Yo NO compro KOTOR ni jarto de vino.

Mis razones:

1ª.- Es de EA.
2ª.- No es online (solo contenidos descargables).
3ª.- La bacilada con el precio que se han pegado.

por tanto.... que les den... igual lo copio de un amigo [jaja] [poraki]
pues dinero que te ahorras :-| abres un post para decir que no compras determinado juego ,que mejor lo copias???¬_¬

yo por mi parte el primer dia que salga sera mio
si no dijeran nada de que valdria 49 € nadie se quejaba ahora,porque estaba previsto que valiera como casi todas las novedades,69€
Pos a mi me jode que al final salga el juego a 69 pero creo que si buscas bien lo encuentras a 59.Ademas que es (quitando halo)el mejor juego de xbox,si fuese otro juego pos vale pero este es un must have.

Saludos
Yo no me lo compro sencillamente porque dijeron que iba a costar 45 euros y luego lo han subido, si es de EA o no en cierto modo me da igual porqeu el juego ya lo he probado y se lo que me espera, pero si dijeron que lo iban a lanzar a 45 euros pues que me mantengan su palabra, si no habrian dicho nada sobre ese precio yo habria pagado los 69 euros muy tranquilo pero ahora no trago, ya lo pillare de segunda mano o espero a que baje.
Bueno, dejando a un lado la redundancia de hilos, no estoy de acuerdo en que todas las novedades cuesten 69€. Vamos, al menos yo lo veo un precio bastante raro y suelen rondar los 59-65, abundando más los de 59. Pero sea como sea, el precio es una burrada, si, y cualquiera con una xbox chipeada que quiera el juego y pille el ingles decentemente debería aprovechar para pillarse algo de usa y ahorrarse una pasta. Por el mismo precio te traes el juego y te pagas los gastos de envío, con lo que de paso de pues pillar otros juegos en usa que o bien tendrás a tu disposición antes, o bien encontrarás más baratos que aquí fijo. Así por un lado protestas contra el precio de una forma legal, y por otro te ahorras unas pelas que siempre viene bien.
Escrito originalmente por olain
Pos a mi me jode que al final salga el juego a 69 pero creo que si buscas bien lo encuentras a 59.Ademas que es (quitando halo)el mejor juego de xbox,si fuese otro juego pos vale pero este es un must have.

Saludos

Por eso que es must have y ellos se quieren aprovechar de nuestras agonias para tener ese juego y no faltarnos ningun starwars... por eso que saben que igualmente se venderá suben el precio para sangrarnos mas...

Yo por mi parte ya hace tiempo que paso de este juego... no modo online? hasta luego lucas [fumando]
a mi el modo online me la suda,haber si ahora va han tener que tener modo on-line todo los juegos coño,que luego sale cualquier juego del montón que es un port de Ps2,que ni viene doblado ni traducido,y que el modo un jugador no es su fuerte pero como tiene modo on-line y ya sabemos que sino lo tenemos original no se puede jugar por internete pues le falta tiempo a tooodo el mundo para comprarlo.
Aquí lo que ha jodido es que el juego digan ahora lo bajo,ahora lo subo [mamaaaaa] ,a mi el primero,pero decir que uno de los motivos es porque no tiene modo on line anda ya ,si quereis juego de la guerra de la galaxia on line ahí tenéis el Galaxies para Pc que está hecho sólo para eso,el de Xbox está perfecto como está.

Pero ya sabemos que aquí hay un montón de gente deseando que ocurra cualquier cosa para ahorrarse el dinero y jugarlo por la cara,lo que me jode con este juego es que haya pasado lo que haya pasado es uno de los mejores juegos de la Xbox,del resto de consolas y de los ordenadores,y que por los cabrones de EA y de que la gente es un poco hipócrita se va vender menos :-(
a mi el modo online me la suda,haber si ahora va han tener que tener modo on-line todo los juegos coño

a mi no me la suda y espero que respetes mi opinion. Oooh

y de que la gente es un poco hipócrita se va vender menos

[jaja]

Para tu informacion solo compro juegos que sean compatibles con live... y creo que como yo mucha gente...¿tienes xbox live?...creo que no [toctoc]
Escrito originalmente por Juanele

a mi no me la suda y espero que respetes mi opinion. Oooh

claro que la respeto,sólo digo que es muy normal que desde que esta el Live,sólo se compre lo único que no se puede piratear,que son los juegos para el Live,lo he comentado en tu hilo,no porque me quiera meter contigo sino pq ahora esta todo el mundo diciendo lo mismo.

