bueno pues resulta ke tengo una v9(no la primerA),resulta ke la primera con cogswap ha ido perfecta durante 6 meses , yo utilizo breaker pro con keylauncher y todo de lujo.ahora llega lo interesante , el novio de mi prima me dice ke le intale eso de cogswap .le compro la carcasa y el breaker pro y se lo instalo ,me viene al siguiente dia con ke la play al meter el breaker le hace un ruido raro.lo pruebo y es cierto parece ke el discoesta loco.le digo ke pruebe mi breaker pro en la suya ,y resulta ke va bien y no hace nada,es decir,perfecto.y a eso ke meto el suyo en la mia y no me ace lo ke en la suya y funciona(ke kosa mas rara) ,pues le digo ke el se kede el mio y yo el suyo y sin problemas.
LA PLAY ME DURO DOS SEMANAS , y digo joder sera ke de tanto jugar se abra petao la lente(como no tengo reducccion) la mando asony me mandan una nueva y como si nada,pero entonces a las DOS SEMANAS SE ME VUELVE A JODER.dios mio ke kasualidad una me va de lujo y cuando cambio el breaker pro por el del novio de mi prima play rota.me mandan la nueva y otra vez dos semanas.
pregunta.es el breaker pro ese o es mu mu mu mala suerte