Yo, mi 360 y varias preguntas..

Hola, este es mi primer post, asi que aprovecho para presentarme y decir que esta es de las mejores y mas completas comunidades de 360 que he podido ver.

Tengo una 360 des de hace un par de semanas, me compre la del pack que trae:

- Consola Xbox 360
- Mando inalámbrico Xbox 360
- Disco duro Xbox 360 (20 GB)
- Auriculares Xbox 360
- 1 mes gratuito de Xbox Live Gold.
- Cable audio/vídeo de alta definición por componentes.
- Cable Ethernet Xbox 360

De momento no tengo previsto chipearla o cambiar el firmware, pero si me molesta el ruido que produce el lector de DVDs cuando juego, es insoportable!!! asi que me pregunto si no abria algun tipo de actualizacion del lector para mejorar el tema.

Segundo tema, me descargue y instale el windows media conect, y abrir los puertos siguientes:

UDP 10280
UDP 10281
UDP 10282
UDP 10283
UDP 10284
UDP 1900
TCP 2868
TCP 10243

Y al intentar abrir lo que tengo comprartido, ya sea musica, videos, fotos, el resultado siempre es el mismo, no detecta ningun pc conectado, los puertos que os comento arriba los asigne a la direccion ip del pc y como estaba desesperado tanbien a la de la 360, y el resultado sigue siendo el mismo, el mismo error.

Haber si alguien me puede decir si me dejo algo, porque no se me ocurre nada mas, ya que el programa no tiene mucho que configurar y des de la consola poco hay que hacer.

gracia y saludos
ni idea tio a mi me empezo a tocar las pelotas con los puertos y directamente anule el fire del router

suerte

Imagen
Imagen
Imagen
Lo de la actualizacion, no lo creo. Pero quien sabe.

Al segundo tema, mejor pregunta aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=482089
2 respuestas