...¿tienes xbox live?...creo que no

no precisamente no lo tengo para evitar la obligación de comprarme juegos que no me gustan mucho para jugar sólo,pero que si esta bien para el Live,y para no estar tiene Live bueno sino malo.
El Live lo dejo para finales de año cuando salgan los juegos que si me parecen buenos de verdad como el Tekki on-line,para el Halo 2,PG2 haber sin cumplen las expectativas :cool:
yo no compro solo live porque no tenga mas remedio, si no porque veo que el gasto del juego se amortiza, sin embargo los juegos que no tienen la opcion live me da la sensacion que les falta algo, y creo que no me vale la pena gastarme 60 € para despues jugar unas horas tan solo.

¿Porque criticas algo que ni siquiera has probado?, no entiendo...ein? ein?

P.D: Despues de dar la espalda a los usuarios de live, EA se merece que les den por el ... [uzi]
Estoy contigo juanele!!! que me expliquen a mi que hubiera sido de juegos como baldur's gate, diablo 2, o el newer winters por decir solo 3... si no hubieran tenido modo online? juegazos sin duda... pero de jugar una vez y hasta nunca mas!

Un juego como este con modo online es la polla... ir recorriendo el mundo con los colegas... que las batallas son grupos de 3? perfecto, uno eres tu, y los otros 2 colegas desde su casa y a partir wookies [fumando]

sólo digo que es muy normal que desde que esta el Live,sólo se compre lo único que no se puede piratear,que son los juegos para el Live,

chaval ahi algo llamado xlink [noop] piratear se pueden... [noop] y que quieres que te diga pudiendo tener un buen juego online y conformarse con recorrer starwars a solas.... [maszz]
Escrito originalmente por redOmega255

El Live lo dejo para finales de año cuando salgan los juegos que si me parecen buenos de verdad como el Tekki on-line,para el Halo 2,PG2 haber sin cumplen las expectativas :cool:

No hay quien te entienda machote... vamos... que live en halo 2? pa que? segun tu destrozaria la historia si tubiera live ya que no mirarian el juego en si... si no que mirarian que "no se puede piratear" y el modo online.... segun tu en el kotor pasaria eso no? [fumeta]

En fin hasta luego [bye]
Escrito originalmente por DarK-LaMoS

No hay quien te entienda machote... vamos... que live en halo 2? pa que? segun tu destrozaria la historia si tubiera live ya que no mirarian el juego en si... si no que mirarian que "no se puede piratear" y el modo online.... segun tu en el kotor pasaria eso no? [fumeta]

Creo que no has entendido lo que he querido decir,el que tenga Live no hace que un juego sea peor,a que viene esto me tomas por tonto???
lo que quiero decir es que ahora mismo se mira más que tenga Live que la calidad global del juego,ojalá hubiera tenido Live el primer Halo sería todo lo bueno que es ahora y yo ta tendría puesto el Live pero como no hay para MI ahora mismo ningún juego bombazo como Halo,Splinter Cell,Tekki etc no lo tengo pero digo bien claro que cuando esten si lo tendré.
calmar los animos. Al fin y al cabo es una opinion personal.

