yo , mi blanca y la toalla

si señores, soy poseedor de las 3 fabulosas luces rojas, el mismo dia de san juan casco la pobre.
le meti un intercooler y aparte un ventilador en la parte exterior,para q renovara algo el aire y nada de nada,seguia roja la pobre;incluso me puse a esperar observandola como si de su lecho de muerte se tratase,esperando ese verde deseado cual semaro maldito q nunca cambia.
bueno despues de esto lei lo de la toalla y la verdad es q no le di mucha credibilidad (segun he leido es para alcanzar una temperatura suficiente para q las pequeñas soldaduras en mal estado se fundan y despues de su enfriamiento se queden bien soldadas) ¬_¬
pues la desesperacion no sabe de razon, asi q lo hice y la verdad es q de momento tira la jodia, llevo 3 dias poniendola unas 3 horas diarias y de momento como la seda.
hasta cuando? ya se vera
para los q tengan el mismo rojo problema decirles la manera de hacerlo, aunque creo q ya esta posteado.
*encender la consola, cuando te salgan las luces rojas despedirte de ellas por si no las vuelves a ver y seguidamente envolverla cual bebe en una toalla.
*despues de 20 min,con la consola encendida y bien envuelta, apagarla y dejarla reposar unos 15 min, (yo la deje 20 o 25 no me acuerdo)

y ya esta a mi de momento me ha funcionado, un saludo.
hola como estas..hombre en su tiempo lo hice..pero no durara mucho..eso no es una solucion...es una bendita temporal..

la verdad estoy terminando por creer que las luces rojas no son por temperatura excesiva...sino por un mal diseño de las piezas y como van encajadas...

por ejemplo en mi casa me salio el error 0102..error desconocido..destape la consola..intente de todo.. y nada..finalmente un dia decidi dedicarselo todo a la blanquita pasara lo que pasara..

hice el metodo de las gomas(unas muy buenas)+Monedas+ajustes y perfecto ya lleva bastante tiempo perfecta..espero que continue asi or mucho tiempo..

Salu2!
Sarggent escribió:hola como estas..hombre en su tiempo lo hice..pero no durara mucho..eso no es una solucion...es una bendita temporal..

la verdad estoy terminando por creer que las luces rojas no son por temperatura excesiva...sino por un mal diseño de las piezas y como van encajadas...

por ejemplo en mi casa me salio el error 0102..error desconocido..destape la consola..intente de todo.. y nada..finalmente un dia decidi dedicarselo todo a la blanquita pasara lo que pasara..

hice el metodo de las gomas(unas muy buenas)+Monedas+ajustes y perfecto ya lleva bastante tiempo perfecta..espero que continue asi or mucho tiempo..

Salu2!

El problema es de las soldaduras sin plomo que tienen menos fuerza que el pedo de un...
Aver estoy por hacerlo, pero me cabe una duda...

Al hacer eso, esas soldadurar ke se suponen ke vuelven, podrian irse mas?? [idea]

Eske no kiero correr riesgos, ya ke le pienso hacer mas cosas pa kitar esas puñeteras luces xD

J*
sigue los tutos de las gomas y las monedas por que eso de la toalla no es solucion y dura muy poco..

Salu2!
4 respuestas