Yo no entiendo esto de los downloader.....

vamos a ver amigos,mi novia tiene la psp pink 2.81 y es que no lo entiendo muy bien q ay q acer....dicen q subiendo a la 3 para poder pitarearla o noseke....sq no lo ientiendo....alguna pagina q este bien explicado y tal?? GRACIAS salu2
2.81 no puedes hacer NADA, además que no damos soporte a la pirateria
digamos qno kiero piratearla kiero poder cargar copias de seguridad de juegos....

gracias tio...pero sq no tngo ni idea pero de todas maneras me puedes pegar un toke y exarme una mano tio???te doy mi mail?
De momento no puedes hacer nada. Pero es casi 100% seguro que en menos de una semana, puedas bajar a la 1.50 con la ayuda de un juego llamado GTA: Liberty City.

Una vez estés en 1.50, deverás instalar una versión de 3.03 modificada, llamada 3.03 OE-C. Desde ahí podrás cargar copias de seguridad.

Tu ves buscando alguien que te deje el Gran Theft Auto antiguo de PSP (el nuevo, llamado Vice City Stories NO vale: debe ser el Liberty City Stories).
gracias tio...pero sq no tngo ni idea pero de todas maneras me puedes pegar un toke y exarme una mano tio???te doy mi mail?
mirate tutoriales. porque si estas pez pez. veo una PSP jodida en tus manos. lo siento. pero es lo que pienso. todos o la gran mayoria de aqui que hacemos downgrades, leemos los tutos que nos ponen los creadores. ni mas ni menos. solo que con el tiempo adquirimos cierta experiencia y sabemos de lo que hablamos. asi que, ponte a leerte tutos y comentarios. ;-) y cuando estes empapado de informacion, y sepas lo que quieres y vas a hacer, lo haces, antes no. porque un error en un momento inoportuno, y tienes una bonita PSP que no vale para nada. bueno si. para cargar baterias xD
Alguien para q lo grregue al msn o algo q controle del tema y me heche una mano?
Con revisar el Foro en un par de dias creo k va bien, estan testeando el downgrade de 2.81 aun segun e oido..
bueno de todas manera si alguien me ayuda me vendria bien
Jaume Lorente escribió:De momento no puedes hacer nada. Pero es casi 100% seguro que en menos de una semana, puedas bajar a la 1.50 con la ayuda de un juego llamado GTA: Liberty City.

Una vez estés en 1.50, deverás instalar una versión de 3.03 modificada, llamada 3.03 OE-C. Desde ahí podrás cargar copias de seguridad.

Tu ves buscando alguien que te deje el Gran Theft Auto antiguo de PSP (el nuevo, llamado Vice City Stories NO vale: debe ser el Liberty City Stories).

Correcto, también hay que tener en cuenta que hay una segunda remesa de GTA:LCS que está parcheado y con el cual no se puede hacer nada, así que no te lo compres nuevo ;)

salu2!!
ajam pero aun asi....falta me aria que alguien me echara una mano
bueno, visto que todavía no encuentras tu respuesta...

el firmware 2.81 no es downgradeable (se downgradea para jugar a emuladores, ejecutar aplicaciones caseras y jugar con tus backups).

ayer se descubrieron unas cosas que van a permitir downgradear una 2.81 (los que tengan 3.03 también podrán). esto va a pasar en un corto periodo de tiempo.

puede que sea un poco confuso para ti el tema de los firmwares, aclaro un poco:
- sony va sacando nuevas versiones de firmware que corrigen errores de los anteriores (basicamente q no se pueda downgradear)
estas versiones son: 1.00 - 1.50 - 1.51 - ... - 2.71 - 2.80 - 2.81 - ... - 3.02 - 3.03
- Dark_AleX (un genio español dedicado a poder sacarle mas provecho a nuestras PSPs) también ha publicado unos firmwares especiales que reunen las mejores cosas del 1.50 (es el firmware ideal para ejectuar backups) y de 3.02/3.03, estas versiones son: 2.71SE - 3.02OE - 3.03OE

Para ejecutar backups o aplicaciones necesitas un fw de sony 1.50 o cualquier firmware de Dark_AleX (ya que incluyen cosas del 1.50 para ejecutar los backups).

El orden normal para sacarle el maximo provecho a la consola es:
bajar la consola a la version 1.50 de Sony (las consolas que estén por encima de 2.81 no son downgradeables hoy en dia, espérate un par de dias), una vez en 1.50 puedes quedarte tal cual o actualizar a uno de los firmwares de Dark_AleX (cosa muy recomendable).

Espero que haya sido de ayuda...

salu2!!!!!!!!!
ajam pero eso del juego nunka lo abia oido la verdad....
jejejeje

prosigo con mis explicaciones entonces ;)

cuándo salga el downgrade para consolas con firmware 2.81 o superiores, necesitaras el UMD del "Gran Theft Auto: Liberty City Stories" versión antigua (no se vende actualmente) para poder downgradear, repito, SOLO PARA PODER DOWNGRADEAR (luego no lo necesitarás nunca más).

el tema con este juego es que tiempo atrás pasó lo mismo, si no tenias el juego no puedes downgradear.
la explicación es que el fallo de seguridad que permite ejecutar el programa que instalará el firmware 1.50 se encuentra en el gestor de partidas guardadas del juego en sí, por eso es necesario. y repito, SOLO necesario para downgradearla.

así que la recomendación es que vayas buscando a alguien que te lo pueda dejar cuando salga el downgrade para tu versión ;)

salu2!!!!!
AzagraMac escribió:mirate tutoriales. porque si estas pez pez. veo una PSP jodida en tus manos. lo siento. pero es lo que pienso. todos o la gran mayoria de aqui que hacemos downgrades, leemos los tutos que nos ponen los creadores. ni mas ni menos. solo que con el tiempo adquirimos cierta experiencia y sabemos de lo que hablamos. asi que, ponte a leerte tutos y comentarios. ;-) y cuando estes empapado de informacion, y sepas lo que quieres y vas a hacer, lo haces, antes no. porque un error en un momento inoportuno, y tienes una bonita PSP que no vale para nada. bueno si. para cargar baterias xD

+1 en cuanto salga el down va a haber gente muy impaciente y van a caer mazo psps, INFORMAROS BIEN ANTES DE METERLAS MANO QUE OS LAS CEPILLAIS.........
itor1 escribió:
+1 en cuanto salga el down va a haber gente muy impaciente y van a caer mazo psps, INFORMAROS BIEN ANTES DE METERLAS MANO QUE OS LAS CEPILLAIS.........

+1 +1

cuidao con lo que se hace que si te equivocas te vas a poner a llorar.
15 respuestas