Solo digo una cosa el dia que tengas live cambiaras de opinion... [jaja]
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
chaval ahi algo llamado xlink [noop] piratear se pueden... [noop] y que quieres que te diga pudiendo tener un buen juego online y conformarse con recorrer starwars a solas.... [maszz]

el Xlink va tan de puta madre que la gente paga el Live por masoquismo [toctoc]

y si sobre que le KOTOR sería mucho mejor con Live,eso ya lo se yo poder jugar con los amigos sería genial,y tambien sería mejor sin en vez de durarme 60horas me hubiera durara 400 horas,y si en vez de tener lor personajes que tiene te pudieras hacer muchas más clases ...volvemos a lo mismo que no tengo el Live porque todavía no existen eso juegos "extraordinarios"otra de las razones por el que me pondré el Live es por True Fantasy on-line

Solo digo una cosa el dia que tengas live cambiaras de opinion... [jaja]

Eso ya lo sé,cuando lo tenga por navidades ya tendré el PG2 y quizás hasta el Tekki on-line,Amped 2 entonces si habrá cambiado la cosa muy a mejor en calidad de juegos [babas]
Bueno, pues aunque al final salga a 69 €, yo lo compraré. He podido jugar a la version NTSC, y para mi es un Must Have, el mejor juego que hay ahora para xbox.
ok, me parece una opinion muy respetable, yo esperare, tengo otras preferencias [sonrisa]
Yo tengo el Live y la verdad hara coo dos meses que no me conecto, no hay ahora mismo ningun juego que me llame en absoluto, asi que el juego tenga opcion para el Live o no no lo considero una opcion imprescindible aunque si altamente recomendable, que gilipollas no soy. Para mi este es un juego para tener original sin lugar a dudas, y no tengo ninguna duda que lo acabare teniendolo asi, pero despues de haberlo jugado en NTSC y esperarlo como agua de mayo su version PAL a 45 euros euros tal como habian anunciado por mis huevos que no pago 69 euros por el juego, me bajare la version PAL y que se joda EA, ya me se lo comprare a alguien dentro de un año en el mercadillo por un precio inferior.

PD: Estos de Ea con tal de joder a la Xbox son capaces e hacer lo mismo que con el F1 2002, lo veo venir [noop]
como se pasan de oportunistas, ke cabrones, esto es como eso de ke con el euro no subiria los precios [+furioso]

como diria el Sargento de Hierro, os han hecho una hijoputada
El juego esta genial, una historia acojonante, y unos graficos decentes, pero como no mejoren los puntos malos q tiene (MUY bajo framerate, tirones GRANDISIMOS, y muchos muchos bugs como el de cart q me ha hecho empezar el juego de nuevo) no lo compro, ya q paso de pagar un juego q por muy wapo q este está muy "hecho con prisa", y es que dudo q haya alguien al q no le joda q por un error de programacion cuando estes llegando al final se te joda y tengas q empezar del principio perdiendo mas de 40 horas de juego.
Escrito originalmente por Fraludio
El juego esta genial, una historia acojonante, y unos graficos decentes, pero como no mejoren los puntos malos q tiene (MUY bajo framerate, tirones GRANDISIMOS, y muchos muchos bugs como el de cart q me ha hecho empezar el juego de nuevo) no lo compro, ya q paso de pagar un juego q por muy wapo q este está muy "hecho con prisa", y es que dudo q haya alguien al q no le joda q por un error de programacion cuando estes llegando al final se te joda y tengas q empezar del principio perdiendo mas de 40 horas de juego.

por cierto si quieres continuar tu partida tiene solución a the_master le pasó lo mismo,creo que era él,basta que te esperes un rato y ya está,proque mientras el personaje está invisible Carth no le puede hablar,entonces hay tiradas de dados hasta que lo pasa,para más detalles mira en el hilo de KOTOR o en gamefaqs en la lista de bugs,de todas maneras tendrás alguna partida antes no?
Escrito originalmente por redOmega255

por cierto si quieres continuar tu partida tiene solución a the_master le pasó lo mismo,creo que era él,basta que te esperes un rato y ya está,proque mientras el personaje está invisible Carth no le puede hablar,entonces hay tiradas de dados hasta que lo pasa,para más detalles mira en el hilo de KOTOR o en gamefaqs en la lista de bugs,de todas maneras tendrás alguna partida antes no?

