Primer dia de diario...
Bueno que decir aunke hoy ya sea mañana i todo eso
son las 12 i 35 voy a contarles lo que hice hoy jaja..
Estube jugando al WOW i me levee el Brujo del 26 al 31 en unas 2 horas o menos ...
Me conecte al GW pa ayduar al clan i hacer coop en oro auna amiga , Descubri que un colega mio jeje ocn el k siemrpe estaba era una tia
ya decia yo k lo de Lady no sonaba a tio jaja
En lo que a portatiles se refiere hoy empeze el modo dificil de el castlevania PoR en maximo nivel 1, que como indica significa pasarse el juego en dificil en nivel 1 es decir sin subir niveles ..., me he pasado ya un trozo importante de esta joyita jeje ...
En la PSP me puse a pasar el Tenchu Time of the asasins....
Bueno a als 8 de la mañana sali a correr 2 horas i por la tarde entrene un rato en casa ...
Descubri que ya se acerca la navidad ... Mis vecinos an colgado ya las lucecitas de ***** en sus balconcillos alegres
Descubrí que los refranes no valen nada kien madruga ... , seamos francos Dios no ayuda si madrugas jaja .....
Descubri qeu en Vandal querian otra vez saber de mis diarios i envie mensajes diciendoles k los volveria a traer aki a EOL jeje
Finalmente e escrito esto mañana espero poder contarles algo ams interesante jejej espero que disfruten de mi vida ya que yo a veces no la disfruto nada de nada