Yo mismo ......Diarios de un chico de EOL

Bueno pos que decir.. Tengo 17 años soy varon... voy de culo en 2o de bachiller ........Vivo enun pueblo de castellon .....
Maburro mucho i me gustaria contaros mis anecdotas como ahcia en otros foros (ejem Vandal)

Bueno empezemos pues con la primera cronica..

Mi PC :

Bueno no se vosotrso pero yo tengo mucho vicio al PC ... suelo hacer trabajos de testeo y todo eso asi que ahora tengo 2 PC uno en mi casa y otro en casa de Lydia... Uno es un quadcore con 2tera i 4 gygas de ram i una grafica de 600 pavos...

El de mi casa es mas normal una placa base ASUS i una Nvidia G force 7600 GT con 1 gyga de ram i 200 de disco duro i con su windows XP jaja

Bueno en definitiva que como ultimamente maburro mucho he decidido que a partir de ahora escribire anecdotas de mis Juegos de PC , DS y PSP jeje .... mas que todo porke el otro dia en el mail k usaba pa Vandal la gente me pidio volver i pormeti k volveria jaja asi que vuelvo pero en el foro mas actual de ahora en EOL jeje suerte a todos ¡¡¡¡ Vuelve el Chico D&D ejej
Esto me recuerda a un gran personaje de muchachada nui, enjuto mojamuto...
eres un makina!
Primer dia de diario...

Bueno que decir aunke hoy ya sea mañana i todo eso XD son las 12 i 35 voy a contarles lo que hice hoy jaja..

Estube jugando al WOW i me levee el Brujo del 26 al 31 en unas 2 horas o menos ...
Me conecte al GW pa ayduar al clan i hacer coop en oro auna amiga , Descubri que un colega mio jeje ocn el k siemrpe estaba era una tia XD ya decia yo k lo de Lady no sonaba a tio jaja

En lo que a portatiles se refiere hoy empeze el modo dificil de el castlevania PoR en maximo nivel 1, que como indica significa pasarse el juego en dificil en nivel 1 es decir sin subir niveles ..., me he pasado ya un trozo importante de esta joyita jeje ...

En la PSP me puse a pasar el Tenchu Time of the asasins....

Bueno a als 8 de la mañana sali a correr 2 horas i por la tarde entrene un rato en casa ...

Descubri que ya se acerca la navidad ... Mis vecinos an colgado ya las lucecitas de ***** en sus balconcillos alegres XD

Descubrí que los refranes no valen nada kien madruga ... , seamos francos Dios no ayuda si madrugas jaja .....

Descubri qeu en Vandal querian otra vez saber de mis diarios i envie mensajes diciendoles k los volveria a traer aki a EOL jeje

Finalmente e escrito esto mañana espero poder contarles algo ams interesante jejej espero que disfruten de mi vida ya que yo a veces no la disfruto nada de nada
Tiene buena pinta jejeje
y para esto no seria mejor q te abrieras un blog y te lo pusieras como tu pagina en el perfil de eol?

Vamos, digo yo...
Seiken escribió:y para esto no seria mejor q te abrieras un blog y te lo pusieras como tu pagina en el perfil de eol?

Vamos, digo yo...

+1
Si quieres escribir tus vivencias te aconsejo una buena dosis de ortografia primero
Yo el viernes, después del trabajo hice 130 km de coche para volver a casa, luego 40km para ir de tiendas con una amiga y 40 km más para volver.
El sábado me fuí a la montaña a pasar la tarde, que fueron en total unos 250km ida y vuelta, pero no harto con eso volví a ir de tiendas con la misma amiga (40+40) y luego a dar un paseo en coche por varias playas (échale 20 kilometrillos en coche y los kilómetros que sean una hora y cuarto caminando por el paseo marítimo)... más tarde cogimos algo de picar en una tienda que seguía abierta a la 1 o 2 de la mañana y nos fuimos a un rinconcito apartado a comer (en coche, claro, a lo mejor 15 kilómetros). Ya después de eso, la dejé en su casa y me fui a dormir.

Hoy he llenado el depósito (41€), he lavado el coche (4.5€) y me he venido a El Prat a dormir, para estar mañana a las 8 en el curro.

PD: Ah, sí, hoy he jugado un rato al Guitar Hero.
PPD: ¿A alguien le ha importado lo que he contado?
RubénGM escribió:Yo el viernes, después del trabajo hice 130 km de coche para volver a casa, luego 40km para ir de tiendas con una amiga y 40 km más para volver.
El sábado me fuí a la montaña a pasar la tarde, que fueron en total unos 250km ida y vuelta, pero no harto con eso volví a ir de tiendas con la misma amiga (40+40) y luego a dar un paseo en coche por varias playas (échale 20 kilometrillos en coche y los kilómetros que sean una hora y cuarto caminando por el paseo marítimo)... más tarde cogimos algo de picar en una tienda que seguía abierta a la 1 o 2 de la mañana y nos fuimos a un rinconcito apartado a comer (en coche, claro, a lo mejor 15 kilómetros). Ya después de eso, la dejé en su casa y me fui a dormir.

Joder, normal que se acabe el petroleo
No me interesa tu vida :)
RubénGM escribió:Yo el viernes, después del trabajo hice 130 km de coche para volver a casa, luego 40km para ir de tiendas con una amiga y 40 km más para volver.

Hoy he llenado el depósito (41€), he lavado el coche (4.5€) y me he venido a El Prat a dormir, para estar mañana a las 8 en el curro.

PD: Ah, sí, hoy he jugado un rato al Guitar Hero.
PPD: ¿A alguien le ha importado lo que he contado?

pero te la pinchaste o no? XDDD

No estaria mal un hilo oficial, cuento mi vida... :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jutha escribió:me gustaria contaros mis anecdotas como ahcia en otros foros (ejem Vandal)

Del cual te banearon por abrir hilos estupidos y sin sentido como este, ¿a que si?
Fhermin escribió:pero te la pinchaste o no? XDDD

He dicho amiga, hombre xD
RubénGM escribió:He dicho amiga, hombre xD

Un hilo en el rincón sin esa palabra no es un hilo que se precie ;)
jutha escribió:El de mi casa es mas normal una placa base ASUS i una Nvidia G force 7600 GT con 1 gyga de ram i 200 de disco duro i con su windows XP jaja

Y todo esto para decirnos que tienes pasta?
Son las 8:17 p.m. Hora Atlantico, estoy sentando frente al pc imaginandome cuanto tardaran en pegarle llave al tema... (para el autor crea un blog).
El diccionario necesita un traumatólogo.
Quien es Lydia????

Es para darle interés a esto, porque vaya muermo de diario, y encima mal escrito..
Parece que no esta teniendo la misma aceptacion que en Vandal...

Pero que le vamos a hacer, nos importa un carajo tu insulsa vida [jaja]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esto sucede por la permisividad que los moderadores tuvieron en su dia con Beneck, ahora se llenara el foro de post estupidos contandonos gilipolleces que no le interesan a nadie.

Si por lo menos estuviera bien redactado...
jutha, abre un hilo cuando tengas algo que contarnos. Algo que te haya pasado o una situación que estés viviendo y necesites transmitir. Puede ser tanto en tu entornoo como dentro de ti. El Rincón está para eso. Pero no abras un hilo en el que nos cuentas absolutamente todo lo que haces o te apetezca escribir porque es hacer un mal uso del foro, y no sólo por ti, si no por el resto de personas que van a escribir en el hilo.

Como ya te han comentado, si quieres create un blog (que ahora están tan de moda) y enlázalo en EOL como tu página personal en el campo apropiado de tu perfil. [hallow]
20 respuestas