Na, ya empeze de nuevo, y estoy a punto de salir de tatooine.
pues es un juegazo, y desde luego, para mi es el tipo de juego por el que pago agusto lo que cueste( bueno agusto no, que los precios siguen siendo una estafa), incluso despues de habermelo pasado en ingles(algo que todavia no he hecho). Es uno de esos juegos que te gusta ver en la estanteria , y pensar, joder vaya burrada de horas mas agusto qeu me tire con el.que si tuviese el live? pues mejor, pero para mi, en su estructura de juego ,salvo si implementasen un modo de juego diferente, no resultaria demasiado interesante una opción de jugarlo online. NO es un ever, ni mucho menos pretende serlo. y por lo menos a mi este tipo de juego me gusta asi....hala, a ahorrar toca
Primero, este juego no es de EA, solo lo distribuyen... y si es decepcionante lo de la subida de precio...

Juanele que mal que solo compres juegos Live, porque te estas perdiendo de muchas joyas que no necesitan para nada tener esa opcion, de todas maneras es cuestion de gustos.

Juegos como este no salen todos los dias... Yo lo recomiendo con los ojos cerrados.

Saludos
Yo lo tenga que comprar por 45€ o por 69€ lo compro seguro... La mayoria de revistas online le ponen notas muy altas, algo debe tener.

[oki]
Pues yo no se si lo comprare, si os digo la verdad, el juego solo lo he visto por fotos, aun no he visto ningun video ( porcierto de donde podria bajar alguna ke no sea en mov? XD ) solo imagenes ke no me desagradan, pero eske a mi por ej las pelis de star wars, me gustan si, tbpoco eske sea un fanatico y me den orgasmos con chiwuaka pero ke no me desagrada, por eso stoy dudando en si pillar el juego el 1 dia ke salga porke llevo un verano de sekia ke stoy deseando pillar un buen juego a toda ostia! putas compañias se lo guardan todo para navidades, no arden, cabrones.... pos eso mas ke nada, deciros ke si, ke por regla general me gustan los rpgs, y me gustaria ke me dijerais si este juego gusta tb a la gente ke Star Wars le da mas o menos igual, yo me centro mas en el juego en si, merece la pena? ke es lo ke tiene el juego para ke se haya vendido tanto en EEUU y tanta gente de tan buena opinion de el, porke ya me ha pasado otras veces, por ej Panzer Dragoon o Brute Force, ke la gente flipa con ellos, los considera must haves,y yo cuando los probe me kede un poco asi ein? vale, si stan bien, son juegos entretenidos pero tanto como para musts haves, por eso kiero no kiero ekivocarme con el kotor, no vaya a ser ke me pase con los otros, los spero conansia y cuando los pruebo me deprimo...... :( salu2.
Pues mira, el kotor es un RPG con mayusculas te guste o no te guste star wars. con un sistema de combates de lo mas dinamico, y entretenido, largo ,variado, y bien llevado, tiene para mi un timing perfecto( bueno, la verdad es que todavia nohe podido viciarme suficiente, y me falta muuuucho por ver de el,)pero desde luego, es el juego que mas me haenganchado de xbox despues de halo. Es el unico juego de los ultimos tiempos al que según lo he puesto, he jugado seis horas seguidas sin despegarme del mando, y eso dice bastante de un rpg, no crees?Hombre lo mejor, alquilarlo, o que alguien te lo deje, o probar una version "no oficial", para sacarte de dudas, pero pienso que si te gustan los rpgs , y dada la escasez de este tipo de titulos en xbox este es un titulo imprescindible.
Juanele que mal que solo compres juegos Live, porque te estas perdiendo de muchas joyas que no necesitan para nada tener esa opcion, de todas maneras es cuestion de gustos.

que no lo vaya a comprar no quiere decir que no lo vaya a tener. [looco] [jaja]
Una pregunta, no hace tiempo una cadena de tiendas se colo en el catalogo, creo que con un juego de final fantasy, y tuvo que joderse y vender el juego al precio de catalogo ein? .
Lo digo por que en la ultima ROX sale publicidaqd de centro mail, hay pone el KOTOR a 44,95 euros, y abajo pone bien clarito precios validos y vigentes del 1 al 30 de septiembre, nada de salvo error de impresion ni leches, pues bien con lal ey en la mano te lo tienen que vender a ese precio, yo de vosotros iria y lo exigiria con dicha publicidad en mano a ese precio, es totalmente ilegal publicitar algo con un precio y luego tener otro mayor, que no pues hoja de reclamaciones al canto, y si se ponen farrucos pues denuncia a consumo.Os aseguro que las hojas de reclamaciones funcionan, de hecho si superan un tanto en determinado tiempo pueden llegar a quitarle la licencia de apertura, hombre si son cosas ciertas y razonables claro, no vas a poner un hoja de reclamacion porque no te gusta la decoracion :Ð :Ð .

