Yo No Compro Ps3 Hasta Que..........

Buscavidas escribió:Pues mientra su XBOX 360 esté en Alemania, se ve que para jugar al COD4 va a tener que pillarse la PS3 u otra 360 XD

Ostias que gran idea, gastarse 400 eurazos por que no puedes esperar 3 semanas a jugar a un juego. [sati]
ocihc escribió:Ostias que gran idea, gastarse 400 eurazos por que no puedes esperar 3 semanas a jugar a un juego. [sati]

Te guste o no, si el chico quiere jugar esas 3 semanas al COD4 en su casa, o roba la consola a un amigo o se pilla otra, porque mientras espera no juega, ¿o si juega mientras su 360 está en el taller?
psppablo escribió:lo del mando vale.
lo de en otro color mejor, porque el negro coje el polvo que no veas xD.

Y la retrocompatibilidad... si lo han quitado no creo que vuelva... Pero todo esta por ver.

Y si sale con el MGS4 seguro que para cuando eso suceda te costara mucho menos.

Pero hasta entonces es un tiempo que pierdes para jugar a grandes titulos como warhawk, motorstorm...

Un saludo

Limpiarlos warretes aunque mi sinxaxis da verguenza verlo pero mientras funcione xD
Buscavidas escribió:Te guste o no, si el chico quiere jugar esas 3 semanas al COD4 en su casa, o roba la consola a un amigo o se pilla otra, porque mientras espera no juega, ¿o si juega mientras su 360 está en el taller?

ostias buscavidas, tu por aqui. ¿Tanta mania me has cogido? [inlove] ahora me vas a decir que es logico comprarse una consola nueva por que la suya se esta reparando...
Oye, que cada uno hace lo que quiere eh... [rtfm]

PD: ¿hay que robar una consola si la tuya se estropea? , interesante reflexión eh?, .... lo he sacado de las tuyas. :p
venga, buen rollo
Haya paz! Finalmente ha petado de nuevo. La garantía la perdí desde que la abrí sin poner cuidado de la dichosa etiqueta. En aquellos tiempos no sabía nada de las luces rojas, por desgracia ahora soy medio experto. De todos modos creo que no fue una compra vana, me ha dado momentos impagables. De vuelta al redil el lunes me pasaré a por la PS3.

PD: Ya me decía un colega :"los experimentos con gaseosa tío"
ocihc escribió:ostias buscavidas, tu por aqui. ¿Tanta mania me has cogido? [inlove] ahora me vas a decir que es logico comprarse una consola nueva por que la suya se esta reparando...
Oye, que cada uno hace lo que quiere eh... [rtfm]

PD: ¿hay que robar una consola si la tuya se estropea? , interesante reflexión eh?, .... lo he sacado de las tuyas. :p
venga, buen rollo

Madre mía, eres muy cansino, pero que muuuuuy cansino [maszz]

1º Yo estaba antes en el hilo que tú, fijate bien [rtfm], ¿no será que eres tú quien me ha cogido manía? [sonrisa]

2º Segundo, deja de manipular mis palabras, ahorrate esfuerzos.

3º Paso de tí, cansino, así que por mi parte [bye]

P.D: te dejo la "última palabra" para tí, toda para tí solito, que sino, no te callas ni debajo del mar, ala, que te aproveche, seguro que en tu caso se asemeja a un orgasmo o algo así [poraki], venga, buen rollo.
hardman007 escribió:Haya paz! Finalmente ha petado de nuevo. La garantía la perdí desde que la abrí sin poner cuidado de la dichosa etiqueta. En aquellos tiempos no sabía nada de las luces rojas, por desgracia ahora soy medio experto. De todos modos creo que no fue una compra vana, me ha dado momentos impagables. De vuelta al redil el lunes me pasaré a por la PS3.

PD: Ya me decía un colega :"los experimentos con gaseosa tío"

Yo la envie sin etiqueta,mi hermano tambien,y a los dos nos la han cambiado.

Enviala que no pierdes nada.
Buscavidas escribió:Madre mía, eres muy cansino, pero que muuuuuy cansino [maszz]

1º Yo estaba antes en el hilo que tú, fijate bien [rtfm], ¿no será que eres tú quien me ha cogido manía? [sonrisa]

2º Segundo, deja de manipular mis palabras, ahorrate esfuerzos.

3º Paso de tí, cansino, así que por mi parte [bye]

P.D: te dejo la "última palabra" para tí, toda para tí solito, que sino, no te callas ni debajo del mar, ala, que te aproveche, seguro que en tu caso se asemeja a un orgasmo o algo así [poraki], venga, buen rollo.

¿estabas antes que yo en el hilo? :Ð eres un crack! pues vale, espejito. Eres lo mas parecido a los amigos de la infancia que hay por aqui. Me caes bien, me haces recordar cuando tenia 6 o 7 años.

No te piques hombre, que te doy la razon.
57 respuestas
1, 2