› Foros › PlayStation 3 › General
A mi la excusa de que cualquiera puede tener una ps2 funcionando no me vale, porque me gusta mas la estetica de ps3 y no quiero una ps2
RAYDEN01 escribió:personalmente me gusta la retrocompatibilidad por el simple hecho que no me da la gana cambiar de aparato para jugar a un juego de ps2 o ps3
no planeo comprar la ps3 hasta que tenga juegos exclusivos que me atraigan.
No me valen MGS, resistance o motorstorm.
ademas, la estetica de ps3 es genial
WhiteSnake escribió:Para que necesitáis la retrocompatibilidad?? Yo es que hace 6 meses me pille la PS3 y no he vuelto a jugar a los de Ps2, la tengo en casa de mis padres y ya hacía mazo que no jugaba con ella.
chymo escribió:me suena a no tengo un duro y no puedo comprarla
iTek escribió:
Wences!!! Que no tio, que una vez que juegues a un juego de PS3 no recuerdas los de PS2 xDD....
konamikmk escribió:Yo no la voy a comprar hasta que no valga lo mismo que su competencia,que ha demostrado que ademas de ser mas barata,tiene un catalogo muy superior.
Tampoco la voy a comprar hasta que no integren bien el tema online,si en los juegos se puede hablar,OBLIGATORIAMENTE tienen que incluir en la consola unos cascos.
Tampoco la voy a comprar hasta que no acaben de hacer cambios,eso incluye que los mandos tengan una cosa tan basica como la vibracion.
Tampoco pienso comprarla por supuesto hasta que no vea los juegos que se suponen seran la caña,por que los que hay ahora no me valen.
Que hiciesen algo para que no chupe el polvo no es vinculante....pero....
Tampoco la voy a comprar hasta que no se den cuenta de que no te pueden vender una consola de alta definicion con un cable de video compuesto,que eso ya paso a la historia.
konamikmk escribió:Yo no la voy a comprar hasta que no valga lo mismo que su competencia,que ha demostrado que ademas de ser mas barata,tiene un catalogo muy superior.
Tampoco la voy a comprar hasta que no integren bien el tema online,si en los juegos se puede hablar,OBLIGATORIAMENTE tienen que incluir en la consola unos cascos.
Tampoco la voy a comprar hasta que no acaben de hacer cambios,eso incluye que los mandos tengan una cosa tan basica como la vibracion.
Tampoco pienso comprarla por supuesto hasta que no vea los juegos que se suponen seran la caña,por que los que hay ahora no me valen.
Que hiciesen algo para que no chupe el polvo no es vinculante....pero....
Tampoco la voy a comprar hasta que no se den cuenta de que no te pueden vender una consola de alta definicion con un cable de video compuesto,que eso ya paso a la historia.
konamikmk escribió:Tampoco la voy a comprar hasta que no integren bien el tema online,si en los juegos se puede hablar,OBLIGATORIAMENTE tienen que incluir en la consola unos cascos.
konamikmk escribió:Tampoco la voy a comprar hasta que no acaben de hacer cambios,eso incluye que los mandos tengan una cosa tan basica como la vibracion.
konamikmk escribió:Tampoco pienso comprarla por supuesto hasta que no vea los juegos que se suponen seran la caña,por que los que hay ahora no me valen.
konamikmk escribió:Tampoco la voy a comprar hasta que no se den cuenta de que no te pueden vender una consola de alta definicion con un cable de video compuesto,que eso ya paso a la historia.
konamikmk escribió:Tampoco la voy a comprar hasta que no integren bien el tema online,si en los juegos se puede hablar,OBLIGATORIAMENTE tienen que incluir en la consola unos cascos.
konamikmk escribió:Tampoco la voy a comprar hasta que no acaben de hacer cambios,eso incluye que los mandos tengan una cosa tan basica como la vibracion.
konamikmk escribió:Tampoco la voy a comprar hasta que no se den cuenta de que no te pueden vender una consola de alta definicion con un cable de video compuesto,que eso ya paso a la historia.
konamikmk escribió:El mando de la Ps3 sigue teniendo un metro de largo?
se me hace muy corto,casi me quedo ciego de lo cerca que te tienes que poner de la tele mientras carga....
No se,son detalles pequeños pero no se entiende como no caen en ellos.
Algunas respuestas me hacen un poco de gracia,osea ...va si el cable vale 20 euros....total es poco....
Unos cascos ...va eso esta tirado total,los de la competencia son apestosos....20 mas....
El heavenly sword es uno que tienes que estar como en un juego de naves dandole al boton y viendo como la protagonista se gira sola y salta para ir machacando a centenares de enemigos que esperan su turno para morir?? se me cae la baba con un juego asi si.....
Supongo que para ser gratis el online de pS3 esta bien,pero Sega va a hacer otra vez lo que hizo con Virtua Tenis 3?no teien modo online
Respecto a las averias de la 360,desde luego es una gran cagada,pero te la sustituyen por otra en pocos dias,mientras la compañia se haga cargo no veo cual es el problema,si el problema es estar 10 dias sin consola,veo peor tener una consola de 500 euros de pisapapeles durante ese tiempo o mas por que no hay catalogo.