Igual que antes dicha cadena, creo recordar que fue toys r us , pero no estoy seguro, se jodio se tendran que joder estos.
realmente si no pone salvo error tipografico o fin de unidades, si es publicidad oficial, han de cumplir. Mi hermano asi se saco una playstation a precio de saldo en lo que antes era el alcampo. no recuerdo exactamente cual era el truco, pero creo que alguien habia metido una cifra de menos en un precio o algo asi.
Ashtyr como tu bien dices se puede pedir al Centro Mail que nos lo venda a 44.95€ ya que ese es el precio que han publicitado tanto en la ROX como en la Super Juegos y la Hobby Consolas. Esto ya se ha posteado en el siguiente hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=214885

[666]
Asias por la explicacion Filitefrito, como tengo unas pelas de mas en la uxa, creo ke voy a romer al cerdito [carcajad] y sacarlas para comprarlo, eso si, si sta a 45 € si esta a 70 € como ke paso, porke me lo podria copiar o bajar, pero i de verdad es tan bueno, me gusta tener los juegos buenos originales, a ver cuando lo sakan, sabeis ya el dia? en la SOny Mentiras pone ke en Octubre [mad] aunke esos no se enteran , spero ke salga en Septiembre, y a primeros ke ya tengo ganas de jugarlo !! [sonrisa] salu2.
la verdad yo soy de la opinion k mas d 60 euros m parece una atrocidad comprar juegos k bastate dessembolso es 60.La verdad k la idea del retraso y de 70 m hacen pensar en no pillarmelo, aparte k no lo he visto mnos la sfotos y tal pos no se la verdad.Si m lo pillo es por k tngo unas ganas d jugar a algo diferente pero 70 euros no kiero gastarme, m parece un robo y encima se retrasa,,,
Yo lo probare en casa d algun amio k se lo haya comprado y yo yavere lo k hago por k joer siemrpet kdara la duda d k si no t has comprado un juegazo
hombre, yo la verdad es que pagaré lo que sea, pero primero me voy a pasar por algun quiosco a ver si lo del descuento de no se cuantos euros de la hobby es cierto, porque si lo es, será la primera hobby que me compro en mucho tiempo( es que ya no me hace ni gracia leer las atrocidades mensuales a las que somenten a nuestros sufridos intelectos)
Escrito originalmente por filetefrito
hombre, yo la verdad es que pagaré lo que sea, pero primero me voy a pasar por algun quiosco a ver si lo del descuento de no se cuantos euros de la hobby es cierto, porque si lo es, será la primera hobby que me compro en mucho tiempo( es que ya no me hace ni gracia leer las atrocidades mensuales a las que somenten a nuestros sufridos intelectos)

pero en la Hobby que viene su precio de 45€ o aparte viene algún tipo de bono de descuento?
UN MOMENTO!!! antes de tirar la Hobby Consolas, todos los que se la han comprador recordar que tiene implicito un descuento de 25€ en la compra del Kotor (tambien la trae la super juegos y la ROX) así que este mes no la tiereis por el WC después de ir a cagar y usarla para enseñar a EA que nos puede quitar el juego On-line del Fifa, nos puede quitar los comentarios en español del F1 2002, aunque en el DVD vengan incluidos, nos puede vender los juegos portados sin ninguna mejora gráfica de la PS2, pero que el Kotor no nos lo va a vender a precio de oro, su precio es de 44.95€ y a ese precio lo vamos a comprar

