Yo no entiendo al SAT...¬¬

Hace un mes mandé al SAT una DS Lite de una amiga con el botón de ON/OFF roto por un golpe que se había dado la consola en casa (la consola no tenía ni un año de antigüedad pero la garantía no cubría ese desperfecto por haber sido por culpa de la dueña). El caso es que conseguí colarsela diciéndoles otra versión de los hechos, que finalmente funcionó.

Pues bien, resulta que he mandado ahora mi DS Lite al SAT por el mal de la bisagra (por segunda vez en 5 meses....) y resulta que me han hecho un presupuesto cuando:

1º. La consola aún no ha cumplido los dos años de garantía.

2º. No ha sido por mi culpa esa rotura, y eso nintendo lo ha de saber por la cantidad de DS que recibe a la semana con el mismo problema. Ellos son los primeros que saben que ese es el punto débil de la consola.

El lunes llamaré para preguntar sobre ello, porque desde luego, es incomprensible que me vayan a cobrar mi reparación, que la debería de cubrir la garantía, y no me hayan cobrado la de mi amiga, que en realidad no debería de haberla cubierto...
Pff... los del sat son así, aunque lo del mal de la bisagra es obvio que no es culpa tuya xD.

Para el botón on/off es más facil cambiarlo tu mismo y te dejas de lios.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mi pantalla petó sin que la tocara, y yo tenia la DS como oro en paño, si la tocaban ya iba yo detras con un pañito de seda.

La mande, tardaron 3 meses, me hicieron un presupuesto y me devolvieron tal como estaba y encima RAYADA.

Son muy hijos de puta, para mandarla me decian que si que lo cubria la garantia noseque piripitiflautica....

Pero una vez alli era de un golpe o presion. LOS COJONES.

Valla cabreo que pasé, y ahi esta, con media pantalla casi muerta.
Los del Sat son un poco roñosos y bordes
pocho_86 escribió:Los del Sat son un poco roñosos y bordes

+1 yo no envio la mia por eso, pa gastar en gastos de envio, una poy*
MANUMT escribió:una poy*

Que es una poy? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

+1000 a que son roñosos y mierdas.
El SAT?? El de Nientiendo??

Una sola palabra.
SON UNOS "$/$%!&·$"%!!!

Les envie mi GBA-SP hace añitos ya por que el conector del Link no funcionaba. 3 meses en traer la consola tan solo con "presupuesto". Al final me arme de valor, la abri y resolde los puntos, a veces funciona, otras no, pero al menos, me libro de la clavadera de los del SAT
6 respuestas