Yo, mi psp y la noxe

Pues esta noxe me puse un ratito akostao en la cama a viciarme al wipeout, y a esto q me da por probar la opcion de descarga de contenidos.No tengo wifi en mi casa, pero por probar....
total q le doy a escanear y sin kererlo me salen !2 conexiones¡ XD
una tal speedtouch(router thomson de fijo :-) ) y otro raro, yo a to esto flipando, intento conectar a uno q no necesitaba contraseña y nanay, pq la señal era flojita, del 30%
pos kojo kon el pike, me levanto de la cama(con lo calentito q se estaba) y me acerco a la ventana y repito la operacion...
5 conexiones XD, dos 3com, y un gandalf el gris se añaden, pero no me deja entrar en ninguna :(. supongo q arian falta los parametros IP y demas.
Se que esto es poco legal, pero tpoko kiero info, solo pregunto si alguien a conseguido colarse en una red wifi ajena con la pekeñita [+risas]
saludos y kuidao q os cazo kon mi psp
No recuerdo si la psp dejaba poner los valores de ip automáticos, creo que si, pero lo principal que has de poner tu es la DNS. Apartir de ahi puede que lo consigas. Yo en casa de un colega pille señal de un vecino y probe a actualizar la consola y me salio el mensaje de que tengo la ultima versión y no es necesario. Salu2!
jaja k wapo tio vi a probvar yo la mia x to mi bloke
jkajajajaja
el vecino de mi novia le regala inter gracias a mi, y mi psp hehehe...
Veo q eres de Sevilla [tomaaa]
Menos mal q tengo modificado la red del WiFi, y tengo el filtrado por MAC [sonrisa]
Q sé q hay mucho espabilao, yo el primero [qmparto]
Y ya sabeis si encontrais un red Wireless con acceso libre, sin restricciones, no dudeis en acceder, o acaso si andas por la calle y te encuentras una moneda de 2 € o un billete de 10 €, no te agachas a cogerlo [carcajad] Pos eso...

Salu2!! [bye]
Hombre, si solo la quieres para actualizarla o para bajar contenidos de vez en cuando veo bien que utilices las conexionnes de otros, pero si es para jugar a menudo por xboxconnect ya lo veo de jetas, eh? [+risas]

De todas formas cualñquiera que sepa un poco y tenga una red wireless como yo, tendra puesto el filtraje por MAC y una encriptacion WEP, con lo que lo tendras jodido`para entrar.

SALU2
Jojojoj!! No se me había ocurrido!XD
Tengo varias conexiones alguna de hasta el 47% y desencriptada.
Probaré luego el navegador del wipeout!

[angelito] [angelito] [angelito] (solo un ratito)
Madre mia, pero es q la gente pasa d proteger su red? joer, me parece increible q haya gente q tenga wifi y lo tenga sin encriptacion y sin filtrado MAC... ¬_¬

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Madre mia, pero es q la gente pasa d proteger su red? joer, me parece increible q haya gente q tenga wifi y lo tenga sin encriptacion y sin filtrado MAC... ¬_¬

Salu2
CHAVO

¿Que pasa? se llaman vecinos generosos ^^

XD
Que me lo digan a mi, que navego gratix desde hace una semana con el Centrino [beer]
ajajajaja que panda xdDDDDDD

pos aqui en dos Hermanas ni wifi ni lechs, por lo menos cerc mia, que asco por dios xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo tengo unas 5 conexiones wifi q pillo desde mi cuarto, pero solo 2 desecriptadas y otra pone encriptado WEP y tiro mas pa lante y me pide contraseña.... xD

Las desencriptadas, nose porq siempre me da error y las otras tiene contraseña... asi q me quedo = :(

Algun H@cK¬R pa sacarme esos pass¿¿?? xDD

SALUDOS!
[EDITO] Ahora me dice q se a producido un error de conexion: (80410D07) haver q pasa :S
yo estoy igual que pablo, aun no he sido capaz de conectarme a una conexión

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
JUOJUOJUOOO
He entrado en eol hace un rato con la psp, pero es dificil navegar con la psp, eso si (o será que la señal esta floja o han puesto la mulaXDXDXD)

Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
JUAS!, me ha llegado a conectar y todo !! xDD, pero cuando pongo el wipeout le cuesta un puñao y se vuelve al principio pero sin dar error ni nada. Yo creo q va a ser la mula a maximo de UP xD

SALUDOS!
yo sigo igual, he encontrado una señal al 35% pero siempre me da error de conexión (80410D07)

:-?
A mí no me entraríais, tengo encriptación WEP y MAC filter así que na de na xD

Pero weno, es curioso probar estas cosillas. Luego, alguien ha probado a conectarse gratis gracias a los nodos que hay en las ciudades?? En Tarragona por ejemplo toda la Rambla, y varias calles principales más, tienen este servicio. Pero siempre que he probado con el portátil de un colega, nunca me deja entrar...