Esto es lo que he leido en otro post, en este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=214074&perpage=10&pagenumber=4
Pero ahora qeu lo leo bien de nuevo, pone que tiene implicito un descuent de 25 €. pues tal vez el que lo puso se referia a lo que estamos hablando sobre la publicidad engañosa y todo eso. Realmente no he visto esa hobby, asi qeu tal vez sea en la qeu aparece el kotor a 45 €, y por eso dice que lleva implicito un descuento de 25 euros. Realmente tampoco tengo ninguna hobby a mano, hace mogollon qeu no pillo una, ni ninguan otra publicidad de mail, asi que tampoco se la valided que tiene esa publicidad en el aspecto qeu estamos tratando ahora mismo.
Escrito originalmente por filetefrito

Esto es lo que he leido en otro post, en este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=214074&perpage=10&pagenumber=4
Pero ahora qeu lo leo bien de nuevo, pone que tiene implicito un descuent de 25 €. pues tal vez el que lo puso se referia a lo que estamos hablando sobre la publicidad engañosa y todo eso. Realmente no he visto esa hobby, asi qeu tal vez sea en la qeu aparece el kotor a 45 €, y por eso dice que lleva implicito un descuento de 25 euros. Realmente tampoco tengo ninguna hobby a mano, hace mogollon qeu no pillo una, ni ninguan otra publicidad de mail, asi que tampoco se la valided que tiene esa publicidad en el aspecto qeu estamos tratando ahora mismo.

si entonces es la lista de Cm que vienen en todas las revistas que es la misma,que pone que está a 45€,nada que le pediré prestada la superjuegos a un amigo para llevarla a CM cuando salga el juego,que yo hace mucho que tampoco compro ninguna revista :-p
No se, yo comprare una de estas revistas que sale el KOTOR a 45€ y a la que me digan que vale 70€ les enseñaré la página y todo eso, pero no soy una de esas personas a las que le gusta gritar, reclamar y montar un numero, ademas voy a comprar bastante a ese CM y no es para quedar mal con ellos... Si despues de comentarles lo de la revista aun me lo quieren vender a 70€ lo mas probable es que me largue hacia el Mediamark a comprarlo 10€ o asi mas barato.

:-?
Yo creo que si me lo comprare. Un rpg hecho por Bioware es una garantia de buen juego. No recuerdo n ingun rpg de bioware que sea malo (Los fallouts o los Baldur gate... por ejemplo)

La cuestion sera buscarlo donde sea mas barato... mediamarket... play.com... etc.

Salu2

La unica pega es que un juego que tiene pinta de ser tan bueno lo distribuya EA.....
Ups no sabia que lo de la hoja de reclamaciones lo habian puesto en otro hilo [reojillo] , y no se trata de montar de ningun pollo, se trata de que legalmente te lo tienen que vender a ese precio , ellos a estas alturas son totalmente consciente de eso. e intentaran comer la cabeza a la gente con el rollo ha sido un error de imprenta,o ha subido en el ultimo momento y ese precio no vale [poraki] [poraki] , sinceramente no tenia pensado pillar este juego, no al menos en su salida, pero solo por joder me lo voy a pillar ahora :Ð :Ð , que seguro que al mes siguiente si lo suben a 69 euros con publicidad rectificada y todo.

No os dejeis engañar os lo tienen que vender al precio anunciado!!!!!!!!!!!!!!!.

Salu2.
x cierto ya que etsamos en la web de CM pone q sale el dia 19.
Pero no salia el dia 3?????

a mi me llevan loko ocn el dixoso juego
Yo estoy con Juanele.
Un juego ke se promete ser online y luego se keda en eso...
Escrito originalmente por Jizzlobber
Yo estoy con Juanele.
Un juego ke se promete ser online y luego se keda en eso...

MANDE??????

me pedio algo??? desde cuando ese juegon iva a ser jugable online??????
creo q te equivocas jizzlober con el S. W. galaxies

saludos

:Ð cuñao p2jck
jostias! cierto, yo hablaba del Galaxies ke es online no??

perdonen
El juego a 44.95€ viene en la publicidad que hace el Centro Mail tanto en la Hobby, como en la Super Juegos y en la ROX, con cualquiera de ellas puedes ir a pedir tu juego a ese precio.

[666]
45 respuestas