si señores, soy poseedor de las 3 fabulosas luces rojas, el mismo dia de san juan casco la pobre.
le meti un intercooler y aparte un ventilador en la parte exterior,para q renovara algo el aire y nada de nada,seguia roja la pobre;incluso me puse a esperar observandola como si de su lecho de muerte se tratase,esperando ese verde deseado cual semaro maldito q nunca cambia.
bueno despues de esto lei lo de la toalla y la verdad es q no le di mucha credibilidad (segun he leido es para alcanzar una temperatura suficiente para q las pequeñas soldaduras en mal estado se fundan y despues de su enfriamiento se queden bien soldadas)
pues la desesperacion no sabe de razon, asi q lo hice y la verdad es q de momento tira la jodia, llevo 3 dias poniendola unas 3 horas diarias y de momento como la seda.
hasta cuando? ya se vera
para los q tengan el mismo rojo problema decirles la manera de hacerlo, aunque creo q ya esta posteado.
*encender la consola, cuando te salgan las luces rojas despedirte de ellas por si no las vuelves a ver y seguidamente envolverla cual bebe en una toalla.
*despues de 20 min,con la consola encendida y bien envuelta, apagarla y dejarla reposar unos 15 min, (yo la deje 20 o 25 no me acuerdo)
y ya esta a mi de momento me ha funcionado, un saludo.