no del todo burt , por que donde la compre , ya la compre con chip , y pues ire a que me la cambien por otra consola
12 respuestas