No digo que la consola sea mala en si,digo que el catalogo falla estrepitosamente,y que falla en pequeños detalles que los compradores deberian exigir y no conformarse con pensar que bueno...que como valen poco pues te los compras,a ellos esos detalles les cuestan mucho menos que a un comprador final.
CrazyJapan escribió:
el cable es para cargarlo, y no mientas, porque no tiene un metro de largo, tiene mas o menos un metro y medio, asi que no se hace tan incomodo jugar con el, o tambien le pones un alargador usb y listo, o un cable usb - mini usb que ambos son baratos.
los cascos que vienen con otras no le cuestan a las compañias apenas, y te lo meten en el pack y en verdad lo estas pagando, aunque haya gente que crea que se lo regalan
si jugaras al heavenly sword, te callarias la boca, porque a nariko la manejamos en todo momento, y si vieras los distintos combos que se descubren durante el juego no dirias esas cosas que te han contado, porque se nota que ni lo has probado.
que tiene que ver lo que haga Sega con el online de ps3?
sobre las averias, esos pocos dias, de media es un mes, y cuando se termine la garantia.... que pasara? a quien reclamas? si, serán 3 años de garantia, pero ya llevais uno y medio... el tiempo se acaba....
de pisapapeles tienes tu la 360, que tu unico entretenimiento es entrar en el foro a criticar otra consola, por cierto, el uncharted, mgs4, final fantasy XII, gt5, etc... quedaran muy bonitos con nuestros pisapapeles de 500.-€
no puedes criticar un catalogo que ni has probado, porque con las chorradas que dices, se nota a la legua que criticas sin saber.
si no te gusta la ps3, me parece perfecto, para gustos los colores, pero deja de dar el coñazo con esas trolas que ni tu te crees
konamikmk escribió:
*El cable es cortisimo,no mientas TU.
*Lo de los cascos es broma no?,te los cobran,...pues que los cobren,sigue siendo mas barata.....
*es cierto,no he jugado a ese juego,por que he visto como juega mi hermano a la demo,y ni intencion de coger el mando para darle al botoncito como un descosio,no le veo la gracia.
*Mas sencillo programar modos online puesto que no necesita de servidores especificos para cada juego,asi que no seras el ultimo que ves sin online en Ps3.
*No mientas tu sobre la media,de donde sacas esos datos?Fuente?10 dias me tardo a mi.
* en cuanto salgan esos juegos que dices tendre una consola llamada Ps3 junto a la 360,hasta que no salga un buen catalogo es tener una consola muerta de risa.
*como te digo mi hermano aun la tiene,y he jugado a algunos juegos,ninguno me atrapa.
*yo no doy el coñazo,esto es un foro y cada uno tiene su opinion,este hilo mas concretamente se llama por que no te la has comprado o hasta que no tenga esto o lo otro,y eso he posteado en mi primer mensaje.
Hacer el favor de dejar las dictaduras,que estamos en la era de internet y las bocas no se callan por que si,aunque haya dirigentes y usuarios que asi lo crean.
CrazyJapan escribió:
*he dicho que el cable tiene mas o menos metro y medio, cualquiera que lo tenga, puede decirlo
*y que que sea mas barata? si son unos cascos guarripeich no es para alardear de ellos, con los 60.-€ al año que me ahorro del online, tengo para comprarme 2 headset bluetooth al año
*pues juega al juego entero, y luego podrás opinar
*Fuente? cogete cualquier post de Oh no mi consola ha muerto, y similares, veras que suelen tardar unos 20 dias, y luego te hacen la rosca con regalos, te envian otra consola, que a mucha gente le peta en el dia
*resistence, motorstorm,heavenly sword, warhawk.... en breve cod4, uncharted, assassins,ratched..... pues tampoco está tan muerta de risa
*pues vale, me da igual que no "te atrape" sigue con tu 360 y todos tan felices
* si das el coñazo, en todos los post con la misma canción, y por tus comentarios, dudo mucho que tengas intención de comprarte la ps3
esto no es una dictadura, es un foro de ps3, para hablar de ps3,tanto para bien, como para mal, no de lo maravillosa que es tu 360, fijate los moderadores todos los posts que tienen que cerrar siempre por la misma cancion, de gente que entra para decir lo maravillosa que es su 360
konamikmk escribió:no tengo la Ps3
konamikmk escribió:Mas sencillo programar modos online puesto que no necesita de servidores especificos para cada juego,asi que no seras el ultimo que ves sin online en Ps3
konamikmk escribió:Respecto a las averias de la 360,desde luego es una gran cagada,pero te la sustituyen por otra en pocos dias,mientras la compañia se haga cargo no veo cual es el problema
hardman007 escribió:Cuando se me rompa la x360 otra vez........Vaya! si se ha petado hace media hora! Todavía no me hago a la idea. Me deja tras 1 año y 7 meses, era tan joven....snif snif. Definitivamente ya no le hago más chapuzas. El lunes (cuando me paguen) me largo a por la PS3.
Ahora bien, ¿qué juego me pillo?(Nada de mototostón plz)
hardman007 escribió:He faltado a mi palabra...le he hecho otra chapuza y ha resucitado. De todos modos tengo claro que voy a ir a por COD4 + ps3 40gb ya estoy hasta las spaceballs de luces rojas.
ocihc escribió:¿Y por que no la llevas a la garantia? digo yo, ¿para jugar al COD4 tienes que comprarte una ps3 teniendo la xbox?