Yo No Compro Ps3 Hasta Que..........

Maximilian está baneado por "Desecho humano"
bueno la idea es que los que no han comprado la consola y tienen pensado comprarla en un futuro sercano, medio plazo o largo plazo... digan sus motivos...

yo no la compro hasta que :

el dualshock 3 venga junto con la consola asi sea un solo mando
se venda en otro color que no sea negro junta mugre, espero algun blanco que no se ensucie para que convine con el DS3
vuelva la retrocompatibilidad y todo lo que le sacaron a la consola... ( espero )

un pack interesante, por ejemplo con MGS4.

no me importa el precio asi sean 600 € otra ves.
pues nene, sigue esperando mientras nosotros disfrutamos
lo del mando vale.
lo de en otro color mejor, porque el negro coje el polvo que no veas xD.

Y la retrocompatibilidad... si lo han quitado no creo que vuelva... Pero todo esta por ver.

Y si sale con el MGS4 seguro que para cuando eso suceda te costara mucho menos.

Pero hasta entonces es un tiempo que pierdes para jugar a grandes titulos como warhawk, motorstorm...

Un saludo
Pues yo no me la voy a comprar asta que venga con el dual shock 3 ,este el gta IV y se puedan cargar backups, ya que no me puedo permitir comprar una maquina de 500€ y gastarme 60, 70 euros en cada juego.

Eso si ,lo que es seguro es que al final me la comprare.
¿Sabeis cuando saldra un pack ps3-dualshock? ¿y el dualshock individual? y ya aprovecho para preguntaros si sabeis si saldra algun pack navideño de ps3.
Saludos y gracias ^^
hasta que salgan buenos juegos exclusivos y sony vuelva a pensar en la retrocompatibilidad.

A mi la excusa de que cualquiera puede tener una ps2 funcionando no me vale, porque me gusta mas la estetica de ps3 y no quiero una ps2

[rtfm]
Pues no tienes fe ni nada.
Lo del mando y lo del color vale, pero eso de volver a la retrocompatibilidad...
Una cosa, ya que no te importaria que valiera otra vez 600€ por que no te compras ahora la de 60gb ahora y el mando y el juego luego? lo del color puedes comprarle algo supongo, o pintala xDDDD
el dualshock creo que salia para primavera...
Para que necesitáis la retrocompatibilidad?? Yo es que hace 6 meses me pille la PS3 y no he vuelto a jugar a los de Ps2, la tengo en casa de mis padres y ya hacía mazo que no jugaba con ella.
personalmente me gusta la retrocompatibilidad por el simple hecho que no me da la gana cambiar de aparato para jugar a un juego de ps2 o ps3 :Ð

no planeo comprar la ps3 hasta que tenga juegos exclusivos que me atraigan.

No me valen MGS, resistance o motorstorm.

ademas, la estetica de ps3 es genial [babas]
Joer k pesaos con la retro, yo creo k solo la e utilizado una vez y para probar el online del MGS 3, vamos k aunk no se la hubieran metido desde un principio no me hubiera kitado el sueño, lo del color y el dual 3 pues seguro k cuando salga en españa el sixaxis desaparecera y estara el pack con el dual 3 y varios colores para elegir, o al menos el blanco xD, pero la retro olvidate ya k dijeron k los europeos, o al menos los españoles, no importaba mas el precio k la retro, y todo hay k decir, es verdad lo k han dicho
Pues para mi la retrocompatibilidad es lo menos importante ya que es una basura en la ps3. Se ve mucho mejor en la ps2 que en la ps3.
Yo la tuve que vender por motivos de pasta para el verano xD.
Pero dentro de un par de meses la volvere a pillar con algun pack interesante.

Saludos.
Sin ofender, pero sois un poco pesados, ¿no?

Yo la compré la semana pasada con retrocompatibilidad y aún no he puesto un juego de PS2.

Si no la quereis comprar, pues no lo haceis y punto; no hay porque ir diciendo a los cuatro vientos que si se llena de polo, que si Dual Shock, que si buenos juegos... Todo eso está muy bien, pero no hay porque crear un post cada vez que os vienen esos pensamientos a la cabeza.

A mí personalmente, me parece que os perdei una buena máquina. de hecho, me arrepiento de no haberla comprado antes.

Saludos.
Yo solo he puesto el crash 2 de psx desde que la compre para ver que tal ese reescalado...

Yo no he pagado 600 euros de consola como para ponerme a jugar a juegos antiguos que ya he jugado, lo veo algo desechable
Pues yo espero...a que sea mi cumple el 30 de este mes, y me den pasta xDD Me comprare el modelo de 500€ con 2 juegos y RETROCOMPATIBILIDAD, y vendere mi vieja PS2. Seguramente, y si me alcanza el dinero, me pille tambien el "the eye of judgement", que me interesa mucho.