Mirad a ver esto, que son redes realmente rápidas y la mayoría gratuítas(a veces tienes que conocer algún dato, pero por internet los encuentras), por ejemplo, los de Tarragona, aquí

Saludos
joasjoas y pareciamos tontos [angelito]
pos akabo de volver a intentarlo y me da el error 80110482, en red sin encriptado, las q pone Wep me pide clave.....
yo pongo ajustes faciles, aver si al personalizarlos y poner DNAS asi genericas entra ¿puede ser? X-D
Skareb escribió:joasjoas y pareciamos tontos [angelito]
pos akabo de volver a intentarlo y me da el error 80110482, en red sin encriptado, las q pone Wep me pide clave.....
yo pongo ajustes faciles, aver si al personalizarlos y poner DNAS asi genericas entra ¿puede ser? X-D

Mientras sean validas y existan, puedes poner la dns que quieras.

Yo hasta hace 3 meses tenia la red wifi a pelo, por pereza, hasta que mi conexión empezo misteriosamente a menguar, hasta tal punto que los lagazos eran constantes. Así que filtre MACs, encripte y le puse nombre a la red de tal forma que si no lo indicas ni aparece la red wifi. Recomiendo a la gente que haga esto si quiere evitarse sorpresas. Yo con mi psp pillo señal del taller de tunning de debajo de mi casa [sonrisa]
Yo ando por mi barrio a dos velas, para mi que la unica wifi que hay es la mia y esta mu protegida y la pongo solo cuando la voy a usar. Yo que quiero probar con otra conexion a ver si logro navegar con el wipeout!!
pos no consigo conectarme, siempre me da el error ese, y el resto de conexiones tienen señal muy debil y me dice q no conectan con el punto de acceso :( alguien ha podido conectarse a otra red con los ajustes faciles? o esq hay q toketear algo mas?
yo si que he conectado con la del vecino, la tiene un tanto desprotegida ^^
po en mi bloke puedo llegar a cojer unas 6 conexiones distintas, y aveces me conecto, pero no consigo eso del wipeout para ver webs... [tomaaa]
wooo fijo que el personal de aqui tiene las wifi totalmente peladas [sati] [sati] [sati]
Juas que mala suerte todavia no habia probado lo de la conexion y leyendo pos ma dao el gusanillo de probar y a salido una conexion wireless del 75% pero encriptada WEP, que pena tener unos vecinos tan precavidos [666] [666]

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien sabe cómo hacer para en las conexiones wifi que detecte que no lleven el encriptado WEP, osea , que sale NINGUNO, poderse conectar??Si pones todo en auto para que lo detecte, no se conecta??Es que no logro conectarme a 1 wifi que me detecta con 75% de señal y sin encriptado cawento
Oskuro, posiblemente no tenga configurado el router o AP en modo dhcp, es decir, no asignara ips a los dispositivos q se conecten a el. Por ello tendras q ponerle una ip fija. prueba a poner 192.168.0.x Suele ser el rango en el q ponen. La puerta de enlace prueba con la misma acabada en 1 o en 50, q suelen ser habituales. Todo esto sera casualidad si lo sacas, mas q nada.

Un saludo.
Si quereis actualizar el Wipeout o la PSP podeis probar suerte de pillar una señal wifi cerca de algun hotel de cadenas importantes ya que esta de moda tener wifi en los hoteles y conozco por conocidos algunos casos que el wifi es free.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi tb me pasa q encuentro 2 wireless sin proteccion, y con el portatil me conecto sin problemas (con lo facil q es poner una simple contraseña) pero con mi PSP me sale los mismos errores q habeis puesto por ahi, poniendo IP y DNS automaticas (como nel PC)

Alguien sabe q puedo hacer? Q tengo el wipeout pero [decaio]
28 respuestas