Pues yo no se si lo comprare, si os digo la verdad, el juego solo lo he visto por fotos, aun no he visto ningun video ( porcierto de donde podria bajar alguna ke no sea en mov?
) solo imagenes ke no me desagradan, pero eske a mi por ej las pelis de star wars, me gustan si, tbpoco eske sea un fanatico y me den orgasmos con chiwuaka pero ke no me desagrada, por eso stoy dudando en si pillar el juego el 1 dia ke salga porke llevo un verano de sekia ke stoy deseando pillar un buen juego a toda ostia! putas compañias se lo guardan todo para navidades, no arden, cabrones.... pos eso mas ke nada, deciros ke si, ke por regla general me gustan los rpgs, y me gustaria ke me dijerais si este juego gusta tb a la gente ke Star Wars le da mas o menos igual, yo me centro mas en el juego en si, merece la pena? ke es lo ke tiene el juego para ke se haya vendido tanto en EEUU y tanta gente de tan buena opinion de el, porke ya me ha pasado otras veces, por ej Panzer Dragoon o Brute Force, ke la gente flipa con ellos, los considera must haves,y yo cuando los probe me kede un poco asi
vale, si stan bien, son juegos entretenidos pero tanto como para musts haves, por eso kiero no kiero ekivocarme con el kotor, no vaya a ser ke me pase con los otros, los spero conansia y cuando los pruebo me deprimo......
salu2.