PD: Y asi tendre las 3 next-generation, tras la compra de la 360 unos 6 meses despues de su lanzamiento, y la Wii de lanzamiento [boing]
Y dale molino.....solo falta el tipico Xboxer que diga que la ps3 es una mierda que su 360 es la mejor....
RAYDEN01 escribió:personalmente me gusta la retrocompatibilidad por el simple hecho que no me da la gana cambiar de aparato para jugar a un juego de ps2 o ps3 :Ð

no planeo comprar la ps3 hasta que tenga juegos exclusivos que me atraigan.

No me valen MGS, resistance o motorstorm.

ademas, la estetica de ps3 es genial [babas]

Wences!!! Que no tio, que una vez que juegues a un juego de PS3 no recuerdas los de PS2 xDDD ademas de que la Scene seguro que hace algo por la retrocompatibilidad :P

La de japon, White ceramic, si no me equivoco tiene el dual shock 3 ya

Saludos!!!
Yo no la voy a comprar hasta que no valga lo mismo que su competencia,que ha demostrado que ademas de ser mas barata,tiene un catalogo muy superior.

Tampoco la voy a comprar hasta que no integren bien el tema online,si en los juegos se puede hablar,OBLIGATORIAMENTE tienen que incluir en la consola unos cascos.

Tampoco la voy a comprar hasta que no acaben de hacer cambios,eso incluye que los mandos tengan una cosa tan basica como la vibracion.

Tampoco pienso comprarla por supuesto hasta que no vea los juegos que se suponen seran la caña,por que los que hay ahora no me valen.

Que hiciesen algo para que no chupe el polvo no es vinculante....pero....

Tampoco la voy a comprar hasta que no se den cuenta de que no te pueden vender una consola de alta definicion con un cable de video compuesto,que eso ya paso a la historia.

[noop]
me suena a no tengo un duro y no puedo comprarla [pos eso]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
WhiteSnake escribió:Para que necesitáis la retrocompatibilidad?? Yo es que hace 6 meses me pille la PS3 y no he vuelto a jugar a los de Ps2, la tengo en casa de mis padres y ya hacía mazo que no jugaba con ella.

nunca se sabe por donde pueda venir la scene....

mira si la scene aparece por algun componente que traen , vamos a decir , las FULL PS3, y la tuya es la de 40 GB y te quedas mosqueado insultando a medio mundo [poraki]

CHYMO: tengo la pasta para una ps3 separada 800 dolares y pasta separada para una sharp aquos de 26 fullHD unos 2000 pero todavia no salen de japon... los nuevos modelos de SHARP FULLHD son 3 y salen para navidades, hay de 22 26 y 32, de la serie P.
chymo escribió:me suena a no tengo un duro y no puedo comprarla [pos eso]

No se por quien dices eso,pero si va por mi te aseguro que voy sobrado de eso.

Tambien hay otros hasta que....fijate en los demas hasta que.
iTek escribió:
Wences!!! Que no tio, que una vez que juegues a un juego de PS3 no recuerdas los de PS2 xDD....

Bueno....eso no es del todo cierto..yo todavia juego bastante mas a la ps2 que a la ps3....ahora mismo estoi jugando a una antiguaya que hace mucho que no tocaba,el Die Hard Vendetta,y me entretiene mas que el Motorstorm y estoi segurisimo que aunq en un par de dias tenga mi Resistance y el dia 15 el Assasins,seguire jugando mas a PS2....que a dia de hoy me sigue dando mas posibilidades....
konamikmk escribió:Yo no la voy a comprar hasta que no valga lo mismo que su competencia,que ha demostrado que ademas de ser mas barata,tiene un catalogo muy superior.

Tampoco la voy a comprar hasta que no integren bien el tema online,si en los juegos se puede hablar,OBLIGATORIAMENTE tienen que incluir en la consola unos cascos.

Tampoco la voy a comprar hasta que no acaben de hacer cambios,eso incluye que los mandos tengan una cosa tan basica como la vibracion.

Tampoco pienso comprarla por supuesto hasta que no vea los juegos que se suponen seran la caña,por que los que hay ahora no me valen.

Tampoco la voy a comprar hasta que no se den cuenta de que no te pueden vender una consola de alta definicion con un cable de video compuesto,que eso ya paso a la historia.

[noop]

Resumiendo, que no te la vas a comprar porque ya tienes tu blanquita :-P
que nunca e tenido una ps2!!!!!!!!!!!

es por eso que me estoy pensando la ps3 con retrocompatibilidad [sonrisa]
Pues yo no me compraré la ps3 hasta que:
-Me cambie el televisor.
-Baje de precio.
-Tenga un mejor catálogo.
-Carga de backups.
-El formato blue-ray esté más extendido en cuanto a películas.

Es decir que quedan varios años hasta que me la compre.

Saludos.
konamikmk escribió:Yo no la voy a comprar hasta que no valga lo mismo que su competencia,que ha demostrado que ademas de ser mas barata,tiene un catalogo muy superior.

[noop]

Tambien paso a la historia el DVD supuestamente...
Tambien paso a la historia las consolas defectuosas...
Tambien paso a la historia el no incluir HDD de serie...
Tambien paso a la historia la xbox1...

Piensa que, a no ser que la compares con la Wii, si a la X360 le sumas el adaptador WiFi te sube unos 80 euros, con lo cual ya estarían a la par. Compres la que compres te clavan por todos lados, y encuentro igual de caras las 2.

konamikmk escribió:Tampoco la voy a comprar hasta que no integren bien el tema online,si en los juegos se puede hablar,OBLIGATORIAMENTE tienen que incluir en la consola unos cascos.

Es cierto, aunque personalmente prefiero comprarme unos que me gusten, ya que los que vienen de serie (caso X360) parecen de un "todo a 100". Pero si vinieran unos decentes con la consola, perfecto.

konamikmk escribió:Tampoco la voy a comprar hasta que no acaben de hacer cambios,eso incluye que los mandos tengan una cosa tan basica como la vibracion.

También te doy la razón, pero prefiero aprovechar ahora para comprar una que acepte retrocompatibilidad a esperar a primavera a que el DS3 venga "de serie" y perder la posibilidad de jugar con los juegos de PS2. Ya compraré el DS3 cuando salga.

konamikmk escribió:Tampoco pienso comprarla por supuesto hasta que no vea los juegos que se suponen seran la caña,por que los que hay ahora no me valen.

Sí, el catálogo aún no es la leche, pero vuelvo al tema de la retrocompatibilidad.

konamikmk escribió:Tampoco la voy a comprar hasta que no se den cuenta de que no te pueden vender una consola de alta definicion con un cable de video compuesto,que eso ya paso a la historia.

La verdad que sí, pero estamos hablando de que un cable (HDMI-HDMI) que viniera "de serie" tampoco sería gran cosa, y en las tiendas lo puedes tener por 15 ó 20 euros. Y aquí sí que vale la pena rascarse el bolsillo para comprarse uno muy bueno porque se nota la diferencia.

Tienes motivos para no comprarla ahora, al igual que otros los han tenido para decidirse a favor. Es otro de estos hilos que pocas dudas resolverán.
No compraré PS3 hasta que:

- Venga con DualShock 3
- Esté disponible en color Ceramic White
- Vuelva la Retrocompatibildad
- Salga el Home
- Salga algún juego exclusivo que merezca la pena
- Carga de Back ups

En principio esto. [+risas]
Todo digo yo que lo tendremos en el 2008...Y ahi es cuando la PS3 sera una consola multiorgasmica [babas]
Yo no me la compro hasta que Sony la cape mas y quite el bluray, el disco duro, los botones tactiles, el ventilador.....

jeje fuera de bromas

yo tenia pensado pillarla mas o menos por las navidades del año que viene, que pensaba que harian packs interesantes y demás, pero con el anuncio de que desaparece la de 60 gb, pues me la compré hace dos semanas.

Creia que iba a decepcionarme, y que la iba a tener cogiendo polvo, pero para nada, me ha encantado la consolita, y tengo a mi pobre Wii algo olvidada (aunque el viernes que viene con mario todo cambiará [666] )

por cierto, estoy leyendo razones que son totalmente sin lógica

gente que no la quiere negra porque coge polvo....
tampoco es para tanto, hombre, viendo con mucha luz y demas, se nota, pero que mas da? a mi la blanca me parece horrorosa, y en las blancas tambien se nota el polvo.

lo de que no regalen cable de hdmi.... ya que se da el paso de gastar tanto en la consola, no pasa nada por gastarse 15.-€ mas en un cablecito, y compras el que quieras componentes, dvi, hdmi.... ya que a mi si me hubiera venido un hdmi, me lo hubiera comido con patatas, ya que la tengo por dvi.

lo de los cascos, poniendo que tiene que ser obligatorio que lo regalen.... en fin.... yo me he pillado el warhawk, y te lo regalan con el juego, y es un headset bluetooth en condiciones, no como otros auriculares que regalan con otras cosas

el tema de los juegos, yo pensaba lo mismo, diciendo, todo lo que hay es una chufa, todo el mundo alabando el resistance ese que me parece un truño de cuidado, ya que a mi esos juegos no me van, me bajé la demo, lo probé y a los dos dias me lo pillé :-p
y tambien el heavenly sword que me venia con la consola, que no me llamaba nada, y mas viendo los comentarios, pues bien, lo puse, y me encanta, quiza el sistema de juego no me vuelve loco, pero la historia, graficos y ese doblaje, lo hacen de ensueño
al igual que el motorstorm, que pensaba que no iba a gustarme y me ha parecido muy divertido, aunque algo dificil, jeje

lo que no entiendo como en cada post que se abre, tiene que entrar gente que ni tiene pensado pillarla, tan solo para criticarla y decir lo buena que es su consola, para convencer a los demas y autoconvencerse que lo que dice es cierto

yo con ps3 estaba muy muy equivocado, no tenia pensado pillarla aun, estaba muy agusto con mi Wii, pero como he dicho, el tema de que desapareciera la de 60 gb, me empujó a comprarla, el tema del dinero, por fortuna no es problema, ya que curro y puedo permitirmela, pero claro tampoco me gusta tirar el dinero, para mi 600.-€ pelada era un timo, pero con dos juegos, dos mandos por 500.-€, pues no la veo tan mal de precio

y el tema de xbox360, pues en un momento pensé en pillarla, pero me decidí a no pillarla por 3 razones:
-el tema de las luces rojas, por mucho que se quiera defender, es una vergüenza
-un dia la vi en casa de un amigo, y el ruido que metia la consola era un escandalo, a mi me gusta jugar de noche, y en las casas nuevas con el pladur todo se escucha, jeje, asi que estaria ese sonikete toda la noche, ps3 suena algo, pero solo cuando tiene que acceder al lector, pero tampoco suena en exceso
- el catalogo, será mejor y mas extenso en 360, pero no me gusta, me gustaban 2 juegos contados(gow y blue dragon), el resto del catalogo me parece muy occidental, muy americano, ps3, ahora mismo no puede hacer frente al de 360, eso no hay duda, y negarlo seria mentir, pero el futuro, me gusta mil veces mas el de ps3, sagas como MGS, KH, FF.... no quiero perdermelas

Creo que lo mejor es dejar los fanatismos absurdos, y ya que muchos no se cansan de decir lo bueno de su consola, tambien se puede decir lo malo y no camuflarlo, para mi por ejemplo el sixasis es una chapuza de mando, lo de no llevar vibración ha sido un gran fallo, juegos como motorstorm o sega rally, se echa mucho de menos la vibración

y tambien hay que recalcar el tema del online de ps3, que aunque mucha gente eche pestes sobre el, tendrian que probarlo, y comprobar que es muy muy bueno, puede que no tan bueno como el xbox live(no lo se, ya que no lo he probado), pero no como para decir las burradas que se dicen sin tan siquiera conocerlo

Yo creo que ya cansa que cada vez que se abre un post para hacer algun tipo de critica a ps3 (algo que me parece bien, ya que es una opinión de un usuario o futuro usuario de ps3), siempre tenga que venir alguien a decir lo maravillosa que es su 360, yo no entro nada en el foro de 360, ya que no me interesa, no se si alli tambien cada vez que se abre un post de este estilo aparece gente que dice lo maravillosa que es su ps3.... porque vamos, ya me parece cansino, que es como si las marujas del mercado discutieran si es mejor la miniprimer taurus o braun, que cada uno juegue con lo que quiera y punto
Pues yo no me la compro hasta que consiga la pasta necesaria que sera mas o menos por las navidades [babas]

Saludos
Hasta que se me estropee la que tengo xD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Este es el mejor post de razones, y con diferencia:

hablar de ps3 sin nombrar a otra consola es posible ?¿ mas bien no.

claro, superior, en ensamblado y componentes tambien..y muy superior en fiabilidad.. joer, una la ensambla asustech, lease ps3/ASUS, eso ya seria un argumento bueno de venta, por que es verdad, la ps3 no lleva 3 leds en rojo ni hay que mandarla a alemania cada 2 x 3, liarla en toallas, meterle paillos y cosas asi, es asi de aburrida.

konamikmk escribió:Tampoco la voy a comprar hasta que no integren bien el tema online,si en los juegos se puede hablar,OBLIGATORIAMENTE tienen que incluir en la consola unos cascos.

cascos obligatorios, y en mayusculas para que se lea bien, que bueno, rizar el rizo.

konamikmk escribió:Tampoco la voy a comprar hasta que no acaben de hacer cambios,eso incluye que los mandos tengan una cosa tan basica como la vibracion.

cambios, asi en general... ?¿ el logo ?¿ la forma ?¿ la vibracion esta en camino.. pero otras cosas tan basicas como carga por usb, sixaxis, blutus, bateria de litio, etc.. ya lo lleva, de serie e incluido en el precio.

konamikmk escribió:Tampoco la voy a comprar hasta que no se den cuenta de que no te pueden vender una consola de alta definicion con un cable de video compuesto,que eso ya paso a la historia.

dependera de la tv de cada uno, como que paso a la historia?¿[+risas]

pues nada,no se va a arruinar sOny por tu NO-compra, 1 menos, da igual, nadie mas te va a leer aqui.
[+risas]
Pues yo no me la voy a comprar hasta que tenga pasta [looco]
Puff, pues lo que esten esperando la carga de backups que tomen asiento porque va para rato. Ojala algun iluminado descubra algun dia algun metodo para ello, pero vamos que yo creo que hasta dentro de un par de años na de na....
Yo de momento tiro con el PC, que me hacia mas falta. La PS3 me espero ha que incluya el DualShock3 y baje de precio sustancialmente, que seguramente será para cuando salga el FFXIII y con un poco de suerte igual han cambiado de parecer con la retrocompatibilidad... [+risas]
El mando de la Ps3 sigue teniendo un metro de largo?

se me hace muy corto,casi me quedo ciego de lo cerca que te tienes que poner de la tele mientras carga....

No se,son detalles pequeños pero no se entiende como no caen en ellos.

Algunas respuestas me hacen un poco de gracia,osea ...va si el cable vale 20 euros....total es poco.... :-|

Unos cascos ...va eso esta tirado total,los de la competencia son apestosos....20 mas....

El heavenly sword es uno que tienes que estar como en un juego de naves dandole al boton y viendo como la protagonista se gira sola y salta para ir machacando a centenares de enemigos que esperan su turno para morir?? ZzzZZ se me cae la baba con un juego asi si.....

Supongo que para ser gratis el online de pS3 esta bien,pero Sega va a hacer otra vez lo que hizo con Virtua Tenis 3?no teien modo online [triston]

Respecto a las averias de la 360,desde luego es una gran cagada,pero te la sustituyen por otra en pocos dias,mientras la compañia se haga cargo no veo cual es el problema,si el problema es estar 10 dias sin consola,veo peor tener una consola de 500 euros de pisapapeles durante ese tiempo o mas por que no hay catalogo.

No digo que la consola sea mala en si,digo que el catalogo falla estrepitosamente,y que falla en pequeños detalles que los compradores deberian exigir y no conformarse con pensar que bueno...que como valen poco pues te los compras,a ellos esos detalles les cuestan mucho menos que a un comprador final.
Yo me la pillare cuando tenga el dinero,salga en color blanco aqui y salga el MGS XD
konamikmk escribió:El mando de la Ps3 sigue teniendo un metro de largo?

se me hace muy corto,casi me quedo ciego de lo cerca que te tienes que poner de la tele mientras carga....

No se,son detalles pequeños pero no se entiende como no caen en ellos.

Algunas respuestas me hacen un poco de gracia,osea ...va si el cable vale 20 euros....total es poco.... :-|

Unos cascos ...va eso esta tirado total,los de la competencia son apestosos....20 mas....

El heavenly sword es uno que tienes que estar como en un juego de naves dandole al boton y viendo como la protagonista se gira sola y salta para ir machacando a centenares de enemigos que esperan su turno para morir?? ZzzZZ se me cae la baba con un juego asi si.....

Supongo que para ser gratis el online de pS3 esta bien,pero Sega va a hacer otra vez lo que hizo con Virtua Tenis 3?no teien modo online [triston]

Respecto a las averias de la 360,desde luego es una gran cagada,pero te la sustituyen por otra en pocos dias,mientras la compañia se haga cargo no veo cual es el problema,si el problema es estar 10 dias sin consola,veo peor tener una consola de 500 euros de pisapapeles durante ese tiempo o mas por que no hay catalogo.

No digo que la consola sea mala en si,digo que el catalogo falla estrepitosamente,y que falla en pequeños detalles que los compradores deberian exigir y no conformarse con pensar que bueno...que como valen poco pues te los compras,a ellos esos detalles les cuestan mucho menos que a un comprador final.

el cable es para cargarlo, y no mientas, porque no tiene un metro de largo, tiene mas o menos un metro y medio, asi que no se hace tan incomodo jugar con el, o tambien le pones un alargador usb y listo, o un cable usb - mini usb que ambos son baratos.

los cascos que vienen con otras no le cuestan a las compañias apenas, y te lo meten en el pack y en verdad lo estas pagando, aunque haya gente que crea que se lo regalan

si jugaras al heavenly sword, te callarias la boca, porque a nariko la manejamos en todo momento, y si vieras los distintos combos que se descubren durante el juego no dirias esas cosas que te han contado, porque se nota que ni lo has probado.

que tiene que ver lo que haga Sega con el online de ps3?

sobre las averias, esos pocos dias, de media es un mes, y cuando se termine la garantia.... que pasara? a quien reclamas? si, serán 3 años de garantia, pero ya llevais uno y medio... el tiempo se acaba....

de pisapapeles tienes tu la 360, que tu unico entretenimiento es entrar en el foro a criticar otra consola, por cierto, el uncharted, mgs4, final fantasy XII, gt5, etc... quedaran muy bonitos con nuestros pisapapeles de 500.-€

no puedes criticar un catalogo que ni has probado, porque con las chorradas que dices, se nota a la legua que criticas sin saber.

si no te gusta la ps3, me parece perfecto, para gustos los colores, pero deja de dar el coñazo con esas trolas que ni tu te crees
CrazyJapan escribió:
el cable es para cargarlo, y no mientas, porque no tiene un metro de largo, tiene mas o menos un metro y medio, asi que no se hace tan incomodo jugar con el, o tambien le pones un alargador usb y listo, o un cable usb - mini usb que ambos son baratos.

los cascos que vienen con otras no le cuestan a las compañias apenas, y te lo meten en el pack y en verdad lo estas pagando, aunque haya gente que crea que se lo regalan

si jugaras al heavenly sword, te callarias la boca, porque a nariko la manejamos en todo momento, y si vieras los distintos combos que se descubren durante el juego no dirias esas cosas que te han contado, porque se nota que ni lo has probado.

que tiene que ver lo que haga Sega con el online de ps3?

sobre las averias, esos pocos dias, de media es un mes, y cuando se termine la garantia.... que pasara? a quien reclamas? si, serán 3 años de garantia, pero ya llevais uno y medio... el tiempo se acaba....

de pisapapeles tienes tu la 360, que tu unico entretenimiento es entrar en el foro a criticar otra consola, por cierto, el uncharted, mgs4, final fantasy XII, gt5, etc... quedaran muy bonitos con nuestros pisapapeles de 500.-€

no puedes criticar un catalogo que ni has probado, porque con las chorradas que dices, se nota a la legua que criticas sin saber.

si no te gusta la ps3, me parece perfecto, para gustos los colores, pero deja de dar el coñazo con esas trolas que ni tu te crees

*El cable es cortisimo,no mientas TU.
*Lo de los cascos es broma no?,te los cobran,...pues que los cobren,sigue siendo mas barata..... ein?
*es cierto,no he jugado a ese juego,por que he visto como juega mi hermano a la demo,y ni intencion de coger el mando para darle al botoncito como un descosio,no le veo la gracia.
*Mas sencillo programar modos online puesto que no necesita de servidores especificos para cada juego,asi que no seras el ultimo que ves sin online en Ps3.
*No mientas tu sobre la media,de donde sacas esos datos?Fuente?10 dias me tardo a mi.
* en cuanto salgan esos juegos que dices tendre una consola llamada Ps3 junto a la 360,hasta que no salga un buen catalogo es tener una consola muerta de risa.
*como te digo mi hermano aun la tiene,y he jugado a algunos juegos,ninguno me atrapa.
*yo no doy el coñazo,esto es un foro y cada uno tiene su opinion,este hilo mas concretamente se llama por que no te la has comprado o hasta que no tenga esto o lo otro,y eso he posteado en mi primer mensaje.

Hacer el favor de dejar las dictaduras,que estamos en la era de internet y las bocas no se callan por que si,aunque haya dirigentes y usuarios que asi lo crean.
Yo me la compraré dentro de muuuuuuuucho.

1º Carga de Backups. Para mi es importantísimo, no por piratería (ni rollo demos, que en PS3 hay), sino porque a mi me gusta poder tener mi Blu-Ray o mi DVD Maqueado sin arañones... ni defectos.

2º Para que eso se produzca, a mi 60gb se me antojan pocos. Por generación puedo acabar como con unos... 50 juegos. ¿Qué? Voy haciendo una copia en el HD cada 2 por 3 de un solo juego? Y si quiero jugar a dos o tres a la vez? Venga a borrar y rehacer la copia?

3º Por ello... tendrán que salir discos Blu-Ray virgenes asequibles, grabadoras blu-ray asequibles, etc, etc...

4º Eso significará comprar un PC nuevo sólo para la grabadora de Blu-Ray... porque 50Gbs con la tasa de transferencia que pedirá ese dispositivo, se me antoja enorme para mi 2600 portátil o mi 2000 XP de AMD...

5º Casi que si me meto en un PC nuevo... por la época en la que estén asequibles las grabadoras de Blu-Ray (y haya vencido el formado BR que eso habrá que verlo)... ese PC será la BOMBA comparado con la PS3... en fin...

6º Recorte del precio. Yo no me puedo permitir 400€ por una consola, más 70€ por juego... es lo que tiene. 600€ + backups sí, pero tampoco soy así. Y no hablo de un recorte en la consola solamente, sino en sus juegos.

7º Que me impresione: ni un sólo juego del catálogo de PS3 me ha impresionado. De hecho hay juegos de PS2 que me han impresionado más y han salido casi a la par junto a PS3. A la máquina de Sony (la nueva) aún falta mucho para que le saquen de verdad todo su partido. Eso sumado a que para mi los gráficos no es sinónimo de calidad. De hecho, el resistance me ha parecido uno más.

8º Exclusividades BRUTALES. No me vale el enésimo juego de la saga X. Sino nuevas cosas, nuevas formas de jugar.

9º Menos calentamiento, que se pone que echa llamas.

10º Que gane la batalla con XBoX360, porque con Wii no compite esta consola. La que gane será la que elija.

Sigo pensando que el problema de Sony es el mismo que tuvo Nintendo en la época final de la SNES. Un parque de consolas increible y sus competidores sacando nuevas máquinas. Cuando quiso sacar su nueva máquina, estaba desacompasada en el tiempo de la generación.

Cuando salió PSX, Nintendo cometió el error de pensar que la generación empezaba cuando ella dictase. Sacó N64 (máquina más potente), pero PSX ya tenía un parque de consolas considerable, un desarrollo scene considerable (esto no es por otra cosa sino porque tenía más usuarios = más cerebritos), un catálogo brutal etc... Eso le costó que GameCube tampoco triunfase (descompasada con la competencia... PS2).

Ahora a PS3 le pasará eso (creo). PS2 vendiendo mucho aún para ser una consola muerta, parque amplísimo de consolas, grandioso catálogo, y el pensar que la generación empezaba cuando ellos sacasen su PS3... veremos a ver si no se descuelgan como Nintendo y les cuesta dos generaciones reponerse.

Sobre lo del polvo, han inventado un remedio para que la PS3 negra no tenga tanto polvo, se llama limpiar y no ser un cerdo.

Desde luego algunas quejas son...
konamikmk escribió:
*El cable es cortisimo,no mientas TU.
*Lo de los cascos es broma no?,te los cobran,...pues que los cobren,sigue siendo mas barata..... ein?
*es cierto,no he jugado a ese juego,por que he visto como juega mi hermano a la demo,y ni intencion de coger el mando para darle al botoncito como un descosio,no le veo la gracia.
*Mas sencillo programar modos online puesto que no necesita de servidores especificos para cada juego,asi que no seras el ultimo que ves sin online en Ps3.
*No mientas tu sobre la media,de donde sacas esos datos?Fuente?10 dias me tardo a mi.
* en cuanto salgan esos juegos que dices tendre una consola llamada Ps3 junto a la 360,hasta que no salga un buen catalogo es tener una consola muerta de risa.
*como te digo mi hermano aun la tiene,y he jugado a algunos juegos,ninguno me atrapa.
*yo no doy el coñazo,esto es un foro y cada uno tiene su opinion,este hilo mas concretamente se llama por que no te la has comprado o hasta que no tenga esto o lo otro,y eso he posteado en mi primer mensaje.

Hacer el favor de dejar las dictaduras,que estamos en la era de internet y las bocas no se callan por que si,aunque haya dirigentes y usuarios que asi lo crean.

*he dicho que el cable tiene mas o menos metro y medio, cualquiera que lo tenga, puede decirlo

*y que que sea mas barata? si son unos cascos guarripeich no es para alardear de ellos, con los 60.-€ al año que me ahorro del online, tengo para comprarme 2 headset bluetooth al año

*pues juega al juego entero, y luego podrás opinar

*Fuente? cogete cualquier post de Oh no mi consola ha muerto, y similares, veras que suelen tardar unos 20 dias, y luego te hacen la rosca con regalos, te envian otra consola, que a mucha gente le peta en el dia [qmparto]

*resistence, motorstorm,heavenly sword, warhawk.... en breve cod4, uncharted, assassins,ratched..... pues tampoco está tan muerta de risa

*pues vale, me da igual que no "te atrape" sigue con tu 360 y todos tan felices

* si das el coñazo, en todos los post con la misma canción, y por tus comentarios, dudo mucho que tengas intención de comprarte la ps3

esto no es una dictadura, es un foro de ps3, para hablar de ps3,tanto para bien, como para mal, no de lo maravillosa que es tu 360, fijate los moderadores todos los posts que tienen que cerrar siempre por la misma cancion, de gente que entra para decir lo maravillosa que es su 360
CrazyJapan escribió:
*he dicho que el cable tiene mas o menos metro y medio, cualquiera que lo tenga, puede decirlo

*y que que sea mas barata? si son unos cascos guarripeich no es para alardear de ellos, con los 60.-€ al año que me ahorro del online, tengo para comprarme 2 headset bluetooth al año

*pues juega al juego entero, y luego podrás opinar

*Fuente? cogete cualquier post de Oh no mi consola ha muerto, y similares, veras que suelen tardar unos 20 dias, y luego te hacen la rosca con regalos, te envian otra consola, que a mucha gente le peta en el dia [qmparto]

*resistence, motorstorm,heavenly sword, warhawk.... en breve cod4, uncharted, assassins,ratched..... pues tampoco está tan muerta de risa

*pues vale, me da igual que no "te atrape" sigue con tu 360 y todos tan felices

* si das el coñazo, en todos los post con la misma canción, y por tus comentarios, dudo mucho que tengas intención de comprarte la ps3

esto no es una dictadura, es un foro de ps3, para hablar de ps3,tanto para bien, como para mal, no de lo maravillosa que es tu 360, fijate los moderadores todos los posts que tienen que cerrar siempre por la misma cancion, de gente que entra para decir lo maravillosa que es su 360

Si te parece la comparo con una Game Gear.

Pues normal,las comparaciones son eso,y hay que mirarlas para bien,para mejorar fallos y si se tiene que copiar pues se copia.

Los juegos respeto tu opinion pero no la comparto,ni yo,que no tengo la Ps3,ni mucha gente que la tiene y dice que el catalogo no vale nada.
konamikmk escribió:no tengo la Ps3

En eso estoy de acuerdo, pero... ¿tú hermano no tiene una?, no se si vivirás con él, pero de ser así ¿para qué ibas a querer tener 2 PS3 en tu casa? Usa la de tu hermano, ¿no? Al menos eso 20 días hábiles, es decir, no contando sábados ni domingos ni festivos, lo que quiere decir un mes sin consola, ¡ah! perdona que a tí te tarda 10 días, debe ser porque vives por Hamburgo ¿no?; pues lo dicho, cuando la tengas de Erasmus usa la PS3 de tu hermano (si te deja), alomejor hasta te enganchas a algún juego de PS3 :-O, y cuando vuelva tu blanquita no te apetece jugar con ella, por lo que te ahorras que a los dos meses se te vuelva a petar X-D. En caso de que estes independizado, en primer lugar enhorabuena por ello, con los tiempos que corren está jodido; de ser así, la cosa cambia, y si te has pillado la 360, no necesitas la PS3, de momento...

Por cierto, lo del cable para recargar el mando, si tienes dos mandos no es problema, yo tengo uno siempre cargado, cuando se agota la batería del otro lo pongo a cargar mientras juego y uso el que está cargado [360º]

konamikmk escribió:Mas sencillo programar modos online puesto que no necesita de servidores especificos para cada juego,asi que no seras el ultimo que ves sin online en Ps3

¿Sabías que en muchos juegos de tú 360 estás pagando el LIVE, por hacer de servidor tú mismo? No te creas que el LIVE tiene tantos servidores dedicados [toctoc]

konamikmk escribió:Respecto a las averias de la 360,desde luego es una gran cagada,pero te la sustituyen por otra en pocos dias,mientras la compañia se haga cargo no veo cual es el problema

Pues hamijo, el problema es que te están vendiendo un producto defectuoso por toda la cara [beer]
Si deja de ser negra ya no sera nuestra negrita,,,,he creao un lazo emocional con ella,,,sorry..jejejejeje.
Cuando se me rompa la x360 otra vez........Vaya! si se ha petado hace media hora! Todavía no me hago a la idea. Me deja tras 1 año y 7 meses, era tan joven....snif snif. Definitivamente ya no le hago más chapuzas. El lunes (cuando me paguen) me largo a por la PS3.

Ahora bien, ¿qué juego me pillo?(Nada de mototostón plz)
hardman007 escribió:Cuando se me rompa la x360 otra vez........Vaya! si se ha petado hace media hora! Todavía no me hago a la idea. Me deja tras 1 año y 7 meses, era tan joven....snif snif. Definitivamente ya no le hago más chapuzas. El lunes (cuando me paguen) me largo a por la PS3.

Ahora bien, ¿qué juego me pillo?(Nada de mototostón plz)

El Call of Duty 4 o el Assassins dentro de una semana o asi...
He faltado a mi palabra...le he hecho otra chapuza y ha resucitado. De todos modos tengo claro que voy a ir a por COD4 + ps3 40gb ya estoy hasta las spaceballs de luces rojas. [enfado1]
hardman007 escribió:He faltado a mi palabra...le he hecho otra chapuza y ha resucitado. De todos modos tengo claro que voy a ir a por COD4 + ps3 40gb ya estoy hasta las spaceballs de luces rojas. [enfado1]

¿Y por que no la llevas a la garantia? digo yo, ¿para jugar al COD4 tienes que comprarte una ps3 teniendo la xbox?
venga un saludo
ocihc escribió:¿Y por que no la llevas a la garantia? digo yo, ¿para jugar al COD4 tienes que comprarte una ps3 teniendo la xbox?

Pues mientra su XBOX 360 esté en Alemania, se ve que para jugar al COD4 va a tener que pillarse la PS3 u otra 360 XD
57 respuestas